![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo la estoy bajando.
Para mi es la más estable y la que mejor va de todas las que he probado. Ya os contaré si esta versión sigue por el mismo camino. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
ESTIMADOS COLEGAS DEL FORO jeje
ayer baje la de darky y esta y flashee esta sobre stock y despues darky y despues otra ves esta ( no me molan los verdes de darky), tambien con darky chgupaba en 10 minutos 15% de bateria... cambie otra ves a esta con wipe total, y meti el kernel de cf_root y la verdad hasta ahorano tengo problemas ninguna. va que da gusto a ver como se compoprtara la bataeria estoy descargando ya la v11 pero me tardara 3 horas... maldita coexion... y os dire vengo de un galaxy s y ahora si señor cuando flasheao una rom fipo de verdad .... es la leche PD: lastima que me han ofrecido un iphone4s libre por el ..... y mas que seguro que lo cambiare.... stoy un poko harto de android.... |
|
saludos.
en mi opinion, si quereis que el note "vuele" y con un consumo mas que decente la mejor es la MySam N7000 KL3 con el kernel FM 1.5. originalmente viene con el kernel abyss 2.3 pero despues de varias pruebas he llegado a la conclusion que es mejor el kernel FM. en las operaciones de entrada y salida (I/O) input/output le pega un repaso el FM al abyss, y se nota, vaya que si se nota a la hora de la fluidez en abrir y/o cambiar de aplicaciones..., la velocidad con la cual acceden las aplicaciones a los datos es fundamental. Por otro lado comentar que ahora mismo la MySam es la unica que trabaja con la base KL3, sin ningun bug, y os puedo asegurar que la con la KL3 samsung a optimizado mucho el sistema. estuve mirando los scripts que usa y esta repetra de tweaks de optimizacion.... conclusion: seguramente no tendra tanto renombre como la rocket u otra, pero para mi la mejor de largo. saludos |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ultiimate su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Abre un hilo con la descarga, changelog, etc ;)
SALu2 |
|
||||
|
||||
ya se esta flasheando mi nueva v 11 a ver
luego os dire. lo que me fastidiaba antes era lo de que cuando usaba el movil se calentaba |
|
||||
|
||||
Yo sigo peleando con el volumen ascendente.... le he instalado el mod pero nada, no se si hay que hacer wipe ;)
SALu2 |
|
||||
|
||||
Conclusiones: llevo con la v11 desde que salió, me gusta mucho la apariencia, y todo pero he encontrado un gran bug
si si si GRAN BUG. si esta el telefono en espera y me manda alguien algun mensaje, ya se por gtalk o watsapp o cualquier cosa, enciendo la pantalla, bajo la bara de notificaciones y le doy al mensaje para leerlo... pues alli tiene un lag de 2-3 segundos en abrir el gtalk o watsapp o lo que sea ..... me jo..e muchisimo . a alguien mas le pasa??? |
|
ami me falla el gmail se cierra, a alguien tambien le pasa
|
|
Yo ya instalé la ROM v11 y me va genial. No he tenido ningun problema, incluso el volumen + y el G mail me funciona al 100%
Yo venía de la ROM de fábrica que me vino con el equipo (Claro - Perú) y no lo wipeé. Eso si, no me gustan los íconos, yo prefiero algo mas sobrio. Lo que hice fue instalarle el theme de mowmo que tambien está en xda y que le da apariencia de tener ICS. |
|
la reinstale y me sigue igaul el gmail
|
|
||||
|
||||
esto te indica el creador de la rom:
IMPORTANT2: if you face issue with Gmail not updating in market, delete gmail.apk in /system/app, reboot and then download new gmail from market es decir que elimines gmail.apk de system/app, reinicies y lo descargues de nuevo del market saludos ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola! la he instalado y va bastante bien, pero no me gustan demasiado tantos colorines en los iconos y los menús. No sé, de momento la voy a dejar, pero no me convence nada la estética recargada.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
If you find the build in theme some kind of to 'colored' you can flash this one on v10 + v11 ONLY in Stock-Look with CWM-App or in recovery: http://www.multiupload.com/YWM2NJ1P1Y Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() De todos modos, estoy probando la ROMOW v.4.1 y la verdad es que estéticamente es la mejor que he visto hasta ahora, aunque me da la sensación de que va menos fluida que la Rocket. Saludos! |
|
||||
|
||||
Nueva actualización V12 ;)
SALu2 |
|
Pregunta de ignorante, es una unica actualizacion o son varias segun la version de kernel que tenga el tfno? KL7-KKA-KL3
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No se vosotros pero a mi con esta version de la rocket no me va el gps...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
a mi me va perfectamente todo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|