![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
Desde luego eres la caña.No me llegan cantidades para darte las gracias.Eres la caña.Si alguna vez pasas por Coruña recuerda que tienes unas cervecitas pagas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas. Llevo con la rom unas 5 horas y se me ha reiniciado el móvil 3 veces. Además, parece que la batería se gasta demasiado rápido; mi anterior rom era la ice cream by JM y la batería me llegaba a durar 2 días y medio. Con esta, en estas 5 horas ha pasado del 100% al 17%, lo cual me parece bastante extraño. ¿A alguien más le pasa algo parecido? He formateado todo antes de instalarla, así que no creo que ese sea el problema.
|
|
Hola Faia, ya tengo instalada la actualización y la verdad es que se ve mejor ahora.
Gracias por tu trabajo ![]() |
|
|
Cita:
Si no es así, te aconsejo que te la vuelvas a instalar desde cero.De verdad que vale la pena y funciona bien. P. D. ¿Has restaurado alguna app de otra rom? Ten en cuenta que al restaurar apps con datos te pueden originar errores. |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
faia, ¿donde puedo conseguir el teclado Touch Input (HTC IME) en español? Estoy probando varios teclados para quedarme con el que más se adapte a mi.
Saludos colega. |
|
|
Cita:
![]() |
|
Gracias tio, no pasa nada, seguiré en la busqueda.
|
|
||||
|
||||
Sí tengo particion ext-3 y hecho los 3 wipes, y sí he restaurado apps con sus datos. El SetCPU lo tengo igual que en la anterior rom. Probaré instalando todo de 0 a ver qué tal. (Publico sin incluir las citas porque con esto contesto dos post a la vez)
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
zaker_spain
Usuario novato en la web si hago la particion esa ext3 aparte de que me arranquen mejor las ROM'S no me saltara el mensajito "falta espacio en la memoria interna" ? Gracias, convertis mi movil lento, en algo mucho mejor =D! ! Precisamente es para que no te salga el dichoso mensajito,jejeje.Hay algunas aplicaciones como App2SD que te hace más facil pasar las aplicaciones a la SD |
|
que pasa con el gps?
Hola Faia, aunque no suelo utilizarlo demasiado a menudo, me he bajado el google maps, y no consigo que encuetre ningún satélite, con lo que lo de utilizar el gps lo unico que hace es mostrar el mapa con una orientacion aproximada del 3g que da el mapa desde lejos y no da nada de indicaciones. Lo he tenido funcionando mas de una hora y no enlaza con ningún satélite.
Todos los wipes y formateada la tarjeta con su correspondiente partición. Alguna idea? Viene bien poder usar el gps en las emergencias. Gracias por todo CHEF! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que te sirva. |
|
||||
|
||||
Hola lo primero muchas gracias por tu trabajo, la verdad que me encanta la rom, pero tengo un pequeño problema que ya detecte en otras roms y no entiendo el porque... cumplo todos los requisitos ext3, los wipes, etc... lo instalo todo, la configuro, etc y a los dias cuando por cualquier causa reinicio o la conecto al pc al volver a encender me funciona todo pero no me pilla cobertura quedando el simbolo de que no reconce la sim. Ya digo que me ha pasado con otras roms, alguien tiene una idea de por que me pasa esto???? gracias.
|
|
Mas bien parece un problema de la sim que de otra cosa...mirate los APN de tu operador
En conexiones inhalambricas/redes moviles/seleccion de operador dale a buscar.....y luego despues de encontrarlos habilita el tuyo o dale a seleccion automatica segun tu caso yo por ejemplo soy yoigo y habilito la automatica ya que tambien se conecta a redes movistar. A ver si te sirve de algo... |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me ha pasado en varias (no todas) y lo he solucionado así. |
|
Ok, y hay alguna forma de poder recuperar todos los SMS perdidos? O_O ya que estamos... o seria en otro tema? XD esque... perdi mensajes importantes para mi TT al cambiar la ROM y me gustaria poder recuperarlos, alguna manera? gracias ^^
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, después de reformatear, rewipear y reinstalar la rom con su actualización, el móvil se sigue reiniciando cuando le da la gana, sobre todo al recibir llamadas, y la batería se gasta como alma que lleva el diablo. No sé qué más hacer, aparte de volver a instalar la Ice Cream by JM...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|