ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #81  
Viejo 02/12/11, 12:21:46
Array

[xs_avatar]
Unai.antioo Unai.antioo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Coria "pero no del rio"
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Note3/Iphone 5S/Note10.1
Tu operador: Kolbi ICE
Al lió esta ya la alpha 10
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 02/12/11, 15:32:18
Array

[xs_avatar]
pumcaca pumcaca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Asturies
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Elephone P9000,Nexus 5, Google Galaxy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Unai.antioo Ver Mensaje
Al lió esta ya la alpha 10
Mi bienvenida, mis saludos y mis respetos a un Aifonero que se incorpora a este foro ayudando.

Gracias amigo.

__________________

Siempre con nosotros, amigo apside
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 02/12/11, 16:07:38
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tegucigalpa
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Google Nexus One

Me he creado un update.zip con la alpha 10 metiendo zipalign y a2sd pero desafortunadamente la alpha 10 aun no soporta montaje de ext en su kernel y librerias por lo que el a2sd no funciona al no montar la ext, el zipalign si funciona mejorando el ram, no se los comparto mi update.zip para flashear en recovery porque practicamente no aporta nada nuevo a la alpha 10 esperare a que activen el montaje ext y del init.d para cocinar algo en condiciones lastimosamente seguimos sin aceleracion por hardware

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
__________________
roms Medroid,Comunidad de soporte tecnico y Ayuda para Android, Preguntas y respuestas y blog,memorias de un androide


Última edición por samuaz Día 02/12/11 a las 16:09:41.
  #84  
Viejo 02/12/11, 16:11:03
Array

[xs_avatar]
Unai.antioo Unai.antioo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Coria "pero no del rio"
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Note3/Iphone 5S/Note10.1
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por samuaz Ver Mensaje
Me he creado un update.zip con la alpha 10 metiendo zipalign y a2sd pero desafortunadamente la alpha 10 aun no soporta montaje de ext en su kernel y librerias por lo que el a2sd no funciona al no montar la ext, el zipalign si funciona mejorando el ram, no se los comparto mi update.zip para flashear en recovery porque practicamente no aporta nada nuevo a la alpha 10 esperare a que activen el montaje ext y del init.d para cocinar algo en condiciones lastimosamente seguimos sin aceleracion por hardware

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Comparte el zip!!!! me atrevo a probar mejor en mi viejo nexus one mediante instalación por recovery que por fastboot me resulta mas lioso :p

Última edición por Unai.antioo Día 02/12/11 a las 16:19:51.
  #85  
Viejo 02/12/11, 16:22:13
Array

[xs_avatar]
Unai.antioo Unai.antioo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Coria "pero no del rio"
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Note3/Iphone 5S/Note10.1
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por pumcaca Ver Mensaje
Mi bienvenida, mis saludos y mis respetos a un Aifonero que se incorpora a este foro ayudando.

Gracias amigo.

jajejaja
__________________
Cupra G-30 336cv!
  #86  
Viejo 02/12/11, 17:07:56
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tegucigalpa
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Google Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por Unai.antioo Ver Mensaje
Comparte el zip!!!! me atrevo a probar mejor en mi viejo nexus one mediante instalación por recovery que por fastboot me resulta mas lioso :p
Ok os subire el zip recordar que teneis que tener la nueva tabla de particiones previamente

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
__________________
roms Medroid,Comunidad de soporte tecnico y Ayuda para Android, Preguntas y respuestas y blog,memorias de un androide

Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 02/12/11, 17:31:48
Array

[xs_avatar]
Unai.antioo Unai.antioo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Coria "pero no del rio"
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Note3/Iphone 5S/Note10.1
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por samuaz Ver Mensaje
Ok os subire el zip recordar que teneis que tener la nueva tabla de particiones previamente

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
a un que la acabo de instalar ya
__________________
Cupra G-30 336cv!
  #88  
Viejo 02/12/11, 17:51:03
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Unai.antioo Ver Mensaje
a un que la acabo de instalar ya
Yo también acabo de instalarla y arreglar el rigi flex de mi nexus one y funciona muy muy bien

-animo a instalar la rom es muy sencillo si alguien tiene alguna duda que comente .
-Para no notar un bajon de rendimiento de no tener aceleración por hardware recomiendo instalar ADW launcher Ex 1.3.0.1 (Funciona genial)
__________________



