|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
exacto, tiene que ser libre para abrir el bootloader, en Yoigo me lo dieron libre, hay quien ha tenido el fallo de batería 0% y con suerte le han entregado uno libre, pero solo unos pocos han tenido esa suerte
|
||||
|
||||
Bueno ahora solo falta esperar a que empiecen a aparecer infinidad de temas listos para usar
![]() |
|
||||
|
||||
U los que tuvieron esa suerte fueron los que entregaron el movil con la rom global y no con la de vodafone, porque creo.que en vodafone van así
|
|
||||
|
||||
solo puedes acceder a fastboot siendo el tlf. libre, si hay suerte alguien puede arreglarlo en XDA, pero parece que con el tiempo que llevamos y sumado al ARC no creo que lo puedan solucionar a un plazo corto, por lo menos han sacado CWM Recovery
|
||||
|
||||
ee pues yo tengo la global, lo mismo hay que cargarse el telefono pero que no se note mucho a ver si me dan uno que se pueda desbloquear jaja
|
|
||||
|
||||
se puede liberar por imei con el cual puedes llamar a cualquiera, pero no estoy seguro si vale para abrir el BL, con testpoint si se queda liberado como si lo hubieses comprado libre, hay varios que ya lo han hecho con Optimus
|
||||
|
||||
porque ahora mismo ni neo v, con version libre y liberado se podria llamar libre de origen , otra cosa es que estos modelos lleven algo mas dentro de sus tripas para esta tema, que desconozco. saludos |
|
||||
|
||||
por eso te digo que no estoy seguro, en la página de Omnius hay dos tarifas y por lo entendido la de de 9€ no vale
http://www.topsony.com/forum_es/cmps...license_omnius
|
||||
|
||||
Vamos a ver si aclaramos algunos conceptos, porque nos estamos haciendo la picha un lío. Despues de lo que llevo mirado, lo que hay es esto:
a) SIM Lock. Esto son telefonos que vienen capados para pertenecer a una operadora. Aunque se liberen por IMEI y se metan roms sin personalizar por las operadoras, llevan un registro interno donde dice que estan capados para una operadora. NO tienen el FASTBOOT habilitado. Para poder habilitarlo se utiliza el método del TESTPOINT, que, además, libera el Bootloader y permite utlizarlo con cualquier compañia. b) Debranded: Son los teléfonos LIBRES de FÁBRICA. Aunque lo hayas conseguido con una operadora, vienen LIBRES de FÁBRICA, y por lo tanto, SÍ traen habilitado el FASTBOOT, con lo que únicamente tienes que ir a la web de Sony Ericsson y pedir el código de desbloqueo o hacer el tutorial de dinamita54. PROBLEMA: Al hacerlo pierdes los DRMs y pierdes las actualizaciones vía OTA, PC Companion o SEUS. Ahora algunos conceptos: FASTBOOT MODE: modo en el que al teléfono se le pueden cargar tódos los módulos software desde línea de comandos. BOOTLOADEr: Gestor de arranque de Android, que tira a hacer siempre el arranque por defecto y por eso no podemos poner nuestras ROMS. La gracia es que intentando habilitar el FASTBOOT MODE se encontraron que desbloqueaban el bootloader. Espero resolver un poco las posibles dudas que haya |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dinamita a mi me lo mandaron libre en cambio el bootloader sigue cerrado podrías acceder al fastboot si quisiera mas adelante o no habria forma?
Pd probe el metodo pero mi led no se puso azul. Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Última edición por daviliyo7 Día 24/11/11 a las 23:25:37. |
|
||||
|
||||
yo teniendo desbloqueado el BL actualizé con Wotan sin problemas
ya lo he actualizado tres veces siempre con el mismo procedimiento (Wotan) y dos de ellas con el BL desbloqueado
|
||||
|
||||
Menudo offtopic no ? XD . Aver si miro yemas en xda , porque me interesa yo hacer uno , pero con tantas cosas , creo que me saldrá muy feo :$
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
No entendido tu respuesta. El caso mio es; telefono libre me lo mando sony asi con firm global ( lo mande con firm global tambien yo para su reparación), cuando me lo dieron me dio por probar una tarjeta de movistar ya que el mio es vodafone y bingo el movil venia libre, en cambio al probar lo que tu pusiste para comprobar si podiamos abrir el boot ni me sale el led azul por lo tanto se supone que no podre desbloquearlo sin testpoint. Pero supuestamente si viene libre si se podria , la verdad esque mi movil parece ser un tanto particular. Un Saludo
Pd; Es una duda que me surgio al haber que hablabais algodel tema mas atras solo ,creo que siempre la info nos biene bien a todos espero que nadie se moleste. Por cierto referente al hilo principal gran aportazo para la gente con bootloader cerrado espero probarlo pronto Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Última edición por daviliyo7 Día 25/11/11 a las 00:11:54. |
|
||||
|
||||
No entendido tu respuesta. El caso mio es; telefono libre me lo mando sony asi con firm global ( lo mande con firm global tambien yo para su reparación), cuando me lo dieron me dio por probar una tarjeta de movistar ya que el mio es vodafone y bingo el movil venia libre, en cambio al probar lo que tu pusiste para comprobar si podiamos abrir el boot ni me sale el led azul por lo tanto se supone que no podre desbloquearlo sin testpoint. Pero supuestamente si viene libre si se podria , la verdad esque mi movil parece ser un tanto particular. Un Saludo
Pd; Es una duda que me surgio al haber que hablabais algodel tema mas atras solo ,creo que siempre la info nos biene bien a todos espero que nadie se moleste. Por cierto referente al hilo principal gran aportazo para la gente con bootloader cerrado espero probarlo pronto Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk ![]() saludos y gracias a todos.... |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||