HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 02/05/12, 10:50:04
Array

[xs_avatar]
kaotico kaotico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: mi9se

En el segundo pasolo tienes, es un archivo .Zip llamado rootevo3d
Lo descomprimes y ya tienes todo lo del sdk
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 04/05/12, 20:23:16
Array

[xs_avatar]
juans393 juans393 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: los Cabos, México
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Movistar
Utiliza el root explorer

HOLA CAMARADA

1. TE BAJAS EL ROOT EXPLORER, QUE LO PUEDES ENCONTRAR EN ESTA RED DE HTCMANIA...

O AQUI LO TIENES http://goo.gl/691nK

2. TE BUSCAS LA CARPETA SYSTEM Y ENTRAS AHI.

3. BUSCA LA CARPE APP, Y EN ESTA ENCONTRARAS TODAS LAS APPS DEL CEL, BUSCA LA QUE QUIERAS ELIMINAR, LA TOCAS Y MANTIENES PRESIONADO, LUEGO SELECCIONAS DELETE, TE DIRA QUE NO TIENES PERMISO, ENTONCES EN LA PARTE SUPERIOR DE LA PANTALLA VERAS UNA FRASE QUE DICE "MOUNT R/W", AHI LE PICAS, Y NOTA QUE CAMBIA A "MOUNT R/O".

4. AHORA SI, REPITES EL TOCAR LA APLICACION A BORRAR, LE DAS DELETE... Y LISTO, YA PUEDES DECIRLE ADIOS A TODA LA BASURA DE LAS COMPAÑIAS DE TELEFONOS...


ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO TANTO COMO A MI...

SALUDOS



 Cita: Originalmente Escrito por casadofj1980 Ver Mensaje
Buenas tardes:
Aunque soy entendido de estas cosas de modificar aparatejos, reconozco que estoy muy verde en el tema android pues hasta ahora no he tenido la oportunidad de disfrutar de uno de estos.
Tengo el htc evo 3d con hboot 1.49.018.

Solo quiero saber que pasos tengo que hacer para poder quitar todas las cosas que vienen de vodafone y dejar solo lo que yo quiera, es decir, borrar todo lo que viene y yo no he elegido.
No quiero que me expliquen los procedimientos, sino que es lo que tengo que hacer, pues llevo tiempo leyendo los foros y estoy seguro que esta todo mas o menos explicado.
Muchas gracias a todos por compartir vuestros conocimientos, un saludo
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 15/05/12, 02:47:28
Array

[xs_avatar]
LexMartz LexMartz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Movistar
muchas gracias por el tuto genial explicado
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 13/06/12, 20:00:43
Array

[xs_avatar]
DiverSo DiverSo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Frente a mi Smartphone!
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D
Tu operador: ENTEL
Donde descargo estos archivo Android SDK y el fastboot.exe de una versión anterior del And. SDK
Saludos

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 14/06/12, 00:13:25
Array

[xs_avatar]
DiverSo DiverSo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Frente a mi Smartphone!
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D
Tu operador: ENTEL
segui el tuto al pie de la letra y no me resulto.
alguien me puede ayudar

saludos. y muchas gracias
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 14/06/12, 00:29:31
Array

[xs_avatar]
mallorkan mallorkan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: rodando por el mundo
Mensajes: 913
Modelo de smartphone: lg g2 802
Tu operador: Amena
donde te quuedaste o te fallo?
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 26/06/12, 19:13:17
Array

[xs_avatar]
draconte draconte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
como puedo volver a instalar el Stock hboot para poder instalar la rom oficial ICS? de donde me bajo el hboot oficial?
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 01/07/12, 13:36:22
Array

[xs_avatar]
TioRuben TioRuben no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Torrevieja (Alicante)
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por draconte Ver Mensaje
como puedo volver a instalar el Stock hboot para poder instalar la rom oficial ICS? de donde me bajo el hboot oficial?
Hola draconte, a mí me ha tocado hacer un flasheo completo con la Goldcard, siguiendo estos pasos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394190.

