|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ma apunto a la HTC Diamond
Apuntad a EBARBERAN a una HTC Diamond al mejor precio que consigamos. Lo lógico sería pagar por transferencia, no? Alguien sabe cuando estarán disponibles? Sería bueno que los distribuidores hicieran ofertas abiertas, así los compradores nos lo pasaríamos bien viendo como nos hacen la pelota, en lugar de ir a rogar que te vendan una. Saludos y ya nos iremos contando.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuantos somo ¿ ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estamos cometiendo un error. Profesionalmente soy vendedor (en ocasiones también hago de comprador con mis proveedores), y lo peor que se puede hacer es el comprador fijar un precio. El precio lo tiene que poner el vendedor y del comprador es el trabajo de rebajarlo (nunca el vendedor dara su mejor precio). ¿porque 400 o 420 Euros? Que la tienda nos de su mejor precio y luego nosotros debemos de rebajar el precio que nos de (repito nunca nos dara su mejor precio). saludos
https://www.facebook.com/masquecurioso/ PAPA TE HECHO DE MENOS CADA DIA MAS, MIERDA DE CANCER Última edición por ozcuas Día 01/06/08 a las 12:40:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Creo que estamos cometiendo un error. Profesionalmente soy vendedor (en ocasiones también hago de comprado con mis proveedores), y lo peor que se puede hacer es el comprador fijar un precio. El precio lo tiene que poner el vendedor y del comprador es el trabajo de rebajarlo (nunca el vendedor dara su mejor precio). ¿porque 400 o 420 Euros? Que la tienda nos de su mejor precio y luego nosotros debemos de rebajar el precio que nos de (repito nunca nos dara su mejor precio). saludos ![]() Nuestra parte es saber cuantos somos los que estamos interesados y con ese dato pedir ofertas. Y yo creo que es algo que tendriamos que empezar a hacer cuanto antes. Ahora mismo estamos ya alreddor de 30. Es una cantidad considerable con la que hacer fuerza. Sólo falta que un par de personas se encarguen de contactar con las diversas tiendas, ojo que sean de confianza..., y ver sus ofertas. No es cuestión de que cada cual se ponga a llamar o contactar por libre, me parece a mi vamos. Entramos en junio y si los plazos se cumplen estamos a +- 1 mes de que la Diamond esté en la calle asi que a ello... No sólo tenemos que conseguirla a buen precio sino que tenemos que tenerla los primeros, jejejejeje. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
coincido con ozcuas. Está bien tener un precio razonable o deseado en la cabeza, pero el vendedor es quien debe de fijarlo porque quizá se obtenga aún un mejor precio.
|
||||
|
||||
|
Si os parece bien
Voy a pedir un par de precios por hay. Primero dire que son 20 unidades con distintos envios, y luego le comentare las unidades finales. saludos
|
||||
|
||||
|
hola a todos
yo con una buena oferta tambien me apunto Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que haría sería quitar cualquier referencia al precio en el post, ya que cuando se hable con algun vendedor, y se diga de donde somos, va a entrar a ver el tema, y a lo peor, estamos limitando el precio que nos pueda dar.
|
||||
|
||||
|
Me interesa cualquiera de las dos, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para Juandanes:
La lista del 1er. post está acutalizada hasta Kiowa (sumando un total de 21) A partir de ahí he contado: Class / Romanp / Zeppel / Rayfepi / PilluPillu / Celedon / Embogar / Ebarberan / Dgarcbas / Jorkina / Urritxe / Ecoleon Esto hace un total de 33 PDAs, creo que es una buena carta de presentación para pedir precio ¿no os parece?. A ver si la cosa cuaja y lo vamos centrando... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
esperad unos dias mas
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en este foro, y he llegado siguiendo el rrastro de la Diamond. ¡POR DIOSSSS! NO ME LA PUEDO QUITAR DE LA CABEZA.....
Estoy interesado 100%, creo que ya es hora de dejar la "cucaracha" (receptor gps) que sigue a mi TYTN a todas partes. Y también estoy arto de oir "vaya pedazo de ladrillo que llevas, si los moviline dejaron de funcionar hace mucho, je je je" ![]() APUNTAME. Me gusta sobre todo las formas angulosas de la P3700, LA P3702 me parece sobria y sosa, sin querer ofender a sus seguidores. Para gustos los colores jejejej. He analizado lo de la ranura y en mi TYTN llevo desde hace casi dos años una de 2Ggs y cuando se llena lo que suelo hacer es borrar lo que no me interesa. Porque comprar otras y tener intalados los programas en las dos, tres o cuatro memorias distintas seria un coñazo. Un saludo a todos y a por ellos, que seguro tienen más ganas de vender que nosotros de comprar. ¿O NO?, NO SE..... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, uno mas en el foro y, que porsupuesto, se une a la lista. Ay!! esa Diamond...
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy interesado en adquirir una diamond.
Apuntarme a mi tambien. Hoy voy a por mi cruise pero = ke entra puede salir
|