Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/12, 21:51:16
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009

Bueno, pues confirmado...¡¡¡ tiene 3G !!!.

He ido a desinstalar un programa en panel de control y hoy me he dado cuenta que estan todos los drivers HUAWEI del modem. Os pongo una foto.

Otra cosa es que no he sabido hacerlo funcionar o que mi tarjeta Yoigo no la reconoce.

[IMG=http://img832.imageshack.us/img832/5777/p1063769.th.jpg][/IMG]

Me estoy descargando el paquete idioma español porque me venía en ingles, haré una copia de todo el sistema con el Norton Ghost y lo siguiente será instalar juegos tanto de estrategia como de primera persona, estilo GTA Vice City, Call Of Duty ( a ver que versión aguanta), etc.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/12, 13:47:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he hecho una copia del siatema con el Norton Ghost, ademas de la copia que hice original con el programa que venía de fábrica, todo por seguridad cuando me meta a actualizar Android 3.0, y que me sigue sin reconocer el disco duro externo y con Windows 7 me lo abre en 2 segundos, hasta 1 TB.

El paquete de idioma lo tengo instalado, y ahora todo el sistema está en perfecto español .

Ahora empezaré a instalar algún juego y colgaré algún video.

Tengo una pregunta. El punto flaco del tablet es que la batería dura escasamente 2 horas. Todos sabemos que los Atom consumen mas que los ARM. He mirado una batería externa con acabado en aluminio, muy chula, que voy a acoplar a la funda mediante velcro y que no se va en exceso de peso 150 gr / 6000 mAH, lo que ganaría en unas 4 horas mas.

Esta es la gran duda.

El voltage que necesita el tablet son 9V mediante el cargador a la red.¿Podría cargar el tablet por el conector USB y la batería externa que tiene 5V?. Es como si conectase el tablet al ordenador por USB, algo carga ¿no?.

http://www.dealextreme.com/p/designe...-mp3-mp4-93066

¿Que opinais?.

Un saudo.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 16:58:47
Array

[xs_avatar]
AlienDSK AlienDSK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Yoigo

Y como estaba a ese precio??? JODER!! Putada no haberlo aprovechado.
De todas maneras como fluctuan tanto de precio, de casi casi el doble podemos estar hablando...Madre mia.

Por lo que leo, las experiencias con esta web son positivas, y encima el envio aunque sea lento no hay pegas con aduanas...verdad??

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 01:55:01
Array

[xs_avatar]
jojiso jojiso no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Vodafone
He llegado tarde para comprarmela verdad???
Esq he estado mirando el link y la han subido a 300 pavos o mas
Alguien que me pudiera informar mejor??????
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 10:28:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si os dais cuenta colgué el tema el 26/11/11 cuando no habian empezado las compras de Navidad y aún se podía comprar, aunque veo que nadie aprovechó esta oportunidad cuando lo dije. Ahora no merece la pena porque han subido demasiado.

Estoy probando algún juego, a ver cuando puedo colgar un video.

Por cierto, ¿alguien sabe lo de la batería externa a 5V que he comentado antes?.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 18:51:14
Array

[xs_avatar]
RILI13 RILI13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC SENSATION "Vodafone"
Tu operador: Vodafone
Tablet china

Cita: Originalmente Escrito por notredames Ver Mensaje
JODER estos chinos.

Hace 2 dias compre la de 8" por 109 y ahora la han subido a 149,88 €

http://www.myefox.es/rockchips-rk291...a-pc-p-1180289

Yo flipo
http://www.myefox.es/rockchips-rk291...a-pc-p-1180289

Hola, yo también he comprado esta tablet para los Reyes de mi hijo, pero la verdad es que estoy un poco decepcionado, no se ni siquiera si es la misma de la foto, la mia es plateada por atrás y la memoria interna pone que es de 5,80gb, pero bueno, lo peor es que todo lo que intentas escribir con el teclado te sale en chino, aunque los menus y el sistema ya lo he puesto en español, el problema parece ser que no tiene diccionario en español, incluso cuando intento escribir el nombre de la Red wifi te sale el teclado en español pero escribe en chino.

A lo que voy, no me enrollo más, a ver si alguién me puede decir/orientar como meter el Android completo en una versión española, que funcione como una comprada aquí, y que versión me recomendáis que meta, no se lo que puede aguantar esta tablet, no he tenido nunca una tablet pero supongo que para meterle alguna Rom será parecido a mi HTC Sensatión, el problema es que no se que programa hay que utilizar ni que versión meterle a esta Tablet China.

Gracias por todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 03:46:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /