|
||
|
||||
|
||||
tu lo ves keke? por mas q miro no veo macho donde pone q vale pasta el envio.....serán mis ojos androides... a lo mejor con tus ojos IOSianos ves mejor...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos. Acabo de recibir las 2 microsd samsung c10 de 32gb... me he quedado bastante "chof" con los resultados de varias pruebas:
WS: 4'2 MB/s RS: 14-15 MB/s ¿vosotros qué opináis? yo me esperaba unos valores bastante mejores. Un saludo. |
|
||||
|
||||
de 32 gigas clase 10???????????????????????? uf... bajita,,, ponte sd increase. hay q ser root.
de todas maneras con sd tool segun vas haciendo test va variando... |
|
||||
|
||||
Que aplicación utilizáis para el test de la sd? Quiero saber lo que me da mi Samsung de 32gb clase 10. Gracias.
Twitter: @danidhenox |
|
||||
|
||||
hay varias...una q aparece por aki mucho es sd tools
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No es la Samsung. Las originales vienen en blister y nunca por menos de 25 € (Hablo de eBay). Falsificaciones hay cientos, la gran mayoría. Si no quieres meter la pata busca otra marca o cógela aquí: http://www.pccomponentes.com/samsung...ptador_sd.html, 26€ desde España con envío incluido.
![]() Twitter: @danidhenox |
|
||||
|
||||
Madre mía, he sacado la sd ("desmontándola" previamente), la he vuelto a poner y ahora ni me la reconoce!!!
Intentaré formatearla y a ver qué pasa, pero vamos... mal asunto lo de esta tarjeta... |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
me comprado hace unos dias una SD de 32GB marca HC CLASS
![]() ![]() ![]() ![]() come veis que la sd es buena y todo eso? de tarjetas graficas me defiendo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
me comprado hace unos dias una SD de 32GB marca HC CLASS
![]() ![]() ![]() ![]() come veis que la sd es buena y todo eso? de tarjetas graficas me defiendo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
mmmmmm quizas sepas mas de eso, pero sabes mas de coches?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Con una de 8 gigas de nokia (no se de que clase es, creo de 6, no estoy muy seguro me gustaria que me confirmase alguien jaja)
Con SD TOOLS Writing speed 6.9 MB/s Reading speed 30.0 MB/s No entiendo mucho de tarjetas jaja esto esta bien o como? saludos Última edición por sergieteja Día 18/09/12 a las 22:35:19. |
|
||||
|
||||
pero como se ve eso de la velocidad???
||||||
|