|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba 5 días con la 1.12 y contento aunque la batería bajaba deprisa. Ayer instale la 1.13 y en cuestión de cobertura no he notado mucha diferencia con la 1.12, pero el consumo parece haber bajado, la batería dura más. seguiré probando....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ramarca. ¿Has llamado al archivo que has copiado en la raiz de la tarjeta BLACIMG.nbh?, debería de funcionar...
![]() La otra opción es la que te comenta spot13, pero parece ser que en XDA recomiendan hacer los cambios de rom/radio por el sistema que he explicado Cualquiera de los dos es correcto... Por cierto, no se si os ha pasado a alguno, pero he tenido que poner la rom 1.14 original de la hd, ya que con cualquiera de las roms cocinadas, tenia serios problemas con la cobertura, como fluctuaciones, llamadas en las que oía a quien me llamaba, pero a mi no me escuchaban (esto muciiisimas veces, aun marcando 4 rayas de cobertura). Ha sido colocar de nuevo la original, y tengo cobertura 3g y me escuchan perfectamente. ¿Alguna idea? Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo os tengo que decir que llevo la RADIO 1.12 y estoy contentisimo con ella. Mi opinión y la de muchos es que cada RADIO a unos les funciona y a otros no y por mi experiencia personal os dire que depende de factores como la propia ROM e incluso la compañia de telefonia que utiliceis. Yo dependiendo de la tarjeta que le ponga le saco mas partido o menos a una RADIO aunque he de decir como ya he dicho antes que la 1.12 me funciona de perlas. Creo que me voy a esperar a pasar a la 1.13 a ver que comentan los demás compañeros.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo Paspasito. La combinación ROM-RADIO influye. Yo ahora, tras un dia entero de prueba, puedo decir que con la radio 1.13 y la rom original, tengo una cobertura mejor, y me oyen en todas las llamadas que hago o recibo. El que no me oyeran, me ha pasado desde que puse roms cocinadas, y con cualquier radio. Tengo Vodafone, y estoy hablando de la zona centro de Valencia, donde (se supone) ha de haber cobertura...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
menos cobertura
Gracias Gobo y Spot13, ya consegui instalar la radio 1.13. Anoche instale una nueva rom (la de franlov, del foro compañero) y la nueva radio. Tenia mis dudas pero leyendo vuestros post me lo confirmais, yo creo que tambien tengo ahora menos cobertura que antes, soy de movistar y la red la tengo solo de movistar ya que la 3G no la uso y en varios sitios he notado que la cobertura me baja una o incluso dos rayas respecto anteriormente. En cambio oir lo oigo bien, aunque esta mañana me llamo un compañero y me dijo que le corte la llamada y yo ni me he enterado que me ha llamado, no se, no se.
Creeis que deberia volver a la radio 1.12???, bueno si se puede, supongo que si. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis algo del archivo rilphone.dll que se supone también hay que cambiar?. Lo he puesto en otro post pero creo que ahí se va a perder. Este es el enlace, no sé inglés y no pillo ni como se instala. Un saludo
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=356
|
||||
|
||||
|
Vale, parece ser que eso puede tener que ver "tecnicamente" con la "percepción" de que la rom y la radio tenian algo que ver en la cobertura, y no solo la radio.
Por lo que cuentan en XDA, esa dll hace de enlace entre las funciones propias de la radio y todo el nivel superior. (RIL --> Radio Interface Layer) Puede que tenga sentido, ya que al cambiar las rom, mantenemos la radio anterior, machacando las dll que teniamos en origen en la HD y que coincidían con la radio instalada tambien en origen. Habrá que probar esto un par de dias para ver si realmente tiene que ver o no. Yo ahora tengo la radio 1.12.25.16 y la rom original de HTC 1.14, con el cab correspondiente. A ver que tal Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como parece que la cobertura sí me ha bajado (ROM de TorlissV2.1 operador Yoigo) vuelvo a la 1.12 pero instalo el cab correspondiente de xda. Veremos como va
|
||||
|
||||
|
Weno pues yo en tema de cobertura si que tengo algo mas, en sitios donde no tenia cobertura y no podian molestarme en el curro, ahora si me localizan
![]() En cuanto a la bateria me viene durando casi lo mismo, bluetooth encendido todo el dia y entrando y saliendo del coche. Gps en casa donde no cojia señal, ahora cojo 4 satelies. Rom la ultima de Mreyes que me va como 1 tiro Operador garrafone...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la ultima de mreyes, y va como un tiro, y tambien garrafon. Pero de moemnto, voy a probar con la rom original y el cab de xda a ver que pasa y poder ir eliminando posibilidades de fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
pues en mi HD cuando le doy "Device Information" me dice: ROM version: 1.14.401.3 (22273) WWE ROM date: 10/24/08 Radio version: 1.09.25.14 Protocol version 52.49a25.26W Sera que necesito actualizar??? Un saludo para todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
La forma mas sencilla es renombrando el archivo a BLACIMG.nbh. Lo copias a la raiz de la SD. Apagas el telefono y lo enciendes pulsando Volumen - y la tecla de encendido. No sueltes Volumen - hasta que te salga la pantalla de cuatro colores. Sigue las instrucciones que te aparecen en pantalla, y cuando termine, pulsas el boton de reset y a funcionar.
Un saludo P.D. Recuerda tener la batería cargada... ![]() ![]() He renombrado la radio a la raiz de la SD y cuando arranca, aparecen las bandas de colores, pero no me aparecen iinstruciones, si no que se va a una pantalla en blanco con el mensaje "Loading...." y ahí se queda.... Alguna idea!!! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
el enlace de la 1.13 no funciona.. por cierto como se instala no encuentro los pasos a seguir necesitas el programita y la propia radio lo pones todo en una carpeta y sincronizas con el active sync o como???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Soy novato en todos estos temas de actualizaciones de Radio y ROMs. la duda que tengo es, que necesito para volver para atrás en caso de que tenga que llevar mi HD al SAT? Me podeis indicar que necesito para descargarmelo y tenerlo apunto en caso de necesidad? Gracias Sportive147 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues depués de probar varios días la 1.13 he vuelto a la Radio anterior la 1.12.25.16 porque la 1.13 se me comia la bateria literalmente.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabemos lo que hay con las baterias de HTC, joderse un poco con su puñetera duración
|
||||
|
||||
|
si
menos mal que tengo el cargador en la furgo,,la bateria extra y el usb en el pc del almacen ![]() sin bateria yo...juasssssss
|
||||
|
||||
|
Pues lo mismo me pasa a mi y a la mayoria, o te gastas un webo en acesorios o te jorobas, por ser fino que hoy es domingo y ya he dicho que nos jodemos antes
|
|
||||
|
||||
|
.