|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: Decidir si cerramos las negociaciones. | |||
| Esperar al día 2 |
|
38 | 48.10% |
| Empezar a elegir tienda ya |
|
41 | 51.90% |
| Votantes: 79. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere uno de movistar liberada le podria poner en contacto con una persona en irun que me ha vendido uno a mi por 360+portes pero creo que le quedaba solo uno, saludos.
PD: Decir que le conozco de un foro y que conmigo la transaccion ha sido impecable, no me responsabilizo de nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo del tema de las pantallas verdes es que hasta que no lo tengamos en nuestra mano no lo vamos a saber.... y, teniendo la factura, no creo que haya problema en mandarlo al SAT man que nos pese.
Por otro lado, estuve buscando y no acabo de encontrar una cosa. ¿El SGS2 solo funciona con micro sim? Básicamente, porque estoy con yoigo y me dicen que ellos no tienen (lo cual me extraña), y sería una jodienda comprar el aparato este y no poder usarlo hasta que haga el cambio a pepephone... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo del tema de las pantallas verdes es que hasta que no lo tengamos en nuestra mano no lo vamos a saber.... y, teniendo la factura, no creo que haya problema en mandarlo al SAT man que nos pese.
Por otro lado, estuve buscando y no acabo de encontrar una cosa. ¿El SGS2 solo funciona con micro sim? Básicamente, porque estoy con yoigo y me dicen que ellos no tienen (lo cual me extraña), y sería una jodienda comprar el aparato este y no poder usarlo hasta que haga el cambio a pepephone... ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, como el compañero de arriba siento decir tambien que me borreis de la lista.
Un saludo y que os salga un buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
EEEhh!!! que no vale rajarse!!!!! jajajaja.
En fin, a ver si la próxima semana nos responden el resto de tiendas y conseguimos que se nos apunte más gente. Lo malo es que para eso tendremos que conseguir un mejor precio, vamos, la típica pescadilla que se muerde la cola |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, siento comunicar que yo también me bajo de este tren. Un compi del trabajo lo ha sacado por puntos y me lo ha dejado genial de precio.
Ya tengo el regalo para la novia, ahora esto pendiente del hilo del nexus para mi, aunque como no se aclare pronto quizás vuelvo por estos lares ;) Espero que tengáis suerte y lo saqueis lo antes y mas barato posible. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
A ver, que esto no muera!!!
Acabo de encontrar otra tienda, vende por ebay también, así que me imagino que no sea muy grande http://www.thephonecenter.es/product.php?id_product=122 Edito: me pongo en contacto yo con ellos para no hacer recaer todo en @sirconroy, y ya os comento cuando respondan |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, esto esta decayendo demasiado rapidamente. A ver que pasa.
Damdido, si aun no te has puesto en contacto no te preocupes que ya les escribo yo, que de verdad que no es molestia. A ver si lo publicitamos un poco y logramos un numero respetable de compradores
|
|
|
||||
|
||||
|
Nah, ya tengo respuesta
"Hola, lo siento pero no dispongo de tantas unidades. Saludos Andrés" Me da que solo hay una persona en la tienda, y que saca a la venta según va teniendo. Le comentaré que la compra sería para dentro de un par de semanas a ver si puede hacer algo y ya os digo |
|
|
||||
|
||||
|
Sirconroy, te quejas de que esto esta cayendo muy rápidamente. Con lo poco currada que tienes la entrada del hilo es lógico que el que entre salga espantado y los que estamos, empecemos a perder la confianza.
En este mundo la imagen y el marketing hacen mucho. Se trata de vender un producto, aunque no lo vendas tú, la intención es convencer al máximo número de personas. Aqui la gente no te conoce en persona, así que una de las pocas muestras de tus capacidades y de tu cuidado por los detalles es el principio del hilo. Creo que no es buena idea empezar a mover a todos mis contactos y hacer publicidad de este foro, porque quizá a los posibles compradores no les diera buena espina y seguramente ya no volverían para cuando lo hubieras arreglado. Si, la gente se fija sólo en el exterior, así de mal va el mundo Asi que por favor, pon buenas frases, distintos tamaños y colores de letra, fotos y vídeos. Y esto empezará a funcionar. Mi única intención es ayudar y que esta conjunta salga bien. Ya sé que dijiste que lo ibas a hacer, pero el tiempo está pasando y la gente largándose. Hay que ilusionar a los demás foreros, ya que ha mi modo de ver esta es la compra más inteligente que se puede hacer ahora mismo. Saludos Última edición por displayeek Día 20/11/11 a las 00:23:41. |
|
|
||||
|
||||
|
me encanta esta iniciativa..
creo que la seguire. e implementare este sistema de compras aqui, claro, con el permiso del amigo sincoroy.. aqui estas terminales nos cuesta como minimo 580u$s, lo que serian mas o menos 493 euros.. pero en cantidad, a partir de 2 unidades, nos hacen una rebaja importante.. el lunes pasare por mi operadora a preguntar en cuanto nos dejan unas 10 unidades, a ver si salimos beneficiados.. no puedo esperar mas a tener un xiquitin de estos conmigo.. hasta sueño con el!! lol |
|
|
||||
|
||||
|
Y que conste que yo me voy a comprar el nexus para saltarme una generacion de moviles, tengo la desire(lo mismo que el N1) y ahora toca nexus, me apetece tocar android "virgen", a ver que tal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi es Alladrios, con la grandísima comunidad que tiene detrás, la cantidad de documentación, de accesorios, potencia de sobra para lo que venga y la bajada de precio que ha tenido, es la mejor adquisición de un terminal que se puede hacer ahora.
En tecnología veces las personas somos muy caprichosas, queremos lo último, lo que está de moda. Pero hay que tener un poquito de paciencia y saber hacer una compra inteligente, cuando hayan bajado los precios hinchados debido la novedad. Y ese momento de comprar el SGSII es ahora!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sircony ayer me vendieron uno de segunda mano casi nuevito, asi que sintiendolo mucho me tendras que borrar de la lista ya que ya lo tengo entre mis manos y a muy buen precio la verdad jejeje... Un saludo y sigo trasteando este fabuloso terminal.
OskarRM |