![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rihval su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, deduzco que lo has hecho a pelo sin DVRImageCrop o DVRImageSlicer, con lo cual la tarea se simplifica... voy a buscar los iconos.
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic,
He intentado subir mis pantallas al foro con tapa talk pero parece que las extensiones de archivo no valen Solución,? Enviado desde mi Galaxy Note usando el pulgar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, las imágenes son bastante grandes! Si, he cambiado el tipo de letra... queda chulo!
SALu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dejado el móvil en el curro, mañana te digo que programa es y que fuente es;)
SALu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras perder unas horillas ya tengo lista la home
![]() los iconos no cuadran del todo porque no son para la resolucion de la bestia, pero en en movil canta mucho menos que en las capturas. La verdad es que cuando se lo enseño a la gente oigo como se les caen las pelotas al suelo XD entre el pedazo de bicho y la screen estoy como un niño !! ![]() ![]() CON FONDO NEGRO Y SIN BARRA ![]() USANDO LA MISMA CAPTURA DE LA HOME Y PONIENDOLA DE FONDO ![]() ![]() CON FONDO NEGRO Y CON LA BARRA Salu2! Última edición por srmemnoch Día 13/01/12 a las 19:14:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el ADW Launcher
solo tienes que presionarlos un seg. y te da a elegir la aplicacion y el icono que quieras. Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a srmemnoch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder que guapo! a mi me interesa saber como se ponen los iconos esos a las apps... los grandes, es genial joder!
|
|
|
||||
|
||||
|
....hola me parecio interesante este video de como personalizar el note, visto en xda,
enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1440934 enlace: saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() por cierto estuve buscando iconos un rato y he reunido unos 600, si a alguien le interesa los cuelgo en megaupload. salu2 Última edición por srmemnoch Día 13/01/12 a las 23:43:45 |
|
|
||||
|
||||
|
No sólo en ese launcher. En LauncherPRO también se puede hacer (yo lo tengo).
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Pues a mi me interesan si los pudieras colgar en megaupload, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, pelomu... prseta atencion oiras dos "Klonks" muy seguiditos
![]() Aqui os dejo el pack de iconos http://www.megaupload.com/?d=A80MPBOM a ver si os animais y vamos cogiendo ideas entre todos Salu2 !! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a srmemnoch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aqi va de momento mi pantalla de bloqueo. Luego editaré y pondre el launcher!
![]() Salu2 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por eliot_11 Día 14/01/12 a las 13:15:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|