|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi aun tampoco me llegó. No tengo prisa pero bueno también me uno a los que no les ha llegado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tampoco me ha llegado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco. Me la compré en el mes de Julio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tampoco me ha llegado!!!
Hasta ahora me llegaban todas sin ningún problema. Por cierto, no he hecho root, ni he instalado ninguna rom alternativa. Es una tablet comprada en españa... alguno mas como yo???????? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me ha llegado, sigo esperando hasta ahora ha ido todo de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Szurdo yo estoy igual que tú no he tocado nada la compré el último día de junio y hasta ahora me han estado llegando las actualizaciones sin problemas pero esta se resiste, espero que al final llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también sigo esperando... la compré hace un par de semanas y en cuanto la encendí me apareció la actualización a 3.2, pero de ésta na de na...
|
|
|
||||
|
||||
|
NO hace falta que sigais reportando que si llega o no. Parece ser que la han parado, porque la app de backup no le funcionaba a nadie. Así que... a esperar al siguiente lanzamiento.
Y otra cosa. Me da la sensación que el tema del backup tiene mucho que ver con ICS. Asus, de momento un 9 (le quito un punto por los fallos en las apps y los bugs del browser que no arreglan) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es asi, chapó por Asus.
Pero aun así, la podian haber dejado, que aunque la aplicación de backup no funcione (que la vayan arreglando mientras), a mi lo que me interesa es el problema con el consumo de la bateria del dock, que tambien solucionaba. Pero aun así, bien por Asus. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de backup tiene su importancia porque si se actualiza a ICS seguramente habrá que hacer un wipe (lo hará la máquina automáticamente) al ser una actualización mayor y con esta aplicación podremos salvaguardar lo quequeramos recuperar posteriormente.
|
||||
|
||||
|
Actualizacion
Vivo en la localidad de Alcalá de Guadaira (Sevilla), y hasta el dia de ayer no me ha metido la última actualización, la que tengo innstalada es HTK75_epad-8.6.5.13-20110925
Hasta la fecha no he tenido problemas ninguno en las actualizaciones. La tablet la tuve que restablecer a datos de fábrica, no será este el problema gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vivo en la localidad de Alcalá de Guadaira (Sevilla), y hasta el dia de ayer no me ha metido la última actualización, la que tengo innstalada es HTK75_epad-8.6.5.13-20110925
Hasta la fecha no he tenido problemas ninguno en las actualizaciones. La tablet la tuve que restablecer a datos de fábrica, no será este el problema gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegó ayer por la mañana y parece que funciona todo bien. El programa de Backup no lo utilizo porque uso habitualmente el Mybackuppro. Esperando a ICS.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo la compré antes de ayer. Una B80K. Tuve que actualizarla manualmente a la versión que esta en la web oficial de Asus ya que no me llegaba ninguna OTA, y esta última versión tampoco me llega.
Esperando a que me llegue por OTA o a que la publiquen en la web... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer me ha llegado una actualización. Miraré cual es ya que no la tengo aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en tu mismo caso, en ajustes dice que exist e la actualización y que vaya a notificaciones, pero no encuentro nada. Sera cuestión de esperar. Escribo para estar pendiente de las actulizaciones en el hilo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pura curiosidad.....la actualizaciòn no està todavia publicada?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo cierto es que en la web de asus la más reciente que aparece es la V8.6.5.13, así que toca esperar para la 8.6.5.18 o para ICS, lo que antes llegue. Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||