Si tu teléfono es el de Vodafone y no está "unbranded", descarga la ROM que pone Vodafone UK, si no, no funcionará. Tras ello se descargará vía OTA la actualizacióna 2.3. Una vez instalada la 2.3 ya puedes buscar la OTA a ICS.

El proceso total es un poco rollo, pero funciona

Saludos
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 11/07/12, 15:00:54
Array

[xs_avatar]
Laguna9loire Laguna9loire no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: España
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Orange
Aun funciona?

Buenas!! Llevo como 6 meses con mi EVO 3D libre, lo actualicé a ICS oficial via OTA (Vamos, sin hacer nada raro) y la verdad es que el sense me esta matando.

Quiero ponerle alguna custom ROM sin sense (como kingcobra), pero tengo el HBOOT 1.53.0007, el bootloader me sale "LOCKED" y "S-ON"

El proceso explicado en el primer post sigue funcionando incluso con mi version de boot y eso? no hay que cambiar ningun paso ni archivo ni nada?

La verdad estoy un poco perdido, segun tengo entendido:
1_unlock bootloader
2_Rootear el telefono
3_Quitar el S-on (es decir, conseguir S-off)
¿El orden es correcto? y en mi caso que solo quiero ponerme una ROM modificada, no hará falta S-OFF, no?

Muchas gracias, a ver si me atrevo a toquetear un poco esto

Salu2!
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 06/08/12, 00:55:11
Array

[xs_avatar]
ivan1490 ivan1490 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 135

Hola compañeros e intentado seguir la guia y la de todos los compañeros para hacer root a mi HTC evo 3d con hboot 1.49.0018 de vodafone liberado , no se que hago mal pero no me entra en la recovery lo unico que hace es iniciar el logo HTC , apagarse e iniciarse otra vez en modo normal ,ni me sirven los exe de la compañera scabbia me dan error , sigo paso por paso , pero no se que puedo estar haciendo mal , espero que alguien me pueda decir que paso me salto o que hago mal... gracias de antemano , saludos
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 06/08/12, 05:32:41
Array

[xs_avatar]
victormondaza victormondaza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ivan1490 Ver Mensaje
Hola compañeros e intentado seguir la guia y la de todos los compañeros para hacer root a mi HTC evo 3d con hboot 1.49.0018 de vodafone liberado , no se que hago mal pero no me entra en la recovery lo unico que hace es iniciar el logo HTC , apagarse e iniciarse otra vez en modo normal ,ni me sirven los exe de la compañera scabbia me dan error , sigo paso por paso , pero no se que puedo estar haciendo mal , espero que alguien me pueda decir que paso me salto o que hago mal... gracias de antemano , saludos
¿llegaste a hacer el downgrade?
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 06/08/12, 09:21:33
Array

[xs_avatar]
ivan1490 ivan1490 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 135

Si todo estos pasos me salen bien :
1º Desbloquear bootloader con HTCDev: Debemos acceder a http://www.htcdev.com y registrarnos. Tras el registro, seguimos, paso a paso, lo que nos pone en el apartado "Unlock Bootloader". AVISO: esto hará un factory reset, con lo que perderemos lo que no tengamos sincronizado con google y htc El asistente está en perfecto Inglés, nos lleva unos 5 minutos completar el proceso. Debemos tener descargado el Android SDK y el fastboot.exe de una versión anterior del And. SDK

2º Descargar RootEVO y ClockWork MOD: Nos descargamos este archivo http://downloadandroidrom.com/file/H...otevo3dnew.zip, y nos quedamos con el archivo su-2.3.6.3-efgh-signed.zip que está dentro del zip. Tras ello nos vamos a http://www.clockworkmod.com/rommanager y nos descargamos la recovery del EVO 3D GSM. Dentro de la recovery, nos encontramos con el archivo "recovery-clockwork-5.0.2.0-shooteru.img" lo guardamos junto con el zip anterior y el fastboot.exe en una misma carpeta para que podamos acceder más fácil a ello.

