|
||
|
|
||||
|
||||
|
No esta solo en gris, la hay tb en plateado, solo que ha desaparecido este modelo de la pagina web. Y respecto a lo del lunes aun no se sabe con seguridad, a mi me han dicho en fnac cuando fui a hacer la reserva que el lunes entra a los almacenes, pero puedo que la tengan en tienda para el martes o miercoles. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ire el lunes si o si a por la mia pero quizas no la tengan aun... Esperemos que si!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenaas!!
Alguien sabe algo sobre el resto de tiendas españolas (a parte de FNAC)? Yo he preguntado hoy mismo en elcorteinglés y me han dicho que no les había llegado ni la información de la prime! con lo que veo complicado que la puedan tener el lunes!! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que lo de el lunes era exclusiva Fnac por lo que me estuvo comentando el responsable
|
||||
|
||||
|
Pues se lo han currao los del Fnac tener una exclusiva asi te garantiza que muchos geeks te la compren. Yo ire en cuanto me llamen. Lo que no se es si currarme un unboxing ... Habra miles, lo que si intentare sera un video checkeando wifi signal.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues se lo han currao los del Fnac tener una exclusiva asi te garantiza que muchos geeks te la compren. Yo ire en cuanto me llamen. Lo que no se es si currarme un unboxing ... Habra miles, lo que si intentare sera un video checkeando wifi signal.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Como me de la venada me curro un unboxing yo tb |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si la reserve en dorado 32 GB y me llevo funda. Y hare un unboxing para andro4all asi que si quereis hacerlo tambien me inspirare mas!
|
||||
|
||||
|
Pues si quieres inspiración aquí está el mejor unboxing que he visto nunca:
|
||||
|
||||
|
PD: Eso si k es un unboxing y no los que vemos por youtube de 1080p de 15 minutos de duracion!!! jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno!!!!! Jejjeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en fnac.es ya la ponen como disponible y se puede comprar directamente con gastos de envío gratis. Eso sí hasta el día 2 de febrero no son enviadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de Barcelona no vayais hoy porque no la tienen aun. Habra que esperar hasta el martes, pero espero que no se alargue mas, porque parezco un crio antes de reyes...