Galaxy Tab 7.7 Galaxy Tab 7.7

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/12, 18:07:51
Array

[xs_avatar]
Captain Mail Captain Mail no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Yo quiero comprarla y justo ahora hay un par de días sin IVA tanto en Saturn como en en Corte Inglés. En Saturn Barakaldo me dijeron ayer que no la tenía vía móvil, así que descarto acercarme pero... ¿en el Corte Inglés? Fisicamente allí no la he visto, pero si les apareciese listada seguro que la reservan con ese 18% de descuento, el problema es que no entre Samsung como marca del 18% des descuento (que podría ser también).

¿Alguién se anima? Yo es que es me he puesto un precio tope: unos 370 para la versión Wi-Fi y 450 € para la 3G.

Por cierto, una pregunta para PATOSO: parece que finalmente han quitado la opción de que funcione como Mando a distancia ¿verdad? ¿qué tal la pantalla? ¿merece la pena esos 100 € de más respecto a la Tab Plus?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/12, 18:18:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Leo en GSMSpain que las 5 marcas que no entran este año en el día sin IVA del Corte Inglés son Apple, Nintendo, Activision, Ubisoft, Miele y Leica. Así que Samsung entraría, y como digo si estuviera referenciada la Tablet se podría llegar a reservar.

No entiendo como otras Tablets como la Prime está levantando tanto revuelo y sin embargo esta con una pantalla bastante mejor, y un rendimiento muy muy parecido cuesta encontrar tanta gente que hace comentarios sobre ella. Ya veremos cuando empiecen a salir tests de rendimiento.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 18:30:39
Array

[xs_avatar]
teimaginas teimaginas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: touch XL,Tynt,TG01,SGS,Tab
 Cita: Originalmente Escrito por paalra89 Ver Mensaje
amigos la 3g alguien la tiene comprada en tienda fisica porque me he puesto en contracto con un par de sitios y todos minimo 15 dias
podrías indicar que tiendas?
jope...estaría bien montar una compra conjunta como se hace hizo con el Note,sgs II,etc...
Un saludete
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 20:04:30
Array

[xs_avatar]
PATOSO1969 PATOSO1969 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Sonyericson Xperia MINI & tab 7.7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Captain Mail Ver Mensaje
Yo quiero comprarla y justo ahora hay un par de días sin IVA tanto en Saturn como en en Corte Inglés. En Saturn Barakaldo me dijeron ayer que no la tenía vía móvil, así que descarto acercarme pero... ¿en el Corte Inglés? Fisicamente allí no la he visto, pero si les apareciese listada seguro que la reservan con ese 18% de descuento, el problema es que no entre Samsung como marca del 18% des descuento (que podría ser también).

¿Alguién se anima? Yo es que es me he puesto un precio tope: unos 370 para la versión Wi-Fi y 450 € para la 3G.

Por cierto, una pregunta para PATOSO: parece que finalmente han quitado la opción de que funcione como Mando a distancia ¿verdad? ¿qué tal la pantalla? ¿merece la pena esos 100 € de más respecto a la Tab Plus?

Un saludo.
La pantalla se ve de miedo lo que comentas de mando a distancia yo no he visto nada no se a qué te refieres
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 20:28:41
Array

[xs_avatar]
droest droest no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
El Tab 7.7 tenía inicialmente un puerto infrarrojo, que junto con un software llamado Peel, funcionaba como un mando de distancia para la tele, DVD, etc.

Lo quitaron en la mayoría de los países, excepto en Asia, si no me equivoco. Yo no lo necesito...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 20:30:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola PATOSO, lo que comento es que cuando anunciaron la Tablet por primera vez en Alemania, dijeron que tendría puerto de Infrarojos, ¿con qué utilidad? Pues algo similar a lo que tienen los Logitech Harmony, es decir la posibilidad de programar macros y poner botones que por ejemplo enciendan la tele, la PS3 y la cadena musical a la vez por ejemplo. Sin embargo, parece ser que se ha quitado esta opción en las que están llegando, no sé si las 3G también la habrán perdido.

Una última pregunta (siento el abuso), es que estoy en seria duda porque he visto en una web la 8,9 3G por unos 380 euros, y es un pedazo precio. Mi duda es si has probado ambas tablets (que no no sé si es así), si crees que compensa la diferencia de precio sobre todo a nivel de rendimiento y pantalla.

Siento el atraco. Mil gracias!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 20:41:45
Array

[xs_avatar]
droest droest no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por teimaginas Ver Mensaje
podrías indicar que tiendas?
3 de febrero: http://www.paratupc.es/Samsung-GT-P6...-ParatuPc.html

3 de febrero: http://www.gaulos.com/56625-p6800-galxy-tab-77-3g.html

31 de enero: http://www.pccomponentes.com/samsung...__3g_16gb.html

Yo también me apunta a una compra conjunta.

Última edición por droest Día 30/01/12 a las 12:36:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/12, 23:59:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por droest Ver Mensaje

Yo también me apunta a una compra conjunta.
A ver si alguien con experiencia en este tipo de cosas le interesa esta Tab, se anima y abre un post, porque yo no tengo ni idea.
Un saludete

Enviado desde mi GT-P1000
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 10:33:29
Array

[xs_avatar]
PATOSO1969 PATOSO1969 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Sonyericson Xperia MINI & tab 7.7
Tu operador: Yoigo
Hola PATOSO, lo que comento es que cuando anunciaron la Tablet por primera vez en Alemania, dijeron que tendría puerto de Infrarojos, ¿con qué utilidad? Pues algo similar a lo que tienen los Logitech Harmony, es decir la posibilidad de programar macros y poner botones que por ejemplo enciendan la tele, la PS3 y la cadena musical a la vez por ejemplo. Sin embargo, parece ser que se ha quitado esta opción en las que están llegando, no sé si las 3G también la habrán perdido.

Una última pregunta (siento el abuso), es que estoy en seria duda porque he visto en una web la 8,9 3G por unos 380 euros, y es un pedazo precio. Mi duda es si has probado ambas tablets (que no no sé si es así), si crees que compensa la diferencia de precio sobre todo a nivel de rendimiento y pantalla.

Siento el atraco. Mil gracias!
Tranquioo, pregunta todo lo que quieras, el dia que compre esta en el fnac probe justamente las 2 la de 8,9 y esta, y al final me decidi por esta, y te dire porque (bajo mi humilde opinion) los materiales son mas buenos y se ve mas resistente, la 8,9 la vi mas de plastiquillo, pero no esta mal tampoco, luego la pantalla se ve muy bien y la diferencia de tamaño no compensa por la portabilidad, y lo que mas me convencio fue que la 8,9 no acepta microsd, y la tablet quiero usarla para coche para ponerle dibujos a la niña, asi que la memoria interna se quedaba limitada, vale que con adaptadores y demas podria ponerle un pen pero ya no es lo mismo, hay que ir cargando con accesorios.

Si puedes pagar un poco mas no lo dudes
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 19:52:27
Array

[xs_avatar]
delaguetto delaguetto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Pepephone
Esta monta telefono movil como la 1ª Tab 7" ?? O es la 7" Plus??
Porque vaya chasco me lleve con las de 8'9 y 10'1...
Viejo 28/01/12, 19:54:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

claro que es móvil(logicamente el 3g).
Un saludete
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 02:50:34
Array

[xs_avatar]
Lssar Lssar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24+
Tu operador: DigiMobil
Lástima que no se nos haya puesto a tiro en El Corte Inglés con este 18% de descuento, así pillé yo mi (por poco tiempo ...) tablet de 10.1 en julio del año pasado.

A esperar toca, creo que para la 1a quincena de febrero ya podremos comprarla.

El ansia, el ansia ...

P. S. hace unos días, aprovechando que les preguntaba la posible fecha de salida, en PCcomponentes me dijeron que para una posible compra conjunta, el descuento sería de un 5% o menos. No creo que valga la pena con ellos, pero quizás con otros haya mejor suerte (************, kiero1putomovil, etc ...)

Última edición por Lssar Día 29/01/12 a las 02:52:32. Razón: Ortografía ...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 09:31:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

se podría intentar en ************.
Yo les pregunte si la iban a traer y me dijeron que si pero nada de fecha.
Para compra conjunta creo que deberia ser por menos de 500e porque para ahorrarnos 25e yo creo que es mejor que cada uno la pille.
Un saludete
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 12:12:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo también lo intenté ayer en el Corte Inglés, pero no les aparecía referenciada, no hubiera habido ningún problema en reservarla con el descuento si así hubiera aparecido.

Una lástima, porque como digo yo no estoy dispuesto a pagar más de lo que me he puesto de límite, que son unos 350 € para la versión WiFi o unos 450 para la 3G; más no estoy dispuesto a pagar teniendo en cuenta que está a la vuelta de la esquina (marzo) un nuevo iPad, y un poco más adelante una Asus Transforme de 7" con Tegra 3 por apenas 250 euros.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 12:28:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo también lo intenté ayer en el Corte Inglés, pero no les aparecía referenciada, no hubiera habido ningún problema en reservarla con el descuento si así hubiera aparecido.

Una lástima, porque como digo yo no estoy dispuesto a pagar más de lo que me he puesto de límite, que son unos 350 € para la versión WiFi o unos 450 para la 3G; más no estoy dispuesto a pagar teniendo en cuenta que está a la vuelta de la esquina (marzo) un nuevo iPad, y un poco más adelante una Asus Transforme de 7" con Tegra 3 por apenas 250 euros.

Un saludo.
con función teléfono?
con super amoled?
es que ahi esta la gracia de esta tablet.
sino mirate la 7 plus sino valoras estas cualidades(la wifi sino quieres teléfono).
Un saludete
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 13:22:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno considero que 100 € más ya está bien por la pantalla y 200 € por el teléfono... El mundo de los Tablets está bajando considerablemente y ajustando mucho más los precios.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 13:33:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero si samsung es la única que tiene función teléfono y ahora super amoled.
las otras podrán bajar,pero como estas no hay nada.
Y preguntaselo quien pago más de 650e por la tab de 7" hace un año...
de verdad te parece cara 540e la 3g?
con ese pantallote,peso,etc....
pues entonces el iphone por 599e......
Un saludete
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 14:30:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues igualmente carísimo... Lo que pasa es que los teléfonos están en su mayor parte subvencionados por las compañías telefónicas, y las Tablets es más complicado. Evidentemente cada cual decide el precio que es justo por un producto, y en mi caso yo he puesto esos límites y más no quiero pagar.

Creo que aunque juegue en otra liga diferente, el Kindle Fire (que jamás me compraría por lo recortado que está) puede hacer que el resto de compañías muevan ficha y bajen los precios, ya lo estamos viendo con la Asus de 7 Tegra 3 por unos increíbles 250 dolares, también lo veremos cuando saquen el iPad 3 (o el 2s que está por ver) como al bajar el iPad 2 arrastran al resto del sector, y eso está a la vuelta de la esquina.

Un saludo.

Última edición por Captain Mail Día 29/01/12 a las 14:38:23.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 21:20:41
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Pues igualmente carísimo... Lo que pasa es que los teléfonos están en su mayor parte subvencionados por las compañías telefónicas, y las Tablets es más complicado. Evidentemente cada cual decide el precio que es justo por un producto, y en mi caso yo he puesto esos límites y más no quiero pagar.

Creo que aunque juegue en otra liga diferente, el Kindle Fire (que jamás me compraría por lo recortado que está) puede hacer que el resto de compañías muevan ficha y bajen los precios, ya lo estamos viendo con la Asus de 7 Tegra 3 por unos increíbles 250 dolares, también lo veremos cuando saquen el iPad 3 (o el 2s que está por ver) como al bajar el iPad 2 arrastran al resto del sector, y eso está a la vuelta de la esquina.

Un saludo.
Apple bajar precios? Es verdad? Eso está por verse pero no me lo creo, o tal vez si... De 699 baje a 670.

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 30/01/12, 10:45:50
Array

[xs_avatar]
delaguetto delaguetto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Pepephone

Un saludo.
Ay,las subvenciones....esa gran mentira de nuestros dias...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 7.7

Hora actual: 13:37:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /