|
||
|
||||
|
||||
jajja cavo de hablar yo tambien con el Carlos ese XDDDD
me dio http://www.lgblog.es y que mire ahi cuando salga pero que vamos de fechas nada de nada Al igual papanoel trae la actualizacion por que LG no tiene ni idea |
|
|
||||
|
||||
Vaya han borrado mi comentario de queja en el facebook... curioso
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues la semana k viene es puente y en muchas empresas no se curra. como no salga hoy veremos a ver cuanto mas se retrasa.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
en fb italia dicen que el 5 sale, o sea el lunes...
|
|
||||
|
||||
A otro qué le han censurado!!, ni actualización ni libertad de expresión!!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Por cierto... alguno tiene constancia de si en algún otro país de EUROPA ya han sacado la actualización?... es que según el CHAT LG eso es lo que me han dicho... y ya me entró la curiosidad...
|
|
||||
|
||||
Yo con este movil ICS oficial, no tendre nunca en febrero lo vendo y me cambio de compañia
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Llevo toda la semana esperando , bueno , desde septiembre mas bien, y por mi parte , visto lo visto , para mi proximo movil, los de LG se van a comer una ñorda como una casa ...
Que asco de compañia , que se dediquen a vender humo k eso seguro que se les da de maravilla ... ![]() |
|
||||
|
||||
Visto lo visto. Todo movil con Android las compañias de moviles tardan ni se sabe el tiempo en sacar versiones actualizadas. Si queremos un movil actualizado en poco tiempo nos tenemos que ir a Iphone (quien se lo pueda permitir). Los demas tendremos que segguir tragando con empresas que tardan y tardan y siguen sacando excusas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno pues visto lo visto y como nunca sabe uno cuando la puede doblar......... he decido dejarles esto no vaya a ser que no haya un mañana y me quede con esto dentro de mi
![]() El link es http://www.lgblog.es/comunicado-ofic...#comment-14965 Y esto es lo que he creído conveniente decirles No habrá actualización del OB. En mi opinión no es por una cuestión de que nos quieran joder de forma gratuita, todo lo contrario, estoy seguro de que si estuviera la actualización la tendríamos la semana del 28. Creo que simplemente SON UNA COMPAÑÍA DE INCAPACES, y seguramente para solucionar esta situación de incapacidad habría que empezar a arreglar las cosas de arriba hacia abajo. Creerme llevo años con gente a mi cargo y no es una cuestión de querer, es una cuestionó (sea la que sea) DE NO PODER. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
5 diciembre y ni rastro de la actualizacion
|