![]() |
|
| LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
No os preocupéis hombre!! Si tenemos Gingerbread a la vuelta de la esquina
y con los cocineros tan grandes que hay tenemos móvil para rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Obviamente todos keremos ICS. TODOS. Pero compramos un movil ke llevaba Froyo, actualizarian en breve (sin matizar fechas) a GB cuando ICS tan solo eran rumores. Luego hay ke ser coherente con lo ke se compra. Si kiero tener lo ultimo en SO. Nexus; está mas ke hablado, sino, a conformarse con lo ke nos venden compañero. Sin Acritud |
|
|
|
...esperando con ansias la 2.3 y cuando ya la tengamos desearemos ics .. luego icre cream sandwich! como les sabra a ustedes ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Twitter de LG España ya confirman que el retraso ha sido debido a que no han conseguido hacer funciona el Kernel de GB en el 2X, y que han tenido que modificar el Kernel de Froyo para hacerlo compatible con GB y con el 2X. Aunque le echan la culpa a NVidia porque dicen que el fallo está en el Tegra 2. Curioso que el resto de móviles Tegra 2 no tengan problemas...
Esperemos que no tengamos el mismo "regalo", ya que nuestro móvil no funciona con Tegra 2, ya que hemos pagado el restraso del 2X sin comerlo ni beberlo y encima con un retraso de 20 días extra, así que han tenido tiempo suficiente para implementar el Kernel de GB para el 3D, y esta vez no pueden echarle la culpa a NVidia. |
|
|
||||
|
||||
|
LG=caca de perro
|
|
|
||||
|
||||
|
Las roms no las implementan el 2 dias y mas de manera oficial.
Las rom de gingerbread seguramente ya hace mas de 4 meses que esta hecha.Lo que entre ajustarla y probarla tiene su tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tube el 2X y ahora el 3D y la verdad estoy contentisimo con ellos y eso no quiere decir que sea un conformista. Esta claro que quiero que actualicen a la ultima version y que el retraso sufrido a sido bastante pero las ultimas noticias apuntan a que LG esta aprendiendo de sus errores y eso es de agradecer y de valorar positivamente como otras cosas que hemos valorado negativamente. Pero hay que decir que esta marca a apostado muy duerte y ha sido pionera e innovadora en el mercado y en la actualidad tanto el 2x como el 3D son unos pepinos de moviles capaces de competir con lo ultimo que esta saliendo a pesar de todo lo.que se hable.
Tengamos paciencia sin ser conformistas pronto tendremos GB y en menos de lo que pensams sefuro que ICS. Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|