Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/11, 08:29:56
Array

[xs_avatar]
Jrdx Jrdx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Honor 7

Vaya review más mala parece que estes hablando con Manolo el del bar, si algo no es de tu agrado se puede decir de muchas formas pero decir BASURA.... He visto muchas reviews pero ninguna con semenjante tono ni lenguaje.
Responder Con Cita

Viejo 07/12/11, 08:35:16
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por tabunet Ver Mensaje
Hola...!

Bueno ya es la segunda vez que participo en HTCManía, yo también tengo un Samsung Galaxy Nexus, mi primer post fue en el hilo de "censo de poseedores de Samsung Galaxy Nexus" por si queréis leer un poco mi introducción para poneros en situación.

Quizás lo que menos me ha gustado es el altavoz pero como dice un compañero, no voy a escuchar música con ese mini-altavoz prefiero conectarlo por bluetooth o por el jack y bueno para las llamadas oigo bien.

El reconocimiento facial es una tontería, pero todo el mundo que compra un Galaxy Nexus pica en probarlo, tengo que decir a su favor que reconoce bastante bien, lo configuré en el metro volviendo de comprarlo y a la salida sin darme cuenta me estaba fumando un cigarro y se desbloqueó perfecto pero hoy me ha sorprendido más con la cara demacrada recién levantado que no hay quien te vea pues también perfecto.

El famoso problema del volumen no lo he visto por ningún sitio, incluso hoy que fui a un restaurante donde me ubicaron en un sótano y cambié a Edge no me pasó.

La pantalla es espectacular y la agilidad de Ice Cream Sándwich también, en mi caso no tengo problema con las opciones básicas de las aplicaciones ni con la escritura, para mi ahora cuando tengo que escribir en mi iphone 3GS me cuesta mucho más, acostumbrado a pantallas más grandes y sobre todo a los teclados alternativos como SwitftKeyX o Flext9 (para mi gusto los dos mejores de los que he probado).

El tema de la multitarea me gusta mucho más que la de iOS, es mucho más práctica además de más bonita.

Sinceramente no me arrepiento, ni me puedo arrepentir porque es un pedazo de regalo que me han hecho por navidades.

Respecto a los iphones, tuve un par de iphone 4 en mis manos para hacerle el jailbreak a unos amigos y van muy rápido, tuve también un 4S en mis manos pero poco tiempo porque era de exposición en un centro comercial y así de pasada a simple vista no noté mucha diferencia con el normal en cuanto a como se desenvuelve iOS, supongo que con un poco más de tiempo apreciarás más esas diferencias internas respecto al modelo anterior.

Son dos excelentes dispositivos tanto el iphone4S como el GalaxyNexus, para mi que he usado tanto iOS como android cada uno tiene sus particularidades:

No es que no me guste el iphone, no es mal cacharro pero no me gusta iTunes, un dispositivo de estas características tiene que conectarse con la computadora pero no tiene que depender de ella, es el mismo problema que existe con mi Samsung Galaxy Tab P-1000 que depende de Kies para actualizarse (no se si le pasa lo mismo a los nuevos modelos como el S2).

El otro problema en la poca experiencia que llevo con android es que los fabricantes no deberían tocar el sistema operativo, lo estropean, además provoca la famosa fragmentación que perjudica a todos los usuarios, ya que las actualizaciones acaban dependiendo del fabricante y no de Google y algunas marcas lo modifican tanto que ya no saben por donde cogerlo y tardan muchísimo en ponerse al día o incluso abandonan las actualizaciones provocando el desfase del dispositivo.

Un saludo
100% de acuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 08:43:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Macho a ver si te traen el nexus porque creo que estas empezando a desvariar, respecto a lo de la desire... Si, es igualito tener un núcleo que dos y el hardware del i4s y la desire son casi hermanos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
No creo que sea tan grave como para llamarlo desvarío. Solo expreso que lo que explica me parece raro. Nada más. Seguramente hay una explicación que no contemplo, pero como tampoco la expone...

Yo compro y vendo muchos cacharros y siempre asumes una pérdida de dinero, dado que en cuanto abres la caja, el articulo pierde valor. La única cosa que tendría sentido para que lo de no perder dinero fuera cierto, sería que lo comprara en condiciones ventajosas y lo vendiera por encima de ese valor. Yo eso por ejemplo, no se lo haría a un amigo. Y si no se lo haces a un amigo y si a otra persona... como le llamas entonces?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 09:29:50
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
No creo que sea tan grave como para llamarlo desvarío. Solo expreso que lo que explica me parece raro. Nada más. Seguramente hay una explicación que no contemplo, pero como tampoco la expone...

