![]() |
|
| La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento, tengo pensadas unas cuantas modificaciones más en el registro y algún programilla más (a ver si consigo el footprints de la Cruise2 para el tf3d) por ahí para dejar a punto mi máquina. Después de eso iré a la "estética", aunque no se me ocurre cómo dejarla más guapa de lo que lo ha hecho Golfo... Gracias a ti, crack.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se sobradamente que GOlfo te ha ayudado muchisimo y eso me alegra más todavia. Te animo a seguir trabajando de la manera que lo haces y que sepas que cuentas con mi PRO para poder realizar las pruebas oportunas. Los verdaderos crack soys Golfo y tu mismo que de un producto excelente podeis llegar una ROM verdaderamente excepcional. Os animo a los dos a seguir trabajando y colaborando amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Package fondo en todas las pantallas del tf3d
Bueno pues aquí está lo que prometí anteriormente. El Package para la cocina que consigue que, seleccionando un fondo en la pestaña de configuración del TouchFlo éste se vea en todas las pantallas del mismo y no sólo en el "Today".
1) Package, se mete en la carpeta Packages de la cocina y listo. 2) Actualización del Registro del Package del Manila (OEM\package_raphael_manila_newcontacts). Se sustituye el archivo del registro por este otro que adjunto. En la cocina se marca la instalación del Wallpaper4all(en Manila3D) y encendemos los fogones. NOTA IMPORTANTE: Si no queréis instalarlo porque no os gusta o porque pasáis del tema, desmarcáis el package de Wallpaper4all y sustituís el Registro que habíamos actualizado por el origina, que también adjunto. Es importante hacer esto porque puede dar error al cargar el Manila o no cargarlo directamente. En la carpeta My Documents\Wallpers hay 5 fondos de pantalla que se instalan junto al plugin. Entre ellos está el original y algunos más que me han parecido interesantes. Si encontráis cualquier fallo, decídmelo, por favor y miramos a ver si se puede arreglar.
Última edición por ironwick Día 01/03/09 a las 15:48:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo tio
![]() Creo que mañana cocinare y te comentare resultados Un abrazo y gracias por tus aportes, estoy seguro que publicaras una rom cojonuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he estado meditando y después de haber invertido ya unas horas puede que en una semana o así me anime a publicar algo.
Ahora mismo estoy trabajando en optimizar el rendimiento de la batería y de la memoria (aunque esto último considero que ya está bastante bien tal y como lo tengo). Después iré más al aspecto gráfico de la ROM que, no sé por dónde enfocarlo ya que me encanta el diseño que le dieron Golfo y Txema, pero ya se verá qué se me ocurre. ![]() Por cierto, aún sigo trabajando en cómo mejorar el package del fondo en todas las pestañas del tf3d porque no consigo preseleccionar un fondo desde el registro, de momento... Que ya tengo una idea que probablemente resulte. En todo caso, esta mejora ya la incluiré en la ROM cuando la publique si es que funciona. Si no cab al canto. De todas formas el package funciona perfectamente, solo de inicio el fondo es netamente negro y hay que seleccionar uno en la pestaña configuración. |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm, pero para cambiar el fondo aparte del package que has hecho creo que tienes que añadir una archivo al manila...un archivo extra, creo eh
Última edición por Golfo Día 02/03/09 a las 22:30:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Código:
[HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila] "HomeBackgroundPath"="\Windows\imagen.png" Insisto, esto es lo que utilizo yo en mi rom para la diamond, espero que te sirva Última edición por pool__13 Día 02/03/09 a las 23:18:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes comprobar que funciona si vas a la pestaña Configuración del Manila y seleccionas un fondo guardado (por ejemplo los que se instalan en la carpeta My Documents\Wallpers). Lo que estoy intentando arreglar es el problema del fondo inicial. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, sí que es con doble barra. ![]() Muchas gracias, tío. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces hay 2 maneras, El package que has subido ya lo tenia y, añadiendo un archivo manilla el cual recuerdo el nº, se puede añadir un fondo diferente Lo busco y te comento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 2ª cocina esta el package weekday con todos los archivos de todos los idiomas, bueno, pues este solo contiene los lang_es, no es gran cosa pero puestos a exprimir
