|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le ha desaparecido la app music hub ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo gente, entiendo que puedo meterle este firmware aunque mi Galaxy S2 sea de Vodafone verdad?
Gracias de nuevo ...
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues parece que la batería se nota... de la K13 de la que vengo a esta, la batería me está durando más de un día con las mismas opciones ya que no hice wipe... De momento la cargué ayer a estas horas y estoy con un 67% así que se nota la batería
PD: estoy con la ROM tal cual con kernel roteado KJ12 |
|
|
||||
|
||||
|
que significa q has implementado el kernel???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo lo comparo con mi uso habitual con la otra ROM y es exactamente el mismo de hecho al no ser wipe sigo con la misma configuración Tengo HSDPA sin Wifi activado y el brillo un poco menos de la mitad de forma manual No obstante revisaré a ver que puede pasar porque tampoco me parece una duración normal Última edición por JacksSsS Día 06/11/11 a las 20:41:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre para mañana estará agotada supongo no se si llegará a los dos días... Hablar he hablado algo, y tengo los widgets de antes, el correo sincronizado cada 30min al igual que los tweets y demás
Hombre yo lo comparo con mi uso habitual con la otra ROM y es exactamente el mismo de hecho al no ser wipe sigo con la misma configuración No obstante revisaré a ver que puede pasar porque tampoco me parece una duración normal ![]() Que no dudo que sea como nos comentas, pero con ese uso casi despues de 2 dias y que quede un 52%, me parece un consumo por dia de un 25%, vamos, cojonudo. djreno |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Al ser XW trae español? Quiero saber si al instalarla y hacerle todos los wipes tendré castellano en el pack de idiomas.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, para que quieres hacer los wipes, no son necesarios, a menos que los quieras hacer por algo en especial claro. djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Hombre para mañana estará agotada supongo no se si llegará a los dos días... Hablar he hablado algo, y tengo los widgets de antes, el correo sincronizado cada 30min al igual que los tweets y demás
Hombre yo lo comparo con mi uso habitual con la otra ROM y es exactamente el mismo de hecho al no ser wipe sigo con la misma configuración Tengo HSDPA sin Wifi activado y el brillo un poco menos de la mitad de forma manual No obstante revisaré a ver que puede pasar porque tampoco me parece una duración normal ![]() de carga, en estos momentos esta en por el 50% ( son las 21:40 horas ) Que cosas ........ ![]() No he hablado por telefono, tengo puesto el wifi, no bluetooth, he estado dos minutos en Pingchat, 2 minutos en la web y no tengo widgets puestos. He mirado las aplicaciones corriendo y tengo el netcounter, pingchat y el task killer. No entiendo nada ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi, sin wipe, desde las 13:00 horas que la desconecte de la red casi con un 95%
de carga, en estos momentos esta en por el 50% ( son las 21:40 horas ) Que cosas ........ ![]() No he hablado por telefono, tengo puesto el wifi, no bluetooth, he estado dos minutos en Pingchat, 2 minutos en la web y no tengo widgets puestos. He mirado las aplicaciones corriendo y tengo el netcounter, pingchat y el task killer. No entiendo nada ..... ![]() djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os cuento, ahora mismo tengo un 31% de bateria despues de 15 horas pero eso si este uso:
Asi que creo que de bateria va mejor que la anterior que tenia KI3 que me hubiera llegado a estas horas tiritando por no decir que habria tenido que ponerla a cargar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevaba sin aparecer desde que adquirí el galaxy s el cual ha heredado mi chica, ahora tengo esta maravilla desde hace 3 días, le he puesto la rom tal y como viene, y parece que va todo muy bien, a quien lo pregunta mas arriba, si, el music hub se lo han comido y por cierto en cuanto a la captura del benchmark el mio se queda entre 3500 y 4000 a 5500 no llega ni con el dopping.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os cuento, ahora mismo tengo un 31% de bateria despues de 15 horas pero eso si este uso:
Asi que creo que de bateria va mejor que la anterior que tenia KI3 que me hubiera llegado a estas horas tiritando por no decir que habria tenido que ponerla a cargar ![]() Tengo varias preguntas, a ver si me las puedes responder. - Que wipes hicistes? el de bateria?, cual de los 4? - Te ha conservado las configuraciones? (eso de depende de los wipes que hicieras? - Porque has vuelto al stock kernel y de donde lo has sacado?? Gracias ![]() djreno |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy notando que apenas consume cuando lo tengo sin hacer nada, antes lo normal por estas horas sería tener un 60%o así ahora tengo un 90% desde las ocho de la mañana que lo desconecte del cargador
Enviado desde mi Galaxy SII |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||