![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pero van las notificaciones?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si lo he entendido bien para instalarla as partido de la KPQ, no? Gracias por todo el esfuerzo, a ver si se soluciona de una vez todos los fallos que tenemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no tio... pero ni siquiera antes de reemplazar la carpeta efs. Cobertura, 3g, todo bien... que cosas...aun asi HACED LA COPIA "porsiaca"!
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo pq las notificaciones parece que funcionan con la rom de movistar y con la de samsung no....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan simple como que movistar lo ha solucionado, ellos modifican tanto para bien como para mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué buena pinta. ¿Alguien no-movistar la ha probado? Yo lo liberé por IMEI y lo tengo con una tarjeta de Simyo y me da algo de miedo ponerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo meto la copia de seguridad en la carpeta del CWM si no encuentro dicha carpeta? me comentaron que estaba todo explicado en el hilo y, o yo soy muy tonto o tan bien explicado no está.....
|
|
|
|
Gracias luiseteyo, parece que esto pinta bien, solo faltaría comprobar que funciona correctamente el bluetooth y todo perfecto.
Que CWM as utilizado para instalarlo? y cual as dejado después de instalar la de movistar? la que hay para todos los de ginger? A ver si encontramos la forma de crear los archivos para odin, estoy buscando cosas a ver que podemos hacer. Aqui hay como hacerlo para galaxy tab, supongo que sera parecido para el nuestro. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169713 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con la nueva rom instalada hace ya 10 horas y todo perfecto, quereis alguna captura?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalé el kernel v4 de UtterChaos, es decir, el CWM de amit.bagaria |
|
|
|
A ver si puedo probar esto luego con la rom que tengo puesta. Si funciona la probare con con la de movistar. Yo hago algo parecido para deodexear el móvil. Si al final pongo la de movistar y logro crear un archivo para deodexearla la cuelgo, pero esto seria dentro de unos días.
As puesto el CWM extra o sin? |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis probar esto alguno que vaya a actualizar, a ver si funciona para extraer la rom:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1214080 |
|
|
||||
|
||||
|
pues parece que fin al problema de las notificaciones con esta rom no¿ Si nadie dice lo contrario bueno ahora mas que rom es una restauracion pero nos sirve de momento para tenerla.
Yo voy a probar la revolition rc2 que esta montada sobre una base china pero parece que tiene call recorder y para mi es tan importante eso como la notificaciones ydespues probare esta de moviestar |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los siguientes pasos:
-Extraigo el fichero movistar235.rar -Copia la carpeta resultante en la SD/ClockworkMod/Backup -Entro en modo Recovery -Restauro la copia de seguridad Movistar235 Resultado: "system.img not found....." Lo curioso es que cuando he hehco la copia de seguridad me aparecen los ficheros .img sin embargo, en la copia de seguridad subida aqui son .tar Cómo debo hacerlo entonces?? |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria es asi. Vamos en teoria y en la práctica. Te metes en backup y ahi tienes todos los backups que hayas hecho con CWM. Lo metes ahi y restauras.
He hecho otra prueba de notificaciones con 55 min de pantalla apagada y sigue funcionando |
|
|
|
He probado el método anterior que dije para hacer copia del teléfono y parece que funciona. Lo único es que supongo que factoryfs.rfs es el nuestro system.rfs.
Lo que me sorprende es que no puedo visualizar ningún archivo del factory.rfs con el winimage, cosa que puedo con todas la roms colgadas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me dice que cuando lo doy a restaurar: "system.img not found. Skipping restore of /system. data.img not found. Skypping......" y así con varios archivos, con lo que no me hace nada.... ¿Qué puede ocurrir? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|