Última edición por silverbot2 Día 02/12/11 a las 18:03:44.
  #89  
Viejo 02/12/11, 18:41:11
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tegucigalpa
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Google Nexus One

ok he hecho un update.zip con algunos tweaks para disminuir lag como ser:

- deodexed
- zipalign
- aumento de la sensibilidad y respuesta táctil
- aumento de la velocidad y eventos del scroll para lograr un scroll mas fino
- aumento del buffer de descargas para optimizar su velocidad
- disminución en la latencia de las llamadas entrantes, ahora el tono salta al mismo tiempo que la llamada, es decir he reducido su delay a 0
- aumento en la velocidad del sensor de proximidad para apagar y encender la pantalla mas rápidamente cuando se esta en llamadas
- activado el sleepmode, powercollapse y aumentado el valor del tiempo en que se realiza la búsqueda de conexión wifi, todo esto para ahorrar batería cuando el teléfono esta en reposo
- launcher siempre en memoria para aumentar la velocidad de acceso al mismo
- Eliminado teclado chino, y aplicaciones repetidas como calendario y googlesearch

RECUERDEN: PARA QUE FUNCIONE LA SEÑAL DE LA OPERADORA ACTIVARLO MANUALMENTE DESDE AJUSTES-CONEXIONES INALAMBRICAS -REDES MOVILES - OPERADORES DE RED - Y SELECCIONAN SU OPERADOR, ESTO HAY QUE HACERLO EN CADA REINICIO

PARA MEJORAR LA VELOCIDAD GENERAL DEL SISTEMA DESHABILITAR LAS ANIMACIONES PARA ELLO: AJUSTES- SISTEMA - OPCIONES DE DESARROLLO - ESCALA DE ANIMACION DE VENTANA Y ESCALA DE TRANSICION AMBAS PONERLAS EN DESACTIVADAS
descargar de aqui


segun vayan saliendo mejoras a la base cm9 ire actualizando y metiendo mas cosas

yo utilizo 4ext recovery igualmente he metido tanto update-script como updater-script para que funcione con cwm y amonra si os da problema me lo comunican


saludos
__________________
roms Medroid,Comunidad de soporte tecnico y Ayuda para Android, Preguntas y respuestas y blog,memorias de un androide


Última edición por samuaz Día 02/12/11 a las 19:18:01.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a samuaz su comentario:
  #90  
Viejo 02/12/11, 19:02:39
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

descargando!!!
lo que te he dicho antes por privado , ahora caigo que tienes un post antes con la ROM ICS del SDK...
__________________


  #91  
Viejo 02/12/11, 19:08:36
Array

[xs_avatar]
frozst frozst no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Me esperaré unos meses a que saquen una estable, quiero tener un móvil 100 % funcional.

Los que la habéis instalado, ¿va fluido?
  #92  
Viejo 02/12/11, 19:10:11
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tegucigalpa
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Google Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
descargando!!!
lo que te he dicho antes por privado , ahora caigo que tienes un post antes con la ROM ICS del SDK...
esa era de la rom basada en el sdk, que por cierto fuimos los primeros en portarla el sdk de ics al n1, esta ya es utilizando la base de cm9
__________________
roms Medroid,Comunidad de soporte tecnico y Ayuda para Android, Preguntas y respuestas y blog,memorias de un androide

  #93  
Viejo 02/12/11, 19:11:10
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tegucigalpa
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Google Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por frozst Ver Mensaje
Me esperaré unos meses a que saquen una estable, quiero tener un móvil 100 % funcional.

Los que la habéis instalado, ¿va fluido?
es que es algo bien extraño, como te explico, es fluida pero lenta, es decir no tiene lag solo animaciones que van lentas, la rom va fina dentro de lo que cabe, lo que funciona, funciona muy bien
__________________
roms Medroid,Comunidad de soporte tecnico y Ayuda para Android, Preguntas y respuestas y blog,memorias de un androide

  #94  
Viejo 02/12/11, 19:12:10
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por samuaz Ver Mensaje
esa era de la rom basada en el sdk, que por cierto fuimos los primeros en portarla el sdk de ics al n1, esta ya es utilizando la base de cm9
Buen Trabajo!
pd: ¿y no colaboras con la gente del proyecto original? seguro que le serias de gran ayuda.
__________________


