![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
la acabo de poner,pero no se encienden los botones....
hay que flasear algo aparte ??? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi también se me encienden... Mira por el Rctweaks, seguro que es algo de ahí
|
|
Yo acabo de flashear la 4.0 CM7R2 y mi primera impresion es que es rapidisima y muy configurable,a ver lo que ocurre con el consumo de bateria.
Un fallo que observo es en la previsualizacion de los fondos de pantalla que me sale el recueadro pero no la imagen del fondo. Por lo demas de momemto bien. |
|
||||
|
||||
Cita:
yendo rápida después de restaurar? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
A ver si me podeis ayudar, la he puesto 2 veces, full wipes, flasheo Rom y Rom Convertor, (tengo Stock), arranca las animaciones de inicio y hasta hay todo bien pero cuando tiene que arrancar la Rom empieza ha dar fcs y se apaga, no me llega ni ha pedir el pin.
|
|
Si, practicamente igual, (tambien es verdad que no tengo muchas aplicaciones para restaurar) pero de momento bastante bien
Isidisi101 Yo me cambie el hboot stock al cm7r2, no te puedo ayudar porque no se si puede que te este dando problemas con la ultima version, pero si a mas gente del foro le funciona, yo de ti formatearia la SD crearia de nuevo particiones y full wipe y un format system (recovery 2.3) y volver a instalar. Yo no e tenido ningun FC. |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por luhis Día 29/10/11 a las 12:49:16 |
|
||||
|
||||
Cita:
eso si,acabo de restaurar el nandroid de mi anterior rom,me iba lentiiiisima,al desbloquear mucho lag,al desinstalar aplis.....no me termina de converncer,creo que aun esta muy verde el sense 3.5 |
|
||||
|
||||
Hola, es normal que me deje la memoria así (TENGO CMR7):
DATOS INTERNOS: USADOS 182 MB DE 288, LIBRE 106 S.O. ANDROID: USADOS 131 MB DE 145, LIBRE 14 TARJETA SD USADO 515 MB DE 2,77 GB Veo muy poca memoria libre en el sistema operativo de android. Y otra consulta donde viene la apliacación de Beats Audio?? no la veo..... GRACIAS |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Esto que comentáis pasa en todas las 3.5 y creo que tambien en las sense 3.0. Para verlo le dais a menú y ver en lista
Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Se esta subiendo la 4.5, que cuenta con el siguiente Changelog:
4.5 New base Runnymede RUU 1.05.401.4 DockMode fixed now with background Camcorder preview fixed Market 3.2.0 (can be uninstalled) VietnameseIME (can be uninstalled) RCTeam Tweaks (offcourse can life without it) Readahead back to 128 Gingercakes0.9bfs_2way_HAVS and what i forgot http://www.multiupload.com/MY7932CMK9 Última edición por rferrerca Día 29/10/11 a las 20:58:16 |
|
||||
|
||||
Se os enciende la pantalla cuando os separais el telefono de la oreja en una llamada?
|
|
||||
|
||||
Si... que raro... has probado a mirar en el rctweaks?
|
|
||||
|
||||
Hola, es la primera vez que escribo en este foro. Tengo una Htc desire y desde hace un par de semanas. No puedo actualizar mi instalar nada porque da un error de que no puede acceder a la tarjeta sd. Si la conecto al pc me permite copiar, pegar... os ha dado alguna vez este fallo?.
|
|
||||
|
||||
Probada la 4,5, y va igual de rapida el rosie en full 3d que en otras roms con el supersmooth...
Probadla, vale la pena |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Ahi sale todo eso y mas...Pero no tengo ni idea que puede ser...A mi no me pasa..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|