|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto y ya! hostia joder cawen !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero otro y a buen precio!!!! Apuntadme!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se tienen que estirar mas con el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos @fenixc4 !!!!!!! Ves apuntando que esto crece por momentos crack!!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Otro que se apunta ;)
El precio de SSmoviles deberían ajustarlo bastante más con la cantidad de gente que hay. Gracias por las molestias por organizar todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo apuntar que SSMoviles ha demostrado que es una empresa seria y de muchas garantías, ha organizado alguna compra conjunta en HTCMania y siempre han respondido
|
||||
|
||||
|
Porfa actualizanos, esto lo peta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Jorge, SSMoviles es 100% de fiar he comprado mucho alli y ni un solo problema, si hacen un buen precio voy de cabeza con ellos, son gente muy seria, para mi creo que es una de las mejores opciones a falta de una buena oferta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nadie dice k no sea buena empresa, pero por ahora su oferta ami no me sirve (la veo cara) y a mucha gente seguro que tampoco!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el listado!! Vamos que ya somos 35!!
Yo lo he puesto en el facebook con enlace y en todos los lados que lo mencionan comento que estamos haciendo una conjunta y pongo el enlace, a ver si entre todos los publicitamos y así nos juntamos muchos. LISTADO compra conjunta Motorola Razr: 1-fenixc4 2-juanchoyje 3-yaravi 4-figuramolon 5-desmoyo 6-maxnac 7-darknessdragon 8-teniente-dan 9-zapsilver 10-tonibar 11-nevermore 12-xavitto 13-dvraposo 14-neocultura 15-Xt4tic 16-frigiderrimo 17-InvictusEsp 18-alfa.station 19-Rafupa 20-yagojra 21-sirconroy 22-thorkasur 23-i_r_i 24-juanmis 25-hnstar 26-elvisclemente 27-saanban 28-muchoguille 29-Alzeimer 30-Gaflotto 31-Crist saves 32-pau10alo 33-exoforce 34-yaravi 35-s3eker 36- ? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que se puede hacer con los precios, creo que se podría bajar más, y más siendo tantos, lo malo es que no consigan tantas unidades, en cuyo caso a ver como hacemos, de momento, por orden de llegada...
Por cierto, a todo el mundo le parece bien entonces el día 9 o el 10 como tope? creo que hay tiempo de sobra para juntarnos 100 por lo menos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya te dije mi opinion!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme por favor. Gracias............
|
|
|
||||
|
||||
|
Fenixc4 me has apuntado dos veces, el numero 3 (correcto) y el 34 (incorrecto)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|