|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es increiblemente rapido, pero con las mismas opciones que la stock, le meti un script que formateaba y cambia a ext4, pero no se supone que el nexus ya venia con ext4 de casa? Yo por si acaso le meti el script ya que venia en la zona de descargas debajo de la rom ( wipe lite)
|
|
||||
|
||||
|
ese es el problema de las revolution, q no tienen nada de diferente de las stock. la puse 5 mins y volvi a mi backup anterior. prefiero esperar a la milestone
|
||||
|
||||
|
yo estoy probando esta mientras sacan la nueva modaco U_U y comparar con esta. va bien pero, vengo de la modaco y tampoco le encuentro demasiadas diferencias hasta me da la impresion que la modaco tenia mas rendimiento :/ creo que es mental pero quiero comprobarlo con la nueva modaco que esta preparando
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta :Tiene por lo menos el mod de la batería!?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
esta mas limpio que el culo de un bebe
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta que esta rom está pelada para que su funcionamiento sea mejor, mas fluido, mas estable y mas rápido, debemos reconocer o por lo menos a mi me pasa que la carga de mods de las demas roms la ralentiza bastante en comparación con esta, en los colores está el gusto, mods hay para instalar a parte, y conste que yo la puse ayer noche y esta mañana la e quitado.
|
||||
|
||||
|
Aunque la ROM va genial, me vuelvo a mi m4, el cambio visual era demasiado drástico para mi XD
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero la de modaco aun que sea una filtrada
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la 4.0.0 de esta ROM para el que quiera probarla. Yo de momento me va tan bien con la foxhound 6.0 que me da cosa ya cambiar jajaja (estoy un poco ya saturado de tando flashear) me doy unas vacaciones jajajaja
PD: Aunque tengo toda la tentanción DDDD.. jjajajajaja
Última edición por yunk Día 26/04/12 a las 13:59:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Fenomenal.
Yo voy o con la stock o con stock roms, no aguanto las roms con catorcemil personalizaciones y ajustes. Me he vuelto más perezoso y sólo quiero sencillez y escuetismo |
|
|
||||
|
||||
|
que tal te va??
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento muy bien. Sin una sola queja. Muy fluida, bastante bien en batería, nada de fc, nada de reinicios, como la seda. Y limpita.
|
|
|
||||
|
||||
|
me la acabo de instalar a probarla unos dias a ver que tal va. vengo de la foxhound 0.6 y la verdad que estaba muy contento. a ver si esta me sorprende, que la verdad va bastante fina, y espero que la bateria la iguale o la mejor jajajaja.
EDit: joder esta me da casi 400puntos mas que en la foxhound O___________________O Última edición por yunk Día 28/04/12 a las 22:34:45. |
|
|
||||
|
||||
(tener todas las barras a tope y derrepente pum! ). Que kernel y Radio llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en el foro pone k pongas la radio xla2, que es para europa. Yo no he tenido ningun problema de cobertura con ella, tambien llevo el kernel de serie.
He probado casi todas la roms, esta no tindra personalizaciones, pero tampoco tiene bugs , va rapida, fluida y es con la que dura mas la bateria, y sin calentarse.De todas formas, creo que para la proxima version sacaran algun mod para la bateria. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no si a mi me va de muerte
D pero bastantes veces me esta dando cortes .. llevo la xxla2 U_U. he quitado el puto proxy de yoigo y por ahora va bien sin cortes .... a ver si va a ser eso .... vaya ascazo de yoigo DDD y sus capadas de llamadas voip
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||