|
||
|
|
|
|||||||
| ViewSonic ViewPad 10s ViewSonic ViewPad 10s |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
usb en honeycomb
hola a todos soy nuevo en la comunidad, instale el honeycomb 3.2 y no me funciona el usb. habra alguna solucion gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, alguien encontro algun fix para el close force del navegador?
estoy buscando, pero toods los links q salen estan caidos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala la VEGAICS O VEGACREAM, yo con ellas no he tenido hasta ahora ningun FC del navegador. Ademas es genial... tee apareceen los marcrcadores de google chrome!
|
|
|
||||
|
||||
|
preguntas sobre estas rom? leen los pen drives? xq me paso q no me los reconocen, algun bug para remarcar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias a todos los que colaborais.
Al final me he atrevido a cambiar la rom original por esta y me he quedado impresionado por la vistosidad y la velocidad, aunque tengo el problema de que en cuanto se actualiza automaticamente el market, empieza con lo de "forzar cierre" y de ahi no salgo. ¿Le ha pasado a alguien lo mismo y en su caso como lo ha solucionado?. La he reinstalado tres veces siguiendo el tutorial.Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hola y gracias a todos los que colaborais.
Al final me he atrevido a cambiar la rom original por esta y me he quedado impresionado por la vistosidad y la velocidad, aunque tengo el problema de que en cuanto se actualiza automaticamente el market, empieza con lo de "forzar cierre" y de ahi no salgo. ¿Le ha pasado a alguien lo mismo y en su caso como lo ha solucionado?. La he reinstalado tres veces siguiendo el tutorial.Gracias. ![]() Con esto ya debia funcionar (no recuerdo si habia que hacer algo mas, hablo de memeoria), en todo caso hay muchos hilos que hablan de este problema. Un saludo Okiss |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, he hecho lo que dices pero sigue igual y por mas que he leido no conseguido solucionarlo. Ayer decidí cambiar a la ViewComb y me pasa exactamente lo mismo. Asi que luego instale la VegaIcs y se acabaron los problemas funciona todo perfectamente. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tarde
Podéis indicarme si es compatible con la viewpad 7, imagino que por ser de 7 pulgadas no lo es, pero por si acaso. Gracias Enviado usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis de alguna ROM que no sea froyo para la viewpad 7 ?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||