|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Migueldemon, muchísimas gracias por esta ROM, me encanta.
Yo venía de VaussMod y la verdad es que al cambiar a ésta, he visto la luz (jajajaja). Sólo tengo un pequeño pero, el teclado. Actualmente tengo el ThickButtons, que lo bajé del Market, pero no es tan bueno como el swype, que trae la rom libre original del teléfono. Cómo puedo hacer para meterle el swype?? De nuevo muchísimas gracias por este gran aporte!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
En primer lugar gracias por la rom. Un par de dudas: qué kernel os da mejor rendimiento? y saber si os quedais sin cobertura? Gracias! Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He instalado esta MIUI y la cámara da muchísimos FC's, además, si reproduzco una canción y mientras veo la galería, la música se va pillando hasta que se para y no suena.
¿Alguna solución? ¿A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
si no haces los tres wipes que recomiendo normal que te de fc, la rom no da ningun problema por ahora ,intenta hacerlo todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho fix permissions, wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache. Y sigue sin funcionar.
El caso es que he instalado las otras rom MIUI que hay por aqui en el foro y todas me hacen lo mismo en la galeria y dan FC en la camara. |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI VA ASTERIA V3
CAMBIOS: NUEVOS RINGTONES nuevo fondo de pantalla va asteria nueva font stylo 3 desbloqueos ,stylo iphone,va loock ,va 4d logo va asteria en acerca del telfono voice dialer solucionado en espalo arreglado varios bug en un ratito online |
|
|
||||
|
||||
|
Yo un el primer post no puedo descargarla, alguien que me diga cómo descargarla, quiero probarla!!!
tienes que cpoiar el enlace y pegarlo en el navegado, pero yo esperaria un poco porque migueldemon va a colgar la ultima version la V3 |
|
|
||||
|
||||
|
@migueldemon con esta Rom se pueden subir capturas de pantalla con Tapatalk y Forum Runner? Ya que ahora tengo la de apside y no puedo
![]() Desde mi Galaxy S2
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, felicidades por la Rom funciona genial.
Yo venia de criskelo y bezke ice creamed, y las dos bloquean la publicidad. Yo he instalado el ad free en esta miui y no consigo los mismos resultados... me salen anuncios en las aplis y enlaces.... ¿alguién sabe si se podria poner lo mismo que en la rom de criskelo para sacar la publicidad? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. El link de la primera página es la v.1 o la v.3?
Aprovecho para felicitar a Migueldemon por su gran trabajo...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||