Yo compro y vendo muchos cacharros y siempre asumes una pérdida de dinero, dado que en cuanto abres la caja, el articulo pierde valor. La única cosa que tendría sentido para que lo de no perder dinero fuera cierto, sería que lo comprara en condiciones ventajosas y lo vendiera por encima de ese valor. Yo eso por ejemplo, no se lo haría a un amigo. Y si no se lo haces a un amigo y si a otra persona... como le llamas entonces?
Hoy en dia a cualquier telefono de operador siempre le ganas dinero, si no pasate por el foro de ventas y ya lo veras. Y está claro que si lo consigues por 50 €, por ej, no lo vas a vender por ese precio, que a veces la gente paga mas que lo que vale, puede ser, pero eso es mas culpa de la impaciencia que de otra cosa.
Viejo 07/12/11, 09:41:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Hoy en dia a cualquier telefono de operador siempre le ganas dinero, si no pasate por el foro de ventas y ya lo veras. Y está claro que si lo consigues por 50 €, por ej, no lo vas a vender por ese precio, que a veces la gente paga mas que lo que vale, puede ser, pero eso es mas culpa de la impaciencia que de otra cosa.
Eso es lo primero que le decía... pero dijo que no. Además, si fueran 2 telefonos mas normalitos, aún me cuadrarían muchas mas posibilidades, pero estamos hablando de los telefonos mas nuevos que existen y de los cuales uno de ellos actualmente solo tiene una opción para conseguirlo por operadora, o sino, comprarlo a precio de oro. Por eso no lo entiendo.

Cita:
NO se, pero algún chanchullo harás con la empresa y con los puntos o llamadas de esta, porque sino no entiendo comprar y vender 2 terminales en un mes y no salir perdiendo.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 16:25:07
Array

[xs_avatar]
blueberto blueberto no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Madre mia.....que no, que el telefono no es malo, que no, que no he estafado a nadie....manda webos. Que no, que no hago chanchullos. El telefono es una maquina estupenda y no lo he cambiado por ningún motivo oscuro que no os haya contado leñe....no me ha convencido y he vuelto al anterior y como no he perdido dinero, pues puedo permitirme hacerlo.

y otra cosa.

Cita: Originalmente Escrito por Jrdx Ver Mensaje
Vaya review más mala parece que estes hablando con Manolo el del bar, si algo no es de tu agrado se puede decir de muchas formas pero decir BASURA.... He visto muchas reviews pero ninguna con semenjante tono ni lenguaje.
Hablo como me da la gana. Si no te gusta la review, paras el video en el segundo en el que digo basura y te vas a buscar otra de tu agrado. Así de claro. Es una review MIA, con MI opinión. No trabajo para nadie que me "oriente" a hacer una review. El lenguaje te molesta??? manda cojones...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blueberto su comentario:
Viejo 07/12/11, 16:29:36
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
No tienes que dar ninguna explicacion, cada uno hace de su c.... un p....
Viejo 07/12/11, 16:31:06
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje

Y te lo voy a explicar porque me estas ya casi acusando de estafador.

Compré el iphone 4s por puntos. 400 euros. Lo vendí sin apenas uso por 460. Precio mercado segundamano actual. Con ese dinero y con una linea que no tenía permanencia compré el nexus por 239 euros y lo he vendido con 3 dias de uso por 500 euros, precio mercado actual y me llegaron a ofrecer algo mas. Vamos, yo creo que la explicación es convincente no???
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 16:33:18
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
 Cita: Originalmente Escrito por blueberto Ver Mensaje

Compré el iphone 4s por puntos. 400 euros. Lo vendí sin apenas uso por 460. Precio mercado segundamano actual. Con ese dinero y con una linea que no tenía permanencia compré el nexus por 239 euros y lo he vendido con 3 dias de uso por 500 euros, precio mercado actual y me llegaron a ofrecer algo mas. Vamos, yo creo que la explicación es convincente no???
como si no es convincente, esque no tienes ni que decirle como haces para vender/comprar, como si te estás gastando 2500 euros en los moviles.. manda web0s
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 16:55:36
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Vamos a moderar TODOS un poco el lenguaje por favor.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 17:04:59
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Esto es como todo, sobre gustos... colores.

A todos no nos gusta o convence lo mismo y tenemos distintas necesidades.

¿Que se vuelve al iPhone 4S? ¿Y que problema hay?

En lo del tema de bateria del GN si puedo decir que con unos dias (menos toqueteo) ya se me acerca en autonomia al uso normal que le daba al S2 (más de un dia sin cargar lleva) tirando de whatsapp, twitter, Navegador web, Aldiko...

Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 17:10:09
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Gracias amaya....es así de sencillo, no hay nada extraño. No me ha convencido ni el tamaño, ni la autonomia y las fotos tampoco me han convencido. Pero es una opinion de mis gustos y necesidades.

