![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo has puesto en modo depuración??? djreno |
|
|
|
|
|
perdona,modo depuracion?
|
|
|
|
Fundamental para mi ahora:
1- Cuanto suele tardar el proceso? 2- Puedo salir de aqui y volver a darle al modo download? 3- Me sirve el backup que me hecho con cwm? por si lo anterior no sirve? Saludos |
|
|
|
En vista que la gente esta cenando,he pasado de todo y lo he reiniciado.
Resultado: Nada de nada,está como estaba antes de intentar actualizarlo. Cosa rara,rara... No se si tendrá que ver que lo he reiniciado en modo download pero desde la aplicacion cwm, y a lo mejor hay que hacerlo con los botones? Agradeceria algun comentario,o en su defecto una cerveza,porque me he puesto de los nervios... Saludos |
|
|
|
Puede ser que pasar del s.o. 2.3.3 y kernel kg2 requiera que instale con opcion re-partition y que ponga los 4 ficheros separados? Tipo "Instalacion Limpia Odin"
... |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo > Depuración de USB, esto siempre y ya apagas el móvil y lo enciendes en modo Download, lo enchufas a Odin y en cuanto lo reconozca Odin (y suponiendo que has puesto bien archivos y no has marcado repartition), le das a Start y en pocos minutos flasehado.
Edito respuesta a lo que acabas de preguntar, no hace falta hacer una instalación limpia, con la actualización de un archivo sin pit ni repartition vale. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() djreno |
|
|
|
Chicos,agradecido por vuestro comentario,pero ese modo de depuración ya estaba puesto.Creí que se hablaba de depuracion de odin.
En fin,que veo que tendré que pagarme yo la cerveza.Voy a probar un zip para cwm que he visto por ahi... |
|
|
|
|
Cita:
Slds. |
|
|
|
Ya he cenado,bebido cerveza y actualizado a lo ultimo...
Me falta saber pq ahora el boton home no me funciona,espero arreglarlo mañana... Saludos y a descansar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ese orden. No se por donde lo lei...... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
CORRECTO. Es así. Otra cosa, para flashear no es necesario poner el móvil en modo Depuración USB. El modo Depuración USB sólo afecta al móvil cuando está en marcha (es decir, ejecutándose normalmente) y se deba de conectarlo al ordenador para hacerle según que cosas (por ejemplo SuperOneClickRoot, ...). No afecta para nada cuando flasheamos el móvil. Todo esto está comprobado en un SGS, SGS SCL, SGS2 y ACE. Llevo un año flasheándolos para cada versión nueva que ha salido y nunca he activado el modo Depuración USB. Saludos, jjccss |
|
|
|
Hola a tod@s,
No entro en lo del usb-depuracion porque no he sacado el tema yo... Respecto a lo de pasar de versiones dando saltos creo haber leido que no habia problemas,de hecho yo acabo de hacerlo,pasando de la 2.3.3 a la 2.3.5 y de la g1(creo) a la j3.Lo de la tecla home que no respondia se ha solucionado sola,asi que estoy super contento,ya que encima el firmware que me he flaseado era root,por lo que me ahorro rutearlo a posteriori. Saludos |
|
|
|
Buenas!
Tengo un GSII libre,y he pasado de kf3 a FOP,y despues a KJ3,y ya tengo rooteado el telefono y sin triangulo,lo que me resulta raro es que,ODIN es el flasheo mas limpio que existe,y por eso se supone que no hace falta hacer wipes...sin embargo,a mi no me ha cambiado nada,no me ha borrado ni datos ni apps,y de hecho tengo el launcher configurado igual que antes de flashear... Seria recomendable hacer wipes,y volver a instalar KJ3? Gracias! |
|
|
|
Me imagino que si tu s.o. no ha cambiado de version,puedes permitirte el lujo de actualizar sin borrar.
Saludos |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Si lo que flasheas por ODIN es un único fichero en teoria no es necesario hacer wipe, ya que seguramente es una actualización. Por ejemplo, de 2.3.5 (KJ2) a 2.3.5 (KJ3). Si lo que flasheas son 3 ficheros (PDA, MODEM, CSC) + fichero PIT entonces es aconsejable hacer wipe, ya que se tratará de una versión diferente. Por ejemplo, de 2.3.4 a 2.3.5 Saludos a todos, jjccss |
|
|
||||
|
||||
|
---
Última edición por simon_sdr Día 25/01/15 a las 22:38:23 |
|
|
||||
|
||||
|
¿sabéis decirme cual es el stock kernel de esta rom?
Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
la contraseña es: intratech@XDA dale las gracias a los compis de XDA,sobre todo al creador del hilo,Intratech
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os expongo mi caso para ver si me entero bien ...
Mi SGS2 ahora mismo tiene la KI4 2.3.4 oficial FOP. Si quisiera poner la KJ3 2.3.5, tendría que flashear los 4 archivos y marcar re-partition en Odin no? Y una vez hecho esto, el terminal pasaría a tener CSC XEN. Podría volverse a poner FOP y que KIES lo reconozca para actualizaciones facilmente? Y otra. Cuentan estos flasheos para que salga el triangulo amarillo, o solo es con los Custom ROM? Es que no tengo JIG Última edición por jfim88 Día 11/11/11 a las 15:56:52 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|