|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo dices, a mí tampoco me va :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo esta ROM instalada y me da problemas al conectarla mediante USB al ordenador. Tengo Windows 7. Se desconecta sola si no le estoy transfiriendo nada, y en muchas ocasiones, la tableta, cuando la desconecto, empieza a hacer un ruido muy desagradble, ¿a qué puede ser debido?
Muchas gracias por el esfuerzo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te refieres a un problema que hay cuando se suspende la tablet estando conectada por usb.
Para que no te suceda, aumenta el tiempo de espera de la pantalla para evitar que se suspenda mientras transfieres por usb. Lo que no me queda claro es lo del "ruido muy desagradable" |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sucede que cuando la desconecto del ordenador, en algunas ocasiones empiezan a sonar una serie de sonidos agudos, que bajando el volumen a veces desaparecen, pero otras me obligan a resetear. Pero seguro que es debido a que se queda en suspenso mientras la conecto. Te comentaré si me vuelve a pasar, muchísimas gracias desdelsur por tu rápida respuesta y por el importante trabajo que estás haciendo.
Un saludo grande!!! Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas con el market pero si que se me ha actualizado el solito
|
|
|
|
Parece ser que esta Rom no quiere funcionar en mi tablet :S
He instalado ya unas cuantas veces y se queda en el logo de hannscomb el de las ruedecitas..esta unos minutos cargando y empieza a parpadear el logo hasta que ,se queda finalmente la pantalla en negra :S y no arranca .... Her instalado sobre la rom original y una vez instalo hago los wipes ,¿alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
comprueba que la rom no este "mal bajada".
|
|
|
|
lo acabo de comprobar y coincide el md5 perfectamente ..
Acabo de volver a la rom original ,voy a probar de nuevo...primero voy a instalar el clockwork y luego la rom. ¿los wipe los hago normal? edit:nada sigue igual la animacion de inicio empieza a aparecer y desaparecer hasta que se queda la pantalla negra... y ya solo me deja apagar. Última edición por Knzy Día 12/11/11 a las 16:01:16 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
probe de todas las maneras y no hubi forma ,de todas formas me he instalado la basada en FB,lo unico que no trae tantas aplicaciones y opciones como la otra :S
Se pueden instalar de alguna manera el paquete de aplicaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
No es coña, ayer volvió a funcionarme perfectamente con esta ROM, así que serán idas de olla del Market, no sé XD
PD: Acabo de instalar HannsTitan, a ver qué tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguno prueba las actualizaciones para opera y Flash nuevas el market(haced backup) , tras actualizarlas ayer el opera dejo de ir el Flash y no cargaba bien las páginas, tuve que volver para atrás.
Enviado desde mi HannsComb usando Tapatalk Última edición por brch74 Día 13/11/11 a las 13:46:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Primero agradecer el curro por ROM
![]() ![]() ![]() Segundo yo como explorador uso el Filemanager HD y me va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar meter mi cuenta de google para ejecutar el market me da un error referente a que no se puede conctar con los servidores sin embargo el wifi va bien y el navegador funciona perfectamente
A alguien más le pasa' |
|
|
||||
|
||||
|
me ha dejado de funcionar el market
no se que le pasa al market pero he ido a ponerme a descargar mas apps. y se me queda cargando pero no arranca alguien sabe como hacerlo funcionar de nuevo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo nos queda esperar...a mi no me funciona...ayer funciono un rato...y ahora seguimos igual...no se si serán los servidores o que google nos quiere vetar el acceso
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, a mi me funcionaba y ahora ya no, he leido que con otras rom´s funciona,... yo creo que google nos esta restingiendo el acceso.
A mi no me afecta mucho, puesto que no sincronizo, pero hay muchos usuarios que si y es una gran put... Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Misterios del hombre blanco, hoy he probado y ya me ha funcionado. Creo que ha debido ser cosa de los servidores de "gugel".
en fin no me importa que me lo cape "gugel", no me harán desistir de esta fantástica ROM |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|