|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas... he instalado la 2.2, se incia el telefono, lo apago para entrar en el recovery y cuando voy a instalar la 2.3 me da un error y aborta la instalacion..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Por cierto, he probado casi 10 roms diferentes y con esta vuela la bateria, hay una diferencia abismal con las demás; igual que josecb89. ¿Alguien sabe porqué puede pasar? |
|
|
||||
|
||||
|
No preferíais el diseño del primer Gingercruzt con los iconos desplegables en las esquinas como los Ericsson? nose lo hacía distinto, ahora con la tipica barra abajo es como cualquier otro theme
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues llevo un dia con ella y va bastante bien. Me ha funcionado el market a la primera, ningun problema y la camara me graba bien pero no tiene para echar fotos con temporizador, quizas a esto se referia algun compañero con sus comentarios.
Con el sript del a2sdgui va como un tiro y haciendo solo eso me da 2155 en benchmark Lo del google maps no lo he probado porque no lo uso, prefiero un sygic que probare dentro un rato. Edito: el gps funciona perfectamente, ha tardado un par de minutos en coger satelite desde el balcon de casa. Última edición por picokk Día 16/12/11 a las 13:35:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me instalé esta rom con base de la ultima rom de movistar de sammobile. De momento por lo que veo, va bastante bien, (salvo los pequeños errores que los pude corregir siguiendo los comentarios del foro).
En cuanto a la bateria, en este primer uso, me duro 13 horas, eso si, uso muy intenso, de descargar, instalar, reproducir, busquedas por internet...casi no lo he soltado jajaj. cuando haga un uso mas moderado os comento que tal me va. Una cosa, el tema de poder grabar con flash sabeis algo nuevo? Y otra cosilla, sabeis que temas se le pueden instalar? el lanzador de temas me dice que ningun programa pudo lanzar la accion... Un saludo y muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que probarlo mejor, pero diría que el consumo de batería es el mas exagerado que he tenido con diferencia.
Por cierto edito con nuevas impresiones, vaya mierda de rom, la batería vuela, el GPS no me va.. muy bonita pero falla para mi en lo mas importante. Última edición por revoc Día 17/12/11 a las 19:31:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me instalé esta rom con base de la ultima rom de movistar de sammobile. De momento por lo que veo, va bastante bien, (salvo los pequeños errores que los pude corregir siguiendo los comentarios del foro).
En cuanto a la bateria, en este primer uso, me duro 13 horas, eso si, uso muy intenso, de descargar, instalar, reproducir, busquedas por internet...casi no lo he soltado jajaj. cuando haga un uso mas moderado os comento que tal me va. Una cosa, el tema de poder grabar con flash sabeis algo nuevo? Y otra cosilla, sabeis que temas se le pueden instalar? el lanzador de temas me dice que ningun programa pudo lanzar la accion... Un saludo y muchas gracias! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295301 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me gustaria poner una base distinta a la que tengo ahora.
¿como deberia hacerlo? ¿Tendria que instalar la base, luego gingercruzt 2.2 y luego la 2.3? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos soy nuevo en esto y acabo de instalar la rom GingercruztV2.2 y al querer actualizar a la 2.3 me da un error y dice installation aborted o algo asi, en que me estoy equivocando ayuda por favor, ademas tengo la duda de que si en esta rom se puede usar a2sdgui ya que la utilize en la version 2.2 y despues de un rato me dejo de reconocer la 2da partición y ya no salen mis apps y tambien desaparecio el market
Última edición por magoebon17 Día 18/12/11 a las 05:32:46. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos soy nuevo en esto y acabo de instalar la rom GingercruztV2.2 y al querer actualizar a la 2.3 me da un error y dice installation aborted o algo asi, en que me estoy equivocando ayuda por favor, ademas tengo la duda de que si en esta rom se puede usar a2sdgui ya que la utilize en la version 2.2 y despues de un rato me dejo de reconocer la 2da partición y ya no salen mis apps y tambien desaparecio el market
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alli entro zagoya, camua hayabusa y un servidor, explicamos como instalar el fix
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice funcionar el market instalando la última actualización la 3.4.4
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Por cierto, he probado casi 10 roms diferentes y con esta vuela la bateria, hay una diferencia abismal con las demás; igual que josecb89. ¿Alguien sabe porqué puede pasar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Te comento, yo ya tengo instalada la gingercruzt 2.3, pero como ha salido la base 2.3.6 me gustaria ponerla. Mi pregunta es si tendria que hacer todo el proceso de nuevo (flashear la base, instalar la 2.2 y luego la 2.3) o si puedo solamente flashear la base con odin. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Te comento, yo ya tengo instalada la gingercruzt 2.3, pero como ha salido la base 2.3.6 me gustaria ponerla. Mi pregunta es si tendria que hacer todo el proceso de nuevo (flashear la base, instalar la 2.2 y luego la 2.3) o si puedo solamente flashear la base con odin.
Un saludo ![]() |