|
||
|
||||
|
||||
ja ja, me lo habia imaginado, pero, una cosita, si bajais mas abajo en la pantalla de multiupload lo podeis de descargar de otro muchos servidores, no solo esta en megaupload y descarga directa.
Nada, he echo el auto sign ese y no fucniona; yo creo que no esta bien echo el zip, lo unico que se me ocurre es que, o bien tocan el zip los expertos o bien nos sube un nandroid suyo que asi seguro nos funcionara, pero eso ya me da a mi que para mañana por que si ha tardado tanto en subir el zip el nandroid mucho mas. Pero vamos, yo todavia me lo creo. Nos vemos mañana. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
http://www.htcspain.com/roms-384/fil...tml#post537523 en htcspain parece que el compi a dado con la tecla .. pero no se ....
|
||||
|
||||
no se... me da que no va... no se, yo lo logro y subo unas capturitas!! jeje
|
|
||||
|
||||
ya la ha subido!! jajaja http://imageshack.us/photo/my-images/405/img4613n.jpg
|
||||
|
||||
http://www.htcspain.com/roms-384/fil...tml#post537523 en htcspain parece que el compi a dado con la tecla .. pero no se ....
![]() |
|
||||
|
||||
joe ya te digo... estoy sin cenar... con la novia de morros y los perros que sacar...
parezco una maruja viendo la novela!! |
|
||||
|
||||
este es el truco...
![]() Iniciado por winxp:537523
Señores a mi me ha funcionado bien la actualizacion! en memoria interna, todos los wipes espere un minuto, quite la bateria, todos wipes fix permisions y volverla a instalar desde la memoria interna 3 minutos y voila GINGERBREAD!!! ![]()
|
||||
|
||||
Jandriu, creo que tb a tocado el zip.
Por lo visto a quitado un comando que reiniciaba la rom al instalarse e instalaba a mano. |
|
||||
|
||||
yaaaaa vaaaaa
|
||||
|
||||
OMG!!! cuenta cuenta!!
|
|
||||
|
||||
subiendo videooooo!!!! aora os lo paso
lo uniko k ay k acer es: 1- todos los wipes 2- instalar rom esperar a k se instale y reinicie... esperar 5min y kitar la bateria volver a ahcer los pasos anteriores pero.... acer fix permission antes de instalar por segunda vez y a esperar k se inicie!!
|
||||
|
||||
lo uniko k ay k acer es: 1- todos los wipes 2- instalar rom esperar a k se instale y reinicie... esperar 5min y kitar la bateria volver a ahcer los pasos anteriores pero.... acer fix permission antes de instalar por segunda vez y a esperar k se inicie!! ![]() Jue...que noche llevamos, mañana de cañas? jajajaja |
|
||||
|
||||
todos funcionan! es solo seguir los pasos y ya ta! tarda muy poco la segunda vez... pero acer fix permision antes de la segunda!!
|
||||
|
||||
lo uniko k ay k acer es: 1- todos los wipes 2- instalar rom esperar a k se instale y reinicie... esperar 5min y kitar la bateria volver a ahcer los pasos anteriores pero.... acer fix permission antes de instalar por segunda vez y a esperar k se inicie!! ![]() Eso si,te pasa como al user de htcspain q no le funciona todo lo relacionado con la radio, o sea wifi, telefono, 3g, etc.? |
|
||||
|
||||
no me aveis dao tiempo! estoy subiendo el video.... e saltado los pasos para k se vea rapido la version y k esta encendido! aora os cuelgo el viedo para k no penseis k es un fake!! ejejej darme un par de minutos y os cuento!!
|
||||
|
||||
va que te podemos dar 3 también!!! q crack con peli y todo! toy haciendo
![]() |
|
||||
|
||||
Por fin lo consegui, estaba leyendo y de repente suena la musiquita de lg y me he asustado, coño que esto que suena, je je. Aunque viendo lo que estan diciendo en htcspain que no les funciona la radio, que no la radio fm, mal vamos. A ver yo, ahora cuento.
|
|
||||
|
||||
jejejejej 5min y tara colgada!!! tiene flash en 3d.... el wifi no sa conectado... (lo tengo k mirar si no me ekibocado de contraseña!) tiene el editor video y un video de presentacion cuando lo enciendes para saber las mejoras!!
||||||
|