3º Flash de la recovery:
Quitamos la batería del móvil y desconectamos el USB del PC (así nos aseguramos que está bien apagado) y encendemos manteniendo pulsado power + volumen (-). Arrancará en modo HBOOT. nos aseguramos que está seleccionada la opción FASTBOOT y pulsamos power. Tras ello, pinchamos el USB del PC y nos cambiará el letrero rojo de FASTBOOT a FASTBOOT USB. Con Windows Vista y superiores, nos dirigimos a la carpeta que tenemos descargados los archivos y clicamos con mayusculas + botón derecho sobre ella. Seleccionamos "Abrir ventana de comandos aquí". Si no nos aparece, Inicio->Ejecutar->cmd y navegamos a la carpeta. En la ventana de comandos, tecleamos "fastboot flash recovery recovery-clockwork-5.0.2.0-shooteru.img" Se nos debe flashear la recovery de CWM.

El problema es el 4º cuando le doy al telefono lo que hace es reiniciarse y vuelve a inicar el logo htc y entra en modo normal , no entra en el recovery en el menu de botones azules.. no se que puede ser , gracias.


Responder Con Cita
  #93  
Viejo 06/08/12, 10:17:00
Array

[xs_avatar]
victormondaza victormondaza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Movistar
Yo cuando seguir el manual para poner el S-off, habia que downgradear y al utilizar la utilidad de Revilotionay te permitia instalar un recovery. A lo mejor podrias por aqui.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 06/08/12, 10:44:04
Array

[xs_avatar]
ivan1490 ivan1490 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 135

Revolutionary no me deja hacer nada porque tengo el hboot 1.49.0018 eso el lo que pone en el mensaje , o me da a entender ... jeje segui tambien estos pasos del compañero:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305756
pero al llegar a file expert y tocar el archivommcblk0p31.img no me deja hacer nada no lo abre , por lo visto necesito la key del programa para mostrar archivos ocultos o poder cambiar los permisos? como lo hicisteis vosotros? , gracias , saludos.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 06/08/12, 11:02:06
Array

[xs_avatar]
victormondaza victormondaza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ivan1490 Ver Mensaje
Revolutionary no me deja hacer nada porque tengo el hboot 1.49.0018 eso el lo que pone en el mensaje , o me da a entender ... jeje segui tambien estos pasos del compañero:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305756
pero al llegar a file expert y tocar el archivommcblk0p31.img no me deja hacer nada no lo abre , por lo visto necesito la key del programa para mostrar archivos ocultos o poder cambiar los permisos? como lo hicisteis vosotros? , gracias , saludos.
Yo estuve siguiendo los manuales por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330953 y no tuve demasiados problemas ¿revisaste estos?

Edito: dices que no puedes entrar en el recovery ¿pero eres root?

Última edición por victormondaza Día 06/08/12 a las 11:06:37.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 06/08/12, 11:17:26
Array

[xs_avatar]
ivan1490 ivan1490 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 135

Si de hay lo e estado siguiendo pero , como dije en el 4º paso para ser root no entra en el recovery no se porque.. tal vez sea que alla que modificar ese archvio y despues pueda entrar en el recovery? siendo asi no se como editarlo y darle permisos el programa no me deja
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 06/08/12, 11:27:38
Array

[xs_avatar]
victormondaza victormondaza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Movistar
¿Entras en el paso 4 en modo HBOOT (power+vol-)?

Edit: es que miro y miro y no se donde puede estar el fallo, seguro que es cualquier cosa que te saltas
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 06/08/12, 11:34:22
Array

[xs_avatar]
ivan1490 ivan1490 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 135

Si si puedo entrar con power + vol - , habra que tocar ese fichero para que deje entrar en el programa del recovery? de todos modos el file expert o cualquier otro no me deja cambiar los permisos
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 06/08/12, 11:38:03
Array

[xs_avatar]
victormondaza victormondaza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Movistar
Para cambiar los permisos debes de ser root, por lo que es como se dice la pescadilla que se muerde la cola Mirare y si veo algo ya te contare, lo siento
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 06/08/12, 13:25:27
Array

[xs_avatar]
ivan1490 ivan1490 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 135

ok muchas gracias ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D



Hora actual: 07:04:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /