|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por hablar de algo... tanto de si es un FAKE o no etc etc...porque a los chinos mucho no es que se les entienda y menos con el traductor
![]() http://www.angeeks.com/thread-1837765-1-1.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por hablar de algo... tanto de si es un FAKE o no etc etc...porque a los chinos mucho no es que se les entienda y menos con el traductor
![]() http://www.angeeks.com/thread-1837765-1-1.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos... noticias de Sammobile
os dejo enlace para el que quiera un poco mas... http://www.sammobile.com ya queda menos!!!! Salu2, SiWy
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo como se mueve ICS de samsung en un S2! Personalmente el look es muy GB, solo se nota que es ICS en el unlock y en la rotacion de pantalla, el touchwizz es clavado, va fluido y tal pero en apariciencia no me parece un avance ni nada, supongo que con el launcher de ICS la cosa cambiará. Última edición por sirix105 Día 14/12/11 a las 13:22:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no tenemos un S2, y nadie a adaptado nada de lo que hay de S2...a ver si con ICS se animan...
|
||||
|
||||
|
Segun veo , es alguien preguntando a samsung por el i9103, pero claro la foto no se puede traducir ( google gogles ?)Pero en la foto sale el S2 note y R en la misma fila, y ademas salen mas telefonos abajo.... que pena no poder saber que quieren decir... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que podemos interpretar con un Android 4.0 arriba, un Nexus S que no tiene actulizacion a 4.0 pero si confirmada y nuestro R en la fila de otros dos teléfonos con confirmación a 4.0... es que actualicen jajaja pero claro soñar...sin confirmar es gratis. A ver si dan una buena sorpresa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues menos mal que dijeron que Touchwiz 5 iba a ser menos intrusivo que el 4 con el sistema original... porque yo lo veo idéntico, de hecho si no fuera por algunas funciones de ICS y algunos colores, diría que eso es GB...
![]() Ojalá eso sea Touchwiz 4 adaptado porque la versión 5 aún no está pulida (soñar es gratis... ).Sobre lo del foro chino y la famosa imagen, creo que es FAKE, alguien ha puesto el Galaxy R ahí, porque luego, han puesto un enlace a la fuente de la imagen y es esta: http://www.gfan.com/market/product/2011111113713_2.html Vamos, que del Galaxy R, aún no hay nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung ya ha liberado la beta de ICS al público para el Galaxy S2... del R no hay palabra aún ni de que vaya a salir (aunque lo supongamos).
|
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias mirar lo que ponen en xda...
If you select the Compact view forum layout, you can see the list by manufacturers. I know this bit of news will probably piss some people off, but it has to be done. I am no longer counting votes for the Galaxy R. It has over 350 votes and is still receiving them. Not counting it saves me a bit of time, so I'm moving forward with this plan. It's been on the list for a while and hasn't gotten a forum yet after months of requests. The reason why it isn't getting a forum has been expressed over and over. If it doesn't get a forum by the end of the month, I'm pulling it down from the list. Same with a few other devices. I'm going to start listing the dates that a device first gets put on the list from now on. Those devices that stay up there without getting a home after three months will be pulled regardless of popularity. It seems fair to me to do this and cut down drastically on the time it takes me to update this list everyday. I hope you guys understand, but I suspect several are going to whine about it. Don't worry, I've got the number to several mods who will take care of anyone who decides to start flaming or going off topic in my thread. Updated to here. The Samsung Focus S received a forum yesterday. Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estamos apañaos.. ahora resulta que ya no van a contar más votos para nuestro movil.. y lo van a dejar caer en el olvido :S alguien sabe porque???
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que injusto, el más votado, pero no me da la gana de hacerle un subforo, y ya nos olvidamos de el.
|
||||
|
||||
|
Que putada macho. En fin parece ser que estamos solitos
D. Y no tiene pinta de que el móvil se vaya a poner en venta en más sitios o con más operadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
...aún hay esperanza
....sobre todo después de ver esto en xda:
"The Samsung i9103 Galaxy R is now available in the USA! You can buy the Samsung i9103 Galaxy R in the US from: Amazon Ebay Expansys Samstores Cell2get" si se confirma que sale a la venta en USA, confio en que si tengamos hilo propio en xda (hubiese puesto el link pero no me deja nuestro foro, medida antispam creo) |
|
|
||||
|
||||
|
fenomenal noticia, pero lo interesante es que lo den los carriers de allí, ATT, verizon, sprint... Si no lo personalizan los operadores no se hara popular...
Veremos que nos deparan los proximos meses.... a finales de mes borran el recuento de votos del R.... Yo lo veo muy dificil.... Última edición por sirix105 Día 17/12/11 a las 00:13:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les acabo de preguntar en twitter que si van a confirmar algo sobre ICS para el R con mi inglés de Francia jajaja. Por dejar constancia que existimos...
La he dejado caer con la de que el 2X con mitad de RAM y mismo procesador ya esta confirmada
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb les mande email, y me dijeron que no habia nada pensado.... pero yo escribi en español a samsung españa. De todas maneras si a alguien se lo confirman ya estaria posteado, como paso con el Ace que se le escapo a samsung arabia que lo tendria. Y el ace es mucho peor que el 2x.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por normal general...Samsung no ha dejado tirado a nadie con la novedad que tiene el telefono, por hardware sin fijarnos en nadie de calle habría que tenerlo, sumamos que el 2X tendrá con algo menos de hardware y si le sumamos lo del ACE...
Si algo está claro es que ellos ya lo saben tanto si es que sí o no. El porque no lo hacen publico es o porque no lo sacarán y no quieren que les caiga mierda o porque no les hemos metido presión |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||