|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que leer un poco el foro y lo encuentras
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026 Salud@s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eyyy quiero estar informado de esto...decian que subian el update el otro dia..ya no se sabe nda mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
NO SEAS IMPACIENTE!! ¬¬', el equipo de CyanogenMod no solo trabaja en una solo ROM y un solo movil, dia con dia ellos estan desarrollando ROMs para varios moviles al mismo tiempo, como lo mencione CyanogenMod se crea desde cero, y no es facil hacerlo sobre todo por las restricciones en el hardware que pone Samsung y configurar y adaptar drivers de pantalla, antena wifi, gps, etc; es mejor que se tomen su tiempo para sacar una ROM 100% estable a una que cada rato este tirando errores
|
|
|
||||
|
||||
|
No yaa me imagino...pero tambien el proposito mio es un poco que este post no se quede allá abajo,deberian de ponerle una chincheta para nosotros estar informados y no tener que buscarlo,gracias zagoya
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy!!! Por poco baja el pos a la segunda pagina ieso no pue se ke luego pa encontrarlo...
Nos por se plasta pero ya han pasao 8horas desde la ultima noticia..sigue to igual no.jaja saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que aunque baje al fondo del subforo, cuando se sepa algo nos enteraremos enseguida.
SGA KS3 Si te he sido de ayuda, dale al botón "gracias". Yo agradeceré la tuya. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
a esperarlo con muchas ganas. ninguna room oficial me gusta espero esta si ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
Na ke pasaba x aki y me dije voy a entra a saluda a la peña...(y de paso kel tema este siga arriba) jus jus
|
|
|
||||
|
||||
|
buena noticiaª!!!!! espro no sea un fake hay q actualizar a diario esto
thxª! |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Y alfnal que pasa con el tema de la cyano oficial , para cuando sale ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy prdon creo ke me he ekivocado de teme pero...ya kes toi x aki....alguien sabe algo?
Juaaas |
|
|
||||
|
||||
|
+Up!!! pareciera que la idea de tener CyanogenMod se va esfumando leeentameente..
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia estaban diciendo por aqui que por la noche subian el update...y hasta la fecha...
|
|
|
||||
|
||||
|
io deje a alguno de guardia aki pa ke esto no decaiera pero no me acuerdo a kien deje como lo coja se va a pasa una semanita en el calabozo...seske no puedo falta ni un dia.juaaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo esperando impacientemete la actulizacion ejeje
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeeeeee
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Pero no se sabe nada ? Pero si la rom de cooper kang estaba casi termianda y estan basandola sobre ella .... ¿ No ? No veo que le estaran metiendo tanto !!!!
Bueno , mientras sea buena... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||