  #95  
Viejo 02/12/11, 19:36:39
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tegucigalpa
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Google Nexus One

en el git de cyanogen han metido un hack para hacer funcionar la aceleracion, precisamente es el mismo que usa la hd2, texasice dice que funciona mal en el n1, pero voy a compilarlo y probarlo a ver que tan mal es lo que funciona y de funcionar bien se los paso en un zip para flashear, por algo lo habran metido al source de cyanogen, asi como me interesa unos cambios que se han metido al launcher de ics, bueno salgo un rato pero dejo syncroniando el source en mi ubuntu tardara varias horas cuando, luego tocare algunas cosas a ver que se logra mejorar
__________________
roms Medroid,Comunidad de soporte tecnico y Ayuda para Android, Preguntas y respuestas y blog,memorias de un androide


Última edición por samuaz Día 02/12/11 a las 19:45:23.
  #96  
Viejo 02/12/11, 23:46:15
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por samuaz Ver Mensaje
en el git de cyanogen han metido un hack para hacer funcionar la aceleracion, precisamente es el mismo que usa la hd2, texasice dice que funciona mal en el n1, pero voy a compilarlo y probarlo a ver que tan mal es lo que funciona y de funcionar bien se los paso en un zip para flashear, por algo lo habran metido al source de cyanogen, asi como me interesa unos cambios que se han metido al launcher de ics, bueno salgo un rato pero dejo syncroniando el source en mi ubuntu tardara varias horas cuando, luego tocare algunas cosas a ver que se logra mejorar
Me alegro , me tengo que poner las pilas y empezar a des compilar alguna rom o compilar .... tengo que empezar a darle caña a esto. voy a empezar ahora con java ... soy novato en la programación jejej pero me están animando a ello
__________________


  #97  
Viejo 02/12/11, 23:52:44
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

Por cierto con la tabla de particiones 220/16/200 funciona correctamente las ROM de jrsoft y apside .
__________________



Última edición por silverbot2 Día 03/12/11 a las 00:54:10.
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 03/12/11, 00:01:46
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tegucigalpa
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Google Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
Por cierto con la tabla de particiones 220/16/200 funciona correctamente las ROM de jrsoft y apsaide .
la stock de cyanogen tambien funciona, y las compiladas a partir del git de cyanogen tambien, me monte una rom cm7 para uso personal con cosas que aun no estan aprobadas o revisadas como ser la barra de bateria estilo miui, cambiar el nombre del operador, otro diseño para el unlock, cosillas asi mas tarde a ver si las comparto, pero en resumen las cm7 y basadas en esta funcionan bien con la tabla de particiones nueva incluida las miui que se basan en cm7
__________________
roms Medroid,Comunidad de soporte tecnico y Ayuda para Android, Preguntas y respuestas y blog,memorias de un androide

  #99  
Viejo 03/12/11, 01:00:32
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por samuaz Ver Mensaje
la stock de cyanogen tambien funciona, y las compiladas a partir del git de cyanogen tambien, me monte una rom cm7 para uso personal con cosas que aun no estan aprobadas o revisadas como ser la barra de bateria estilo miui, cambiar el nombre del operador, otro diseño para el unlock, cosillas asi mas tarde a ver si las comparto, pero en resumen las cm7 y basadas en esta funcionan bien con la tabla de particiones nueva incluida las miui que se basan en cm7
Gracias por la info , pero no veas lo que me he comido la cabeza con este tema.. pensé que al poner esta tabla de particiones y no encontrar un archivo de particiones de las tabla original del nexus .. pense que no funcionaria , pero como bien dijiste en un post anterior con el blackrose las puedo volver a poner stock.
Pero funciona correctamente y asi ya lo tengo preparado...
__________________




  #100  
Viejo 03/12/11, 09:34:25
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tegucigalpa
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Google Nexus One

estoy compilandola con este posible fix a la aceleracion por hardware http://review.cyanogenmod.com/#change,10597 tardara creo que un par de horas compilando me ire a dormir y al despertarme la probare cruzar los dedos...
__________________
roms Medroid,Comunidad de soporte tecnico y Ayuda para Android, Preguntas y respuestas y blog,memorias de un androide

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One



Hora actual: 09:48:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /