![]() |
|
| ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tor
finalmente si peta el opera ,a ver si en la v2 lo solucionas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero poder subir unos cuantos cabs hoy mismo que solucionan los problemas que habéis reportado.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola torliss, para empezar gracias por todo lo que haceis desinteresadamente, por otro lado necesito ayuda, quiero probar las Roms cocinadas y me interesa hacerlo con el Uspl, por el tema de la garantia, sabes si funciona? como? y si es fiable??
no se, basicamente si recomiendas el Hspl o tambien es viable con el Uspl. Gracias y salud2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al girar la hd cierra el Opera, si lo hago en un movimiento rápido, osea vuelvo al estado anterior osea vertical queda bien, pero lamento decirte que si me falla al girar la HD a horaizonal, y una cosilla mas esta rom bien con el parche para los cuelgues? es que hay veces que se me queda un momento congelada.
saludos y gracias Última edición por oNX Día 23/01/09 a las 16:33:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
debes tener en cuenta que lo que hace el uspl es ejecutar un spl del que, tras la instalación de la rom o la radio, no queda rastro. Por lo tanto, que aporta uspl? Te ahorra un flasheo, el del spl, permitiéndote mantener el spl original. Pero las roms que quieras probar seguirán siendo, seguramente, cocinadas..... hay quien dice que el servicio técnico le ha reparado su pda con una rom cocinada y hay quien dice que no. La decisión es tuya. Cita:
correcto, el bug del opera está presente. Para solventarlo hay que volver a instalar el HTCVolume original.... Hay que elegir entre iconos de colores o el problema del cambio de posición del opera. El parche de los cuelgues se instala junto con la rom, no deberias de tener problema. De todas formas, si quieres estar seguro puedes ejecutarlo tú mismo. Abre el explorador de archivos y en la carpeta windows encontrarás el parche que se llama HTCTouchHDTouchHDsystem.exe. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
tienes el link del htcvolume
zankiu |
|
|
||||
|
||||
|
TOR
he descubierto una cosa , sin el cab , k soluciona el icono de la bateria el opera no peta al girar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por tu aportación!!!!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como habréis observado no he subido los cab´s para corregir los bugs denunciados, cortes de señal gps, bug del opera, etc.
Hay varios motivos para ello, el principal que estoy trabajando en la V2 que, además de venir con la base 1.19 (aunque estoy de pruebas con la 1.21) y con una actualización de xip y sys, corrige los errores de la V1. El secundario es que he leido por otros hilos que mi rom tiene "muchos fallos", entre ellos el tener que instalar el cab de la batería..... Parece que instalar cab's para corregir no está bien visto por estas tierras. En fin, a veces uno piensa que no vale la pena molestarse en publicar y dar soporte. |
|
|
||||
|
||||
|
SORRY TOR
peta igual , no tiene nada k ver el cab al principio iba bien , pero termino por joderse animo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para nada,yo fui el que te dije lo de los gps. te lo dije para que lo tuvieras en cuenta y con la intencion de ayudar...pero super agradecido por tu rom y deseando probar esa v2 .si me hubieras pasado un cab para solucionar lo del gps seguiria con tu rom y super contento y agradecido ya que tu rom me gustaba cantidad...pero yo es que necesito el gps y al no ir la tube que cambiar... .no obstante gracias,gente como vosotros nos hacen la vida mas facil a los torpes como nosotros![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy aquí no criticando lo mal que va sino testeando para si se puede mejorar ayudar en lo que pueda, ya que estoy muy agradecido por intentar mejorar nuestras hd desinteresadamente, amino que por lo menos lo estas intentando y no esta nada mal esta pedazo de rom.
Última edición por oNX Día 27/01/09 a las 15:30:50 Razón: error ortografico |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Corramos un tupido velo sobre el tema, acababa de leer unos posts y.... Disculpadme. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Avance torliss v2
BASE
La V2 vendrá, seguramente, con la base 1.19.831.0. Estoy jugando con la 1.21, pero no creo que la use finalmente. El SO, también casi seguro, será el 5.2.20954 (compilación 20954.1.5.0). También en este apartado estoy de pruebas con el 21009.... El conjunto parece muy estable y rápido, aunque se incrementa un pelín el consumo de RAM. PESTAÑA NAVEGAR Y COMUNICAR Este es un cambio que mi mujer ha inspirado. Será una pestaña exclusiva de la Torliss V2 que, espero, añadirá funcionalidad y versatilidad a la decisión de conectarse a la red. En fase de pruebas, pero parece que funcionando bien. Espero poder incluirla en esta V2. GPS Tras la desastrosa configuración que dejé, por error, en la V1, me estoy mirando con mucho cariño el tema de la señal GPS. El trabajo da sus frutos y tras pruebas y pruebas: Tiempo para tener señal válida: con la última configuración que he probado tarda 5 segundos como máximo. Realizadas 10 pruebas de conexión con un tiempo mínimo entre prueba y prueba de una hora. Eso sí, hasta ahora todas las he realizado con buenas condiciones climáticas. Peeeeeeeeeero, como aun no tengo mi soporte para el coche, la HD iba apoyada sobre el cenicero. Parece que la nueva radio que estoy probando va bien. Lag: apenas apreciable. Probado con tomtom 7.45 y mapas 7.25. Puesta la pda al lado de un tomtom one oficial, las voces van a la par....... MANILA Otro tema que estoy mirando muy despacito. Creo que finalmente podré dejar un manila con unos 700 archivos máximo cuando la mayoría de ROMs en español van con 1200. En total el manila se libra de unos 500 archivos y unas 4 megas. En contrapartida los únicos idiomas disponibles serán el inglés y el español. Esto, a falta de probar las modificaciones de registro ya hace que el manila sea bastante fluido. Tampoco es despreciable la reducción de tiempo que un explorador de archvos experimenta al abrir la carpeta windows. ............................................ Espero seguir contando más en breve. Saludos!!! Última edición por torliss Día 27/01/09 a las 19:37:00 |
|
|
||||
|
||||
pinta muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
rezamos por ti
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pos los comentarios!!!
Pues la pestaña Navegar y Comunicar está definitivamente acabada y testada. Por lo tanto saldrá incorporada en la V2. Espero que os guste!!! Saludos!!! |
|
|
|
Ánimos muy buen trabajo.
Apreciamos tu gran curro !!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Animo Torliss que no me puedo pasar enganchado todo el día esperando la V2......cuantos más datos das más neeeeervios.Gracias miles por tu trabajo y respuestas.....además de cocinero buen docente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Aquí va un avance de la nueva pestaña parida, esta vez sí, por nosotros y no por los chicos de xda (lo digo con todo el cariño del mundo hacia ellos). ![]() |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:37:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.si me hubieras pasado un cab para solucionar lo del gps seguiria con tu rom y super contento y agradecido ya que tu rom me gustaba cantidad...pero yo es que necesito el gps y al no ir la tube que cambiar...
.no obstante gracias,gente como vosotros nos hacen la vida mas facil a los torpes como nosotros