![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, no tendrás problema alguno. Ahora mismo en el Galaxy S II no se puede conseguir más calidad
|
|
|
|
|
|
OK, ya la tengo instalada y de momento muy rapida y super fluida, hay alguna opcion de cambiar la bateria en este tema de ics.
|
|
|
|
Excelente la descargaré para probar, antes haré una nandriod del tema actual, tengo la turkey, pero vaya me come la batería que da miedo, descargando la suya, y estoy seguro que no tendrá problemas de sonido al grabar
![]() Kaiser Z |
|
|
|
La camara me da fc y no me deja abrir, que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando!!!
Dentro de un rato flasheando!!! Mañana comento resultados!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, por favor. Cualquier sugerencia es muy bienvenida
![]() Espero que os guste !!!!
|
|
|
|
He cambiado de kernel para probar pero la camara me sigue dando FC, alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de poner la rom y de momento me encanta la fluidez y sobretodo la rapidez del navegador, pero a mi tambien me da fc la camara.
Sabeis como se puede solucionar? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo la corrección. En breve estará
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando con la rapidez del navegador. Mis felicitaciones a los cocineros
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro el enlace de descarga a alguien mas le ha pasado??
|
|
|
||||
|
||||
|
*** importante: Las primeras descargas de la RetuRnROM Special Edition quizá puedan dar un Forzar Cierre en la cámara.
Descargar la nueva versión "Special Edition Camera Fix" y reinstalar encima, sin hacer ningún wipe. Esta nueva versión corrige el error y mejora la calidad de la cámara, y no borrará ningún dato *** Última edición por Shinji Mikami Día 07/12/11 a las 00:21:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Descargas restablecidas. Cámara solucionada. Todo perfecto funcionando al 100%
Disculpen las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada
![]() A mí si me funcionaba, pero por otros sitios me estaban reportando algún FC en la cámara. Así que empecé de nuevo y aseguré el funcionamiento al 100% ahora. Vía libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ahora mismo la pruebo.
Grandisimo trabajo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Vamos a probarla.. ya os contare
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún estaba acabando de configurar la 5.0 a mi gusto y sale una nueva.....a descargar y a probar
solo una preguntilla, algo tonta a lo mejor, q significa q viene preinstalado el chainfire 3d??? mejor preguntar q cometer una tontería jejejejejejejejeje gracias y salu2. Última edición por ipdns Día 07/12/11 a las 01:46:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la estoy probando y me encanta. lo único que veo de momento es que me da FC la calculadora.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 4 o 5 días con la 5.0 majestic quasar y no paso de 12 hora de duración de batería, le hice un battery calibration y he esperado un par de días a que asiente y nada no le saco más de 12 horas voy a probar está especial edition a ver que resultado da! Sí hago copia de seguridad con titánium y después instalo la especial edition, será una instalación limpia haciendo todos los wipes??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»