http://www.megaupload.com/?d=ARB9LF2E |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si encuentras el que me dices tú, dime a ver. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, una duda Golfo, ¿cómo puedo mover los accesos directos que están dentro de la carpeta OEM. Quiero decir, los que vienen con el WinMo (notas, tareas, calendario, etc)? Es que ya la tengo medianamente lista, salvando eso y que no me tira el Explorador Bluetooth (tampoco me funcionaba en tu última ROM). Pero probablemente este fin de semana me anime a subir la primera beta, aunque tengo que decir que las mejoras que le he aplicado me están pareciendo bastante estables. No voy a echar campanas al vuelo, pero estoy bastante animado. ![]() Pero en todo caso, tengo que dejar bien claro que de no ser por tu ayuda... Todo lo que he conseguido hasta ahora sería impensable. |
|
|
||||
|
||||
|
Ironwich, sigue asi campeón. Ya verás que una vez resueltos los pequeños flecos que te quedan te va a salir una pedazo de ROM. Y que sepas que somos muchos los que tenemos ganas de probarla en nuestra PRO. Animo y trabaja sin prisa porque lo que importa es la calidad del producto final, ya estas observando que el gran maestro Golfo te esta ayudando en todo lo que precisas y eso es garantia de éxito asegurado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() yupiiiiiiiiiii, pronto tenemos rom![]() ![]() ![]() Para mover los accesos directos (supongo que te refiers a los programas en carpetas) lo puedes hacer desde los prvxml que hat dentro de las carpetas 0C0A, son como los initflshfiles Oye, que se me olvidaba, lo del tema para todas las pantallas estoy intentando localizar a Garfiel, el lo sabe Edito : es que lo he entendido mal. que quieres mover, el calendario, tareas etc?? de donde, del menu inicio?? sorry Última edición por Golfo Día 05/03/09 a las 23:59:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo de los fondos, ahora mismo la verdad es que no me preocupa. Lo más seguro es que deje el fondo negro de los cuadraditos porque he estado haciendo pruebas y no encuentro un fondo que quede bien del todo, así que dejaré el cab y el que quiera que se lo instale. Lo que me tiene un poco más preocupado es lo del Bluetooth Explorer, no me abre el programa... Y si marco la casilla en la configuración de Bluetooth (activar explorador de bluetooth) en cuanto acepto, se desmarca sola. Creo que es porque no se inicia el servicio de bluetooth (creo que btdwake), pero es que ni idea porque también me pasó con la GolfTxem II y por lo visto he sido el único en tener problemas con esto. ![]() Me he instalado la ROM oficial para descartar posibles fallos de mi terminal y, efectivamente, funciona bien con la oficial. En cuanto consiga arreglarlo y redistribuya el menú de inicio creo que estaré en disposición de subir la primera beta (y que sea lo que dios quiera ).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya, es verdad, el Bluetooth Explorer no funciona voy a ver si puedo hacer algo y si encuentro la solucion te lo comento, vale?Para los programas que estan en el menu de inicio lo tienes que editar desde el initflashfiles de la rom, este se encuentra en C:\RaphaelKitchen_5.05\OEM\OEM_Lang_0C0A. Lo abres con el matepad y ya los veras Directory("\Windows\Menú Inicio"):-File("Calendario.lnk","\Windows\calendar.lnk") Directory("\Windows\Menú Inicio"):-File("Contactos.lnk","\Windows\addrbook.lnk") Creo que estaras al corriente pero por si las moscas en el initflashfiles cuando guardes los cambios lo tienes que hacer en Unicode, si no lo guardas asi es facil que la pda no arranque Última edición por Golfo Día 06/03/09 a las 02:34:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve buscando por XDA el problema del Bluetooth Explorer y, aunque había usuarios que tenían ese mismo problema, no había ninguna solución... Lo peor es que no tengo ni idea de lo que puede ser.
![]() Gracias por lo de los accesos directos, ya he encontrado el initflashes y está modificado, así que lo único que falta es lo del BT explorer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos, el Bluetooth Explorer la unica modificación que tiene es la ruta, esta modificación esta en un provxml de OEM\PACKAGE_Raphael_BTFtp_0C0A.
Lo unico que se me ocurre es dejar la ruta sin modificar y cocinar a ver que pasa (eliminar lo que esta en rojo) <parm name="\Windows\Menú Inicio\Programas\Aplicaciones\Bluetooth Explorer.lnk No lo tengo claro, no creo que sea la solución pero es la unica modificación que tiene el Bluetooth Explorer. Si asi se soluciona tiene que haber otro registro implicado esta noche lo pruebo y te comento Si asi no se soluciona mirare los archivos que elimine y a trabajar de nuevo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:15:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, esa es la mejor manera que nosotros los usuarios podemos agradecer a Ironwich su esfuerzo, poniendola en nuestras PROs y testeandola. Amigo Ironwich eres un verdadero campeón y te agradezco todo el trabajo que estas haciendo. En cuanto a ti Golfo, ya no se que más decirte que no te haya dicho antes, solo miles de gracias. Gracias por perocuparte de nuestras PROs y de que cada día vayamos mejorando poco a poco y sobre todo gracias por mantener vivo este subforo. Como diria álguien que todos conocemos "es para mí un motivo de orgullo y satisfacción" el pertenecer a esta comudidad de viciosos por las HTCs, Gracias a todos.

).