|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Jooode ,por fin,he hecho lo mismo del amigo manuelmagix y wuallaaa,instale todo desde cero ,como en mi tuto de la KPN,luego puse la Cranium y despues tu tema el full y jooerrrr que maravilla,solo queda cargar programas y demas ,haber que tal el Quadrant . jejeje..y los posibles errores de wifi,3g, bluethoot o notificaciones,no entiendo muy bien lo del twlauncher3 ó 4,como se cambia eso? .bueno,muchas gracias fenómeno..chao
![]() ![]() al cargar la rom de cranium se solucionaron mira para cambiar la twlaucher3 por la twlauncher4: en la carpeta extras que tendras en la targeta externa junto con los wallpapers y las fuentes tienes una carpeta data/app en ella encontraras unas app je,je aplica el root explorer una vez instalado entras en el, vas a sistem/app y lo montas de r/w a r/o parte superior buscas la app twlauncher3 pulsas prolongad amente sobre ella y le das a delate reinicio y listo espero aberte alludado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :l oco:![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por jooode. Día 16/11/11 a las 23:24:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto amigos comentarme como va la rom de mi amigo SAKINDIA yo no la tengo pero por el momento no la necesito cuadrante 2720 y solo tiene el tema me funciona bien el gps y el wifi
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ahora,lo poco que he charigado en ella,va de fabula y con tu tema mejor tio jajaja.animate.
Ah,bueno si,le saco un problema,en "Ajustes","Entrada y salida de voz",cuando intento entrar en "Ajustes de texto para pronunciar" ,se cuelga ,no me deja entrar ,queria activar el modo conduccion,pero bueno,habra que aguantarse,o si alguien sabe alguan solucion que la postee please.por lo demas bien.
Última edición por truchero13 Día 17/11/11 a las 02:00:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues entonces alguien tan amable para que diga como se instala realmente este tema?? hay que instalar cranium o no hace falta????? si hace falta podeis ponerme aqui la cranium? que no se por qué versión ira...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() k:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola jooode te tengo frito eh? jajajaj,anda haznos algo igual de chulo para la nueva KPQ
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pero ando trasteando como va la nueva ¿ has probado el CFROOT-UNIVERSAL ? nada aquí si cierras los ojos te lo pierdes un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si ,estoy con el y no se,tiene cosas buenas ,pero me parece que no te deja hacer un restore,o por lo menos a mi no me dejo al intentar hacer ext4,no se si debido a ese tipo de archivo ,que no lo admite todavia la kpq o por que es asi ,pero ahora instale todo de nuevo sin ext4 y no me atrevo a probar de nuevo ,porque se cuelga y hay que empezar de cero otra vez asi que no se,probare otro rato haber si hace el restore bien.chao
|
||||
|
||||
|
Si ,estoy con el y no se,tiene cosas buenas ,pero me parece que no te deja hacer un restore,o por lo menos a mi no me dejo al intentar hacer ext4,no se si debido a ese tipo de archivo ,que no lo admite todavia la kpq o por que es asi ,pero ahora instale todo de nuevo sin ext4 y no me atrevo a probar de nuevo ,porque se cuelga y hay que empezar de cero otra vez asi que no se,probare otro rato haber si hace el restore bien.chao
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo Juanra88,que dicen que con la nueva version de CF Root ya no ocurre eso,no se,ya la actualize en mi post,pero no lo he probado(No me atrevo ufff),chao
|
||||
|
||||
|
Por cierto. He puesto el yema ke esta cojonuuuuuuuu....... Pero me surgio un error en la conexion de datos. Como si no tuviera sim. Te ha pasado o sabes algo?? Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Un tema de la leche jooode. Me encanta tío. Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas jooode.
Lo dicho, me el concept glass para KPQ y funciona debuti pero no se me conecta el.tf por datos. Por wifi si. Me dice que instale la SIM. Y esta vez la.instalé y luego wipe caché. Le hicen en la.segunda instalacion un factory reset para limpiar y nada. Al ponerla me da el mismo fallo. Que putaaaad..... Porque me encanta. No se si le habrá pasado a alguien más. Si sabes algo. Sin estresarte tio me dices. un.abrazo y gracias por ilustranos con tus temas. Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
¿Para instalar este theme, debo seguir el tutorial de: " Cómo instalar una custom rom desde CWM ( 1 2) slynightdark (09/09/11)? Porqué aquí dice, rom, pero no dice nada de theme. Gracias de antemano a todos |
|
|
||||
|
||||
|
los themes, mods, custom roms, y todo lo que tenga extensión *.zip se instalan desde el cwm
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo paso a paso el tutorial, ¿no? ya sea theme o rom.
Gracias por la respuesta |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||