ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/11, 21:32:40
Array

[xs_avatar]
sgj sgj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por glaudrem Ver Mensaje
MMmm no es cierto del todo lo que acabo de decir... El código te lo dan, sin embargo, si el tlf no es Debrand no puedes acceder al fastboot...
Entonces yo que soy de vodafone por mucho que quiera no voy a poder desbloquearlo por ningun metodo?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 24/11/11, 21:32:46
Array

[xs_avatar]
dinamita54 dinamita54 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: *******
Tu operador: Yoigo
exacto, tiene que ser libre para abrir el bootloader, en Yoigo me lo dieron libre, hay quien ha tenido el fallo de batería 0% y con suerte le han entregado uno libre, pero solo unos pocos han tenido esa suerte

Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobecer
Mahatma Gandhi

Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 21:37:18
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por glaudrem Ver Mensaje
MMmm no es cierto del todo lo que acabo de decir... El código te lo dan, sin embargo, si el tlf no es Debrand no puedes acceder al fastboot...

a que te reiferes con debrand?? o sea que si no vienen libres de origen nada de nada????

saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 21:41:09
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL 1TB
Tu operador: Pepephone
Bueno ahora solo falta esperar a que empiecen a aparecer infinidad de temas listos para usar
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 21:46:14
Array

[xs_avatar]
Tu_yoSB Tu_yoSB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dinamita54 Ver Mensaje
exacto, tiene que ser libre para abrir el bootloader, en Yoigo me lo dieron libre, hay quien ha tenido el fallo de batería 0% y con suerte le han entregado uno libre, pero solo unos pocos han tenido esa suerte
U los que tuvieron esa suerte fueron los que entregaron el movil con la rom global y no con la de vodafone, porque creo.que en vodafone van así
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 21:49:27
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

solo puedes acceder a fastboot siendo el tlf. libre, si hay suerte alguien puede arreglarlo en XDA, pero parece que con el tiempo que llevamos y sumado al ARC no creo que lo puedan solucionar a un plazo corto, por lo menos han sacado CWM Recovery

Mahatma Gandhi

Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 21:52:42
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

solo puedes acceder a fastboot siendo el tlf. libre, si hay suerte alguien puede arreglarlo en XDA, pero parece que con el tiempo que llevamos y sumado al ARC no creo que lo puedan solucionar a un plazo corto, por lo menos han sacado CWM Recovery

querras decir libre de origen y no liberado por imei no??

saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 21:53:04
Array

[xs_avatar]
sgj sgj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tu_yoSB Ver Mensaje
U los que tuvieron esa suerte fueron los que entregaron el movil con la rom global y no con la de vodafone, porque creo.que en vodafone van así
ee pues yo tengo la global, lo mismo hay que cargarse el telefono pero que no se note mucho a ver si me dan uno que se pueda desbloquear jaja
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 22:15:56
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

se puede liberar por imei con el cual puedes llamar a cualquiera, pero no estoy seguro si vale para abrir el BL, con testpoint si se queda liberado como si lo hubieses comprado libre, hay varios que ya lo han hecho con Optimus

Mahatma Gandhi

Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 22:41:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

se puede liberar por imei con el cual puedes llamar a cualquiera, pero no estoy seguro si vale para abrir el BL, con testpoint si se queda liberado como si lo hubieses comprado libre, hay varios que ya lo han hecho con Optimus
buenas, vamos a ver poruqe no lo tengo tan claro, si el tespoint libera para poder usar con cualquier operador , liberarlo por imei tambien, no creo que lo del tespoint sea otra liberacion, por lo que yo entiendo un movil liberado se puede usar para cualquier operador eso ya lo sabemos, y el metodo por ejemplo por imei o cable se liberan algunos modelos , y el resultado es el mismo , y un terminal libre de origen es que viene con version limpia y para usar con cualquier operador, entonces mi duda es si los que lo hemos liberado podemos o no desbloquear??? a ver si eso queda claro,, gracias

porque ahora mismo ni neo v, con version libre y liberado se podria llamar libre de origen , otra cosa es que estos modelos lleven algo mas dentro de sus tripas para esta tema, que desconozco.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 22:51:51
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

por eso te digo que no estoy seguro, en la página de Omnius hay dos tarifas y por lo entendido la de de 9€ no vale
http://www.topsony.com/forum_es/cmps...license_omnius

