|
||
|
|
||||
|
||||
|
Maldigo a los drivers y a toda su familia. Primer Aviso.
|
||||
|
||||
|
Buenas, una cuestión. Al abrir el bootloader y reiniciar se me ha quedado la pantalla cargando y así lleva 15 minutos. Alguna sugerencia? sacar la batería?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si pongo la aplicacion superuser para que los accesos los permita siempre pasa algo? O es mejor dejarlo en que me lo pregunte antes siempre!?
Solo tengo una aplicacion en la lista que es el Root Manager ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tenéis
Saludos Última edición por Alraan Día 02/02/12 a las 21:07:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alraan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, no se si esto lo puedo hacer, pero encontre esto en otra web, yo lo hice y funciono al 100%.
Para los que estan comenzando como yo se los recomiendo. http://htcero.com/2012/01/unlockroot...itivo-android Ahora tengo una pregunta despues de haber leido y leido los tutoriales, aun sigo sin entender que es y por que es necesario desbloquear el bootloader para realizar cualquier operacion. GNexus GSM, Valencia - Venezuela Última edición por dalbinj Día 09/02/12 a las 20:59:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder rootear el GN dede mi Macbook, no sé donde está el fallo, os comento:
Una vez accedo al Bootloader, tengo que abrir ''Terminal'' y luego ahi pegar ''./fastboot-mac oem unlock'' ? Hago eso y no consigo que me salga el aviso en la pantalla ni nada de nada, sigue igual. Si, ya he comprobado el tener la Depuracion USB y los Origenes Desconocidos activados, y la bateria esta cargada minimo al 80%. Alguna ayuda por favor? Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
Funciona el metodo este para ser root para la 4.0.2?
Edito: Me autorrespondo, si funciona, gracias por el tuto
Última edición por carlinhos_93 Día 12/03/12 a las 09:29:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, una pregunta, la forma más facil de hacerle root al teléfono y después desrootearlo, es esta? Me interesa para meterle un par de aplicaciones en sistema, cambiar un par de ajustes y volver a stock, para esperar la OTA...
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308108 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para abrir el bootloader, la que te ha puesto el compañero de arriba, y para root para mi es mas facil esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera hacer una pregunta, tengo el nexus desde hace un mes más o menos y ahora me he decidido a trastear con él, ¿Hay alguna forma de rootearlo sin perder todo lo que tengo en el móvil? o preguntado de otra manera: ¿puedo hacer una copia de seguridad de todo antes de rootearlo?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera hacer una pregunta, tengo el nexus desde hace un mes más o menos y ahora me he decidido a trastear con él, ¿Hay alguna forma de rootearlo sin perder todo lo que tengo en el móvil? o preguntado de otra manera: ¿puedo hacer una copia de seguridad de todo antes de rootearlo?
Muchas gracias ![]() Lo que no he visto es un tutorial por el foro donde lo expliquen. Yo lo tengo hecho así, con exploit y despues una copia completa con el Titanium Backup Pro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de hacerlo en ubuntu?
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Muy buen aporte pero el link de la aplicacion superboot rc3 no sirve lo puedes subir a 4shared porfa
gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
O comento mi caso, yo era Root y actualize a 4.0.4 He perdido el root pero sigo con el bootloader abierto pues el candadito sigue abierto.
He probado con el superboot de modaco la versión r4 en mac y sigo sin ser root de nuevo. ya ando de los nervios Última edición por ighye Día 27/05/12 a las 08:43:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||