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Vamos a moderar TODOS un poco el lenguaje por favor.
Perdon por la parte que me toca, no es mi intención ofender a nadie con mis comentarios y menos aún con mi, al parecer "irreverente" video. Me encantaría que muchas reviews de las que veo se expresasen como si hablasen con Manolo el del bar...por lo menos no parecerían automatas repetitivos y sin criterio objetivo.

Y por mi doy por zanjado el tema de mi vocabulario y de mi repentino cambio de terminal ^^
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 17:14:47
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Gracias amaya....es así de sencillo, no hay nada extraño. No me ha convencido ni el tamaño, ni la autonomia y las fotos tampoco me han convencido. Pero es una opinion de mis gustos y necesidades.
Pues ya está, luego lo mismo sale el S3 y lo probamos
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 17:35:28
Array

[xs_avatar]
Kratter Kratter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Para mi es la mejor review que he visto...
Le faltan muchas cosas por explicar, pero me ha encantado el lenguaje que ha usado... ha hecho que se me haga mucho mas familiar y no ha usado tecnicismos (paso de buscar en la wiki).

Lo de que se vuelva al iphone es cosa suya y nadie debería meterse en eso.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 17:49:39
Array

[xs_avatar]
josehg88 josehg88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Simyo
solo decir que NI CASO enhorabuena por la review, a mi me encantó
yo aún estoy esperando la review de los guantes

PD: trolls hay en todos los foros

Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 17:54:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si es convincente. Pero que quede claro que no te he acusado de estafador. Reconozco que quizás he sido poco cuidadoso con algunas palabras (chanchullo, timo), pero también tienes que reconocer que lo que estás diciendo ahora es mas o menos lo que te exponía en mi primer mensaje. Ambos teléfonos los has comprado via promociones de operadoras.

Yo hablaba de chanchullos con la empresa, porque suele ser lo mas habitual. Al menos mas habitual que un particular tenga una linea con suficientes puntos para que le dejen un 4S por 400 y aparte otra linea 'sin permanencia' para conseguir el codiciado nexus por 329 . Me queda por saber si el 4S nuevo también te ha salido promocionado, o lo has pagado a tocateja. No se como decirlo para que no parezca borde. Es curiosidad, simplemente.

Y lo de timo por venderlos mas caros de lo que tu lo consigues... pues quizás tampoco era apropiado. Yo tambien lo haría, mas que nada, porque ambos salís beneficiados. Eso si. No conozco nadie que haga lo que tu. Me refiero a los terminales concretos y la cadencia de cambio. Es lo que me ha llamado mucho la atención.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 18:12:13
Array

[xs_avatar]
499271
Usuario invitado

tu opinión me ha encantado, hay mucho friki, mucho fan que no admite nada contra un producto.
Todos tienen fallos y este no está libre, y menos este que salió con ese pedazo de fallo... como muchos otros, está claro.
Es mas, gracias porque las opiniones deberían ser precisamente para destacar las carencias, para las alabanzas ya están las compañías.

Habría que ver el SGN junto al S2, ambos con ICS a ver que pasa entonces..... personalmente creo que el SGN nos ha llenado los ojos por novedad, por el ICS y por un marketing, que sin ser apple (el rey en esto) no ha sido malo.

vuelvo a decir lo mismo, quien es el guapo que se compra una televisión sabiendo que parte de los canales no se ven, pero eso si, le dice el vendedor que en breve tendrá una actualización que solventará eso (o simplemente la tapará.... y eso no lo dicen)... pues nadie, pero con esto de los teléfonos nos tragamos sapos por que es un vicio, no es otra cosa, que levante la mano quien con un desire HD no puede hacer algo que haría con este.

Lo dicho me parece una opinión muy acertada, muy correcta y sobre todo objetiva, y solo queda felicitar a su autor y poco mas, ojala hubiesen mas como él
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 18:22:37
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Gracias por los comentarios.

En fin, como bien dice amaya, nos veremos en la review del galaxy s3 jejeje. Entre tanto, me voy al foro gemelo de fansdeapple. Para cualquier cosa ya sabeis donde me teneis.

saludos y disfrutar de vuestros terminales....cualesquiera que sean ^^
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 18:25:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya sabía yo )

pd: es de coña eh
Responder Con Cita

Viejo 07/12/11, 19:06:04
Array

[xs_avatar]
josehg88 josehg88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Simyo
Gracias por los comentarios.

En fin, como bien dice amaya, nos veremos en la review del galaxy s3 jejeje. Entre tanto, me voy al foro gemelo de fansdeapple. Para cualquier cosa ya sabeis donde me teneis.

saludos y disfrutar de vuestros terminales....cualesquiera que sean ^^
antes de irte pon en público ese video de los guantes porfa

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 05:42:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /