![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hay que instalar el gogle addon despues de instalar la rom
|
|
||||
|
||||
Para más información:
Gingerbread XXKPN CF-Root para KPN EXT4 Deodexed Quadrant: 1890 Funciona perfectamente Igual que anterior pero activados los TWEAKS Quadrant: 2037 Funciona perfectamente También añado que a ésta version KPN podemos instalarle la ROM CYANOGEN MOD 7 (CM7) que viene con android 2.3.7 dejo aquí enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280692 OJO: para instalar la versión CM7 dice que os descargueis un CWM OFICIAL, yo lo instalé para poner CM7 y ¡NO FUNCIONA!, sin embargo si solo nos bajamos el CM7 (solo última version ya que es la más actualizada) la metemos en nuestra SDexterna con el CF-Root que nos ha proporcionado truchero13 ¡SI FUNCIONA! 1. Cuando lo tengas instalados hazle una restauración al sistema: ajustes/privacidad/restablecer datos de fábrica/reiniciar telefono (sin marcar nada) 2. Instalar google Addons (misma forma que se instala CM7): http://goo-inside.me/gapps Gingerbread XXKPN CF-Root para KPN EXT4 Deodexed Tweaks ROM CM7 Quadrant: 1897 Un poco menos que sin CM7, va EXAGERADAMENTE rápida. Espero haberos servido de ayuda ![]() Última edición por SpeedbeatZ Día 08/11/11 a las 18:54:38 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SpeedbeatZ su comentario: | ||
|
bueno bueno bueno..nose si alpha beta o gama pero esta rom va de P U T A madre,la mejor sin dudarlo yo me la dejo puesta aer ke tal va llendo pero en la ora ke llevo dandole va como un tiro reverencias a codeworks la aconsejo,instalar sin miedo,si al iniciar por primera vez se os keda en el logo cyanogen manteneis presionado boton de encender para que reiniciew y listo,y ya de paso pregunto alguien sabe como se pone el menu en español esta todo en español menos el nombre de las apps etc del menu aun asi impresionante
![]() |
|
||||
|
||||
Haber si la termina, Codeworks y podemos disfrutar de ella =), esperando con ganas por dios !
![]() |
|
||||
|
||||
Que ganas le tengo a esta rom, aunque esperare a la version final para instalarla.
¿Estara solucionado el tema de las notificaciones? Que obsesion tengo con esto joder.... |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
las notificaciones funcionan perfectamente
|
|
||||
|
||||
Pues entonces quizas la instale hoy.
Enviado desde mi maquina de escribir invisible. |
|
||||
|
||||
Cita:
La pregunta es : Antes con la KPM-KPN te funcionaban ? |
|
||||
|
||||
A mi m funcionan las notificaciones d lujo...y la velocidad d la rom es abismal...la mejor sin duda...lo peor...la camara que no funciona bien...x cierto se cruje la bateria en una mañans...a las 7 de la mañana lo tenia al 100% y m a durado 8 horas sin darle caña...
|
|
||||
|
||||
CODEWORKX es un genio!!!!!!
Yo me la dejo puesta........ porque sé que lo conseguirá. |
|
pues a mi no me funciona me podiais explicar cual ay que descargar lo tactil aun funciona mal no se que are mal
|
|
||||
|
||||
Con ninguna me a funcionado las notificaciones.
|
|
A mi con kpe no me iban las notificaciones, al actualizar a kpm, se soluciono.
|
|
||||
|
||||
YO eso espero, por que si no me parece que como liberen lo de ICS, el ya lo dijo que dejaba de trabajar en nuestro terminal =(
|
|
||||
|
||||
Pues ojala pueda terminar y tengamos una rom estable y 100% funcional. Porque mi hermano q tiene un htc wildfire y la verdad es q el movil iba muy lento y justito por ejemplo comparado con nuestro scl, pero le puse su version oficial de cyanogen, y vaya! Parece otro telefono, superfluido, y con un monton de opciones. Una maravilla vaya. Por lo que espero que lo pueda terminar para nuestras nenas .... Seria la repera.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
A mi no me ian ni kon kpn ni kpm....y ahora si me funcionan o eso parece
![]() |
|
||||
|
||||
una pregunta , antes de instalar esta room , si que me aparecia la aplicaccion Tweaks y podia activarlos todos , pero desde que le a instalado no encuentre Tweaks en el cajon de aplicaciones , que es lo que tengo que hacer para activarlos?
|
|
|
||||
|
||||
y otra cosa , con esta room la vibracion cuando te llaman o te llega una notificacion es practicamente nula? no vibra casi (i el vibrador del movil no esta roto porque cuando lo enciendo vibra con toda la intensidad). Si es asi, se puede cambiar la intensidad de la vibracion?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|