![]() |
|
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ilustretbk-Madrid(Leganes)-Htc desire Bravo-flasheo todas las rom que salen e intento especializarme en soluccion de problemas "graves"
saludos...... |
|
|
Hola, yo vivo en Ibiza (Baleares), Galaxy S I9000, flasheo día si y día también. También HTC Magic (lo heredó mi mujer).
|
|
||||
|
||||
Ya somos 56!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Madrid samsung galaxy scl ahora mismo con la rom poseidon rc1 para 2.3.6
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
Me mola mucho mucho la idea! Aquí van mis datos
MoR3N4Zz0 , Valencia , Samsung Galaxy SII y Sony Ericsson Xperia X10, ex-flasheador compulsivo |
|
||||
|
||||
rovertovilla, A Coruña, Samsung Galaxy SII, flasheador compulsivo
![]() |
|
Muy buena idea para ayudar a nuestros paisanos!!
Monchito, Córdoba, Samsung Galaxy S2 y Sony Ericsson Xperia Neo, he trasteado muchísimo con el HTC Desire, y el HTC Magic, estoy dispuesto a ayudar en cualquier cosa ^^ |
|
||||
|
||||
Huelva.
Actualmente SGS2 Anteriormente HTC Magic y Nexus One (bastante experiencia con ambos) |
|
||||
|
||||
Me parece una buena idea! (no le veo la utilidad, pero eso es lo de menos, he, he) Ahí voy:
perillash · Ordes (A Coruña) · ZTE Blade con ROM Moldovan Mile High Mountain Pie · Antes tuve un HTC Legend |
|
jltaboada · Ourense · Samsung Galaxy Mini y Archos 70 internet · Aficionado a Android
|
|
leal2. Algeciras (cadiz). desire. ni puñetera idea de roteos. hace un año que la tengo y mira que he leido tutoriales.... pues no tengo cojones de hacerlo, fijo que la cago y me quedo con un ladrillo.
|
|
||||
|
||||
tarzerixx... valencia (albalat dels sorells)...hannspree hannspad, xperia x10, galaxy s2...experiencia: mucha en x10 (varias veces semi-brickeado y todas (menos una) revivido, ahora tengo que empezar con el s2 pero como tengo el usb-jig... pues parece que de menos miedito, jejeje....
|
|
||||
|
||||
@MoR3N4Zz0, mira que casualidad que, junto con tonilo2009, venimos los tres del x10 y vivimos los tres en valencia...jeje (recuerdo una iniciativa similar que hicimos con el foro del x10, te acuerdas?)
|
|
||||
|
||||
AÑADIDOS!!!
Cita:
![]() |
|
Hola soy Masochist desde barcelona, me apunto!
Samsung Galaxy S2 |
|
||||
|
||||
de olvera (cadiz) he tenido como mi primer android el htc desire con el k me ha enseñado muchas cositas jejeje,xperia neo y actualmente soy poseedor de un xperia mini pro y mi gran bestia: SGS2 BLANCO.
para lo k pueda aporta aki ta er tio!!! |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Davikin · Las Palmas de Gran Canaria · HTC EVO 3D · Experiencia con HTC y con Sony Ericsson
|
|
||||
|
||||
manolus71 . nexus one y proximamente un ¿S2? De ciudad Real
|
|
|
||||
|
||||