|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy cuando tenga un poco de tiempo lo intentare de nuevo,la verdad que no lo reinicie probare a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
naaa no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos para realizar correctamente el backup con el titanium, luego de hacerlo copiamos la carpeta a nuestra computadora, formateamos todo, instalamos la nueva rom y volvemos a instalar el titanium, recien ahi trayendo la carpeta de nuestra compu podremos recuperar las apps, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Hago backup de los puntos wifi y BT, y luego no se restauran. No falla ni al exportar ni al importar, solo que luego no los veo. No se si fue al pasar de GB a ICS, aunque creo que nunca me funciono. La aplicaciones si lo hace todo perfecto.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
nueva version 4.9.0
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joe le dao 30 veces me da error cuando le doy a activa al parche....ufffffffffffffffffffffff ayuda please...
pues ya la tengo!! reinicie mi neo v y listo dije bueno...voy a mirar antes de desinstalarla. y estaba la version pro. mu raro el parche me daba error....no lo entiendo..pero hay esta la pro con todos los privilegios y todas las opciones...jeje gracias compañeros Última edición por pelochoto Día 01/04/12 a las 23:45:26. |
|
|
||||
|
||||
|
nose si sera problema del parche ya que es una version nueva :S Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Zagoya por la nueva version
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo,y cuando lo ejecuto,se congela el titanium.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo trate de activarlo pero no me funciona... a ver si lo desinstalo y reinstalo este k pones ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento sigo con la version anterior, por que este no me deja activarlo
|
||||
|
||||
|
No hay forma de activarlo, instale ambos en la memoria del telefono de mil formas y nada, siempre el mismo de error del parche, alguna solucion, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Este no hay forma de activarlo
|
||||
|
||||
|
Regrese a la 4.8 esperando activador;)
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Titanium Backup Pro ★ root 4.9.0.1
añadido nuevo metodo de activacion y version anterior 4.8.4.1 si no les funciona la nueva |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con una versión nueva tuve problemas, no me funcionaba la restauración completa pero si me funcionó instalar el apk desde el market y luego restaurar solo los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado y parcheado tal y como dice en el post... y sin problemas la 4.9
Lo ha cogido todo a la primera y ahora estoy haciendo un backup de las aplicaciones y archivos del sistema... y aquí está trabajando el mozo... gozada!
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto no es un peligro instalar esta aplicacion asi, necesita permisos root y si es maliciosa?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||