![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas, quiero probar esta rom , pero tengo varias dudas.
Que rom y kernel recomendais?(no veo enlaces en el primer post) Y como se aplica el full wipe? |
|
|
||||
|
||||
Creo que me tocará reinstalar. Cuando dejo un rato el móvil sin tocar sencillamente se me desconecta de cualquier red.
Añado una pregunta al compañero de arriba. Rom, radio y kernel se instalan por separado? |
|
||||
|
||||
Instalado de nuevo CM siguiendo todos los pasos, veremos estos primeros días si vuelve a pasar. Por hoy ya detecto dos problemas. Para empezar, si conecto unos auriculares que no sean los de HTC, el móvil de vuelve literalmente loco. Y también que aun con la sincronización desactivada, el icono de sincronización no me desaparece de la barra de notificaciones.
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede ayudar?
|
|
||||
|
||||
Yo el kernel no lo he tocado, la Radio la que tengo en mi firma y me va de lujo.
Saludos |
|
|
Cita:
Por si os sirve de algo, yo llevo una semanita con la ROM y me va como un tiro... tengo hecho OC a 1.400MHz. El tema de la batería es brutal... he de decir que tengo instalado el último juice defender, y sin ir más lejos esta mañana llevo 4.5 horas con el y ahí os dejo un pantallazo... no le he dado mucha tralla, un poco de internet un poco de whatsapp y poco más... pero teniendo como referencia otras Roms esta es junto con MIUI la mejor con diferencia en este aspecto. NO me pasa lo de los auriculares, la cámará si pierde un poco, pero com han dicho por ahí con el camera 360 se soluciona. Los pantallazos los subo luego, porque desde el curro no puedo... |
|
||||
|
||||
Me ha vuelto a ocurrir lo de desconectarse el wifi y la red, así que después de probar con Miui y ocurrirme lo mismo he vuelto a la rom oficial que sí, es una mierda, pero por lo menos no me da problemas. No sé si es cosa de radio o kernel, pero los pasos que seguí para poder instalar rom cocinadas ya me parecieron lo suficientemente difíciles como para que ahora resulte que estas dos cosas se instalan por separado.
|
|
||||
|
||||
por lo que comentas, es tema de la RADIO, deberias actualizarla.
El Kernel se instala junto con la ROM, otra cosa es que tu, posteriormente, instales otro. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
para hacer full wipe, tenemos que meter el archivo en la sd y al entrar en el bootloader nos lo detecta o tenemos que seleccionarlo como si fuese una rom? al hacer eso no tenemos que darle despues desde wipe data no? Saludos! |
|
|
Cita:
Sent from my DHD |
|
|
Cita:
Saludos. Sent from my DHD |
|
||||
|
||||
Sólo me pasa con las roms cocinadas, pero tendré que ponerme con ello. Mi desesperación viene sobretodo por tener un aparato que con el software adecuado puede ser la bomba, pero meterle ese software es toda una odisea para mi.
Veamos si lo he entendido bien. La radio es independiente de la rom. Si yo ahora flasheo la radio, luego puedo cambiar de rom 10 veces y la radio no variaría. Es así? Es recomendable utilizar la última versión que haya aparecido? |
|
|
Cita:
No siempre la última radio es la que mejor te ira, pero a ol mejor si a tu amigo, que vive en un sitio distinto... Sent from my DHD |
|
||||
|
||||
como va la bateria actualmente?leo mucha controversia :S
|
|
||||
|
||||
Me pasava lo mismo que a @yotuel. con el tema de los iconos de WiFi en "blanco". He reflasheado la rom sin wipes y de momento no ha vuelto a fallar.
Que raro ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Oh my god! Te refieres a reinstalar la rom sin más? He conseguido cambiar la radio por el sencillo método de cargar el zip desde el bootloader, y sigue pasando lo mismo. En blanco o desaparecen. Sólo me ocurre con roms cocinadas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Simplemente flasheando de nuevo sin wipes de momento se solucionó. Yo llevo la radio 26.03.04.19 sin RIL Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues nada, por probar que no quede. Es eso o tirarlo por la ventana.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|