|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, que quereis que os diga... por mas que lo hago no hay manera de rootear el movil, si, el superuser esta instalado, pero el busybox no aparece por ningun sitio, me lo descargo para poder hacerlo manual y me dice que no tiene acceso a permisos de superuser, instalo el titanium backup y me dice que no soy root, no se... empiezo a pensar que se han equivocado los de XDA...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, hay 82 mensajes en este hilo y la mayoría de ellos son para decir que les ha funcionado a la primera.
Así que no, yo no creo que "se han equivocado los de XDA..." Yo tengo dos portátiles, en el primero que lo probé no había manera. En el segundo funcionó a la primera sin ningún problema. Prueba en otro ordenador a ver si hay suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, hay 82 mensajes en este hilo y la mayoría de ellos son para decir que les ha funcionado a la primera.
Así que no, yo no creo que "se han equivocado los de XDA..." Yo tengo dos portátiles, en el primero que lo probé no había manera. En el segundo funcionó a la primera sin ningún problema. Prueba en otro ordenador a ver si hay suerte. ![]() Yo no estoy diciendo que se hayan equivocado, yo estoy diciendo que empiezo a pensar de que han podido equivocar, mi frase va enfocada a una duda y tu compañero dices que es como si lo afirmase, cosa que no estoy diciendo. Luego, he probado en dos ordenadores con distinto SO y nada, me hace todos los pasos me dice que es root, pero a la hora de comprobarlo, me dice el titanium que no hay permisos root y el busybox me dice lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy diciendo que se hayan equivocado, yo estoy diciendo que empiezo a pensar de que han podido equivocar, mi frase va enfocada a una duda y tu compañero dices que es como si lo afirmase, cosa que no estoy diciendo.
Luego, he probado en dos ordenadores con distinto SO y nada, me hace todos los pasos me dice que es root, pero a la hora de comprobarlo, me dice el titanium que no hay permisos root y el busybox me dice lo mismo. ![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El programita va de miedo. Si haces todo lo que solicita previamente (lo de siempre antes de instalar cualquier ROM, poner el modo depuración y los orígenes desconocidos) va solito.
Arc rooteado!!!! Gracias men!!!!
|
||||
|
||||
|
Tenia miedo a decidirme xo ha sido coser y cantar!!! MUCHAS GRACIAS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede contestar como se hace si uno quiere dejar de ser root por cualquier cosa
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Txus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo que agradecer a la gente que ha elaborado este programa la posibilidad que nos da de convertirnos en "root" de una manera tan sencilla. Tanto en mi Xperia Arc como en el de mi novia el proceso ha sido rápido. Sin embargo me ha ocurrido un percance que no se a qué es debido. Mi teléfono fue el primero en sufrir la "transformación" y todo fue perfecto. En el de mi novia no fue bien, ya que salieron unos mensajes de error en el "cmd" que no me acuerdo que ponían, pero algo relacionado con los permisos y el comando chmod. Pues bien, despues de reiniciarse el móvil de mi novia, la tarjeta SD dejó de funcionar. Ponía el mensaje "Tarjeta SD dañada", y confirmé con el programa "Root Checker" que no era "root". Volví a hacer el proceso de nuevo y esta vez no dió ningún error, fue todo perfecto. Nuevamente al reiniciarse el móvil aparecía el mensaje "Tarjeta SD dañada". Mis preguntas son: ¿Puedo recuperar los datos de la tarjeta de alguna manera? ¿Ha podido influir el programa para "rootear" el móvil en que se haya dañado la SD? Gracias por la ayuda. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo que agradecer a la gente que ha elaborado este programa la posibilidad que nos da de convertirnos en "root" de una manera tan sencilla. Tanto en mi Xperia Arc como en el de mi novia el proceso ha sido rápido. Sin embargo me ha ocurrido un percance que no se a qué es debido. Mi teléfono fue el primero en sufrir la "transformación" y todo fue perfecto. En el de mi novia no fue bien, ya que salieron unos mensajes de error en el "cmd" que no me acuerdo que ponían, pero algo relacionado con los permisos y el comando chmod. Pues bien, despues de reiniciarse el móvil de mi novia, la tarjeta SD dejó de funcionar. Ponía el mensaje "Tarjeta SD dañada", y confirmé con el programa "Root Checker" que no era "root". Volví a hacer el proceso de nuevo y esta vez no dió ningún error, fue todo perfecto. Nuevamente al reiniciarse el móvil aparecía el mensaje "Tarjeta SD dañada". Mis preguntas son: ¿Puedo recuperar los datos de la tarjeta de alguna manera? ¿Ha podido influir el programa para "rootear" el móvil en que se haya dañado la SD? Gracias por la ayuda. Un saludo. ![]() Enviado desde mi E15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ahora mismo tiene puesta otra tarjeta y funciona bien. La tarjeta dañada es de la marca Kingston, y tiene una capacidad de 8GB. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
esta genial lo del rooteo fuera morralla de movistar y seguramente el rendimiento del movil mejore bastante gracias por el tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una par de dudas. Lo del firmware .42 del Arc, es totalmente necesario. Tengo mi Arc sin tocar con la 4.0.A.2.368. ¿Puedo intentar hacer root de todas formas? Sino, ¿qué tendría que hacer antes?
Y los drivers ADB ¿dónde los puedo conseguir? Enla web de Sony sólo puedo descargar el PC Companion. Gracias Bueno, me respondo a lo del Firmware: Cita:since it works on the latest .42 FW it should easily work on ALL older firmware too for ALL XPERIA 2011 DEVICES!!!!
![]() Última edición por ferster Día 02/11/11 a las 12:10:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta en mi ARC con la última actualización a 2.3.4
Gracias por el tuto compi.
SIEMPRE CAPTURA Y SUELTA, PESCA DE DEPREDADORES AGRADECER NO CUESTA NADA![]() Pásate por Charladictos y pordrás charlar sobre cualquier tema... Anímate ![]() Pásate por GamerAdictos y disfruta de la actualidad de los videojuegos... Anímate
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto en mi sony ericsson y en 2 min,con gingerbeard 2.3.4 y compilacion 4.0.2.A.0.42 y de la compañia vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Rooteado esta misma tarde en dos minutos y sin contratiempos.
Partí de la 2.3.4 recién actualizada mediante el PC Companion de Movistar |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima version del flashtool te hace el Zergrush con solo pulsar un boton
|
||||
|
||||
|
A ver si me dais un empujoncito que ando medio perdido:
Todavia tengo mi ARC tal y como lo recibi. Con la 2.3.3 de Android, compilacion 3.0.1.A.0.145 Primero lo que tengo que hacer es actualizar el firm. o flashearlo, y luego rootearlo verdad?? He leido en el foro que flashearlo por Wotan es sencillo, recomendais esto para luego ser root?? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me dais un empujoncito que ando medio perdido:
Todavia tengo mi ARC tal y como lo recibi. Con la 2.3.3 de Android, compilacion 3.0.1.A.0.145 Primero lo que tengo que hacer es actualizar el firm. o flashearlo, y luego rootearlo verdad?? He leido en el foro que flashearlo por Wotan es sencillo, recomendais esto para luego ser root?? Gracias! ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||