Mahatma Gandhi

Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 22:55:13
Array

[xs_avatar]
glaudrem glaudrem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC One S (N4?)
Vamos a ver si aclaramos algunos conceptos, porque nos estamos haciendo la picha un lío. Despues de lo que llevo mirado, lo que hay es esto:

a) SIM Lock. Esto son telefonos que vienen capados para pertenecer a una operadora. Aunque se liberen por IMEI y se metan roms sin personalizar por las operadoras, llevan un registro interno donde dice que estan capados para una operadora. NO tienen el FASTBOOT habilitado. Para poder habilitarlo se utiliza el método del TESTPOINT, que, además, libera el Bootloader y permite utlizarlo con cualquier compañia.

b) Debranded: Son los teléfonos LIBRES de FÁBRICA. Aunque lo hayas conseguido con una operadora, vienen LIBRES de FÁBRICA, y por lo tanto, SÍ traen habilitado el FASTBOOT, con lo que únicamente tienes que ir a la web de Sony Ericsson y pedir el código de desbloqueo o hacer el tutorial de dinamita54. PROBLEMA: Al hacerlo pierdes los DRMs y pierdes las actualizaciones vía OTA, PC Companion o SEUS.

Ahora algunos conceptos:

FASTBOOT MODE: modo en el que al teléfono se le pueden cargar tódos los módulos software desde línea de comandos.

BOOTLOADEr: Gestor de arranque de Android, que tira a hacer siempre el arranque por defecto y por eso no podemos poner nuestras ROMS. La gracia es que intentando habilitar el FASTBOOT MODE se encontraron que desbloqueaban el bootloader.

Espero resolver un poco las posibles dudas que haya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/11, 23:17:07
Array

[xs_avatar]
daviliyo7 daviliyo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Que va iron aun no por falta de tiempo haber si este finde me li permite lo hare

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 23:22:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dinamita a mi me lo mandaron libre en cambio el bootloader sigue cerrado podrías acceder al fastboot si quisiera mas adelante o no habria forma?

Pd probe el metodo pero mi led no se puso azul.

Última edición por daviliyo7 Día 24/11/11 a las 23:25:37.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 23:23:46
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

yo teniendo desbloqueado el BL actualizé con Wotan sin problemas
ya lo he actualizado tres veces siempre con el mismo procedimiento (Wotan) y dos de ellas con el BL desbloqueado

Mahatma Gandhi

Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 23:54:51
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Menudo offtopic no ? XD . Aver si miro yemas en xda , porque me interesa yo hacer uno , pero con tantas cosas , creo que me saldrá muy feo :$

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Viejo 25/11/11, 00:06:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No entendido tu respuesta. El caso mio es; telefono libre me lo mando sony asi con firm global ( lo mande con firm global tambien yo para su reparación), cuando me lo dieron me dio por probar una tarjeta de movistar ya que el mio es vodafone y bingo el movil venia libre, en cambio al probar lo que tu pusiste para comprobar si podiamos abrir el boot ni me sale el led azul por lo tanto se supone que no podre desbloquearlo sin testpoint. Pero supuestamente si viene libre si se podria , la verdad esque mi movil parece ser un tanto particular. Un Saludo

Pd; Es una duda que me surgio al haber que hablabais algodel tema mas atras solo ,creo que siempre la info nos biene bien a todos espero que nadie se moleste. Por cierto referente al hilo principal gran aportazo para la gente con bootloader cerrado espero probarlo pronto

Última edición por daviliyo7 Día 25/11/11 a las 00:11:54.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 00:28:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por daviliyo7 Ver Mensaje
No entendido tu respuesta. El caso mio es; telefono libre me lo mando sony asi con firm global ( lo mande con firm global tambien yo para su reparación), cuando me lo dieron me dio por probar una tarjeta de movistar ya que el mio es vodafone y bingo el movil venia libre, en cambio al probar lo que tu pusiste para comprobar si podiamos abrir el boot ni me sale el led azul por lo tanto se supone que no podre desbloquearlo sin testpoint. Pero supuestamente si viene libre si se podria , la verdad esque mi movil parece ser un tanto particular. Un Saludo

Pd; Es una duda que me surgio al haber que hablabais algodel tema mas atras solo ,creo que siempre la info nos biene bien a todos espero que nadie se moleste. Por cierto referente al hilo principal gran aportazo para la gente con bootloader cerrado espero probarlo pronto

pues si te mandaron uno nuevo y le metiste movistar, esta claro que liberado si, te vino con version de vodafone??? me temo que tendremos que seguir esperando,

saludos y gracias a todos....
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 00:30:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por daviliyo7 Ver Mensaje
Que va iron aun no por falta de tiempo haber si este finde me li permite lo hare

pues a ver si se lo metes, vas a meter el tema de galaxy que esta creado no ?'

saludos
Responder Con Cita

Viejo 25/11/11, 02:18:27
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Tema añadido al Anillo de enlaces importantes.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > ROMs y desarrollo Xperia Neo

Hora actual: 00:13:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /