|
||
|
||||
|
||||
ya eso lo ago pero una vez el flasheo cuando lo comienza a los 5 min se keda en pausa xq mas de 20 min no kreo q dure no?
|
|
||||
|
||||
amos yo digo que si el mio es xp 32 bit
|
|
||||
|
||||
hola soy nuevo y por mas q leo no lo entiendo bien todavia y quisiera rootear mi x10 mini pro alguna ayudita xfa
|
|
||||
|
||||
Hola,
Mi primer mensaje es para pedir ayuda, estoy en el paso del xRecovery, pues resulta que no tengo narices de instalar el rootexplorer, me lo he bajado pero no se como instalarlo, tengo el telefono que es un vodafone y queria dejarlo libre para usar la sim orange de mi mujer, lo he flasheado y al arrancar me pide el pin de desbloqueo de red, le doy a descartar y me deja llegar a los menus normales, pero no tengo narices de instalar el rooexplorer.apk, alguna ayudita para terminar el telefono? Gracias!!! Un saludo |
|
||||
|
||||
Joe llevo ya mas de medio dia liado y no hay manera, el telefono esta root ya que la app super user asi me lo dice, pero no tengo explorador y no puedo instalar el root explorer y seguir con este tutorial, alguien se anima a echarme un cable, es que todo lo que leo da por sentado que esta el root explorer instalado y no es mi caso y no me lo puedo bajar del market porque el telefono es vodafone y mis sims son orange
Gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, me informaron mal, me dijeron que poniendole una rom nueva se quedaba libre, despues de mucho leer (toda la noche) ya lo he descubierto, en fin es lo que tiene ser novato
|
|
||||
|
||||
yo tengo la rom de cianogenmod6 y quiero poner esta MiniCM7Pro sigo el tuto tal cual o tengo que hacer algun wipe o algo diferente? me da igual perder datos
tambien me pide la version 2.1.1.A.0.6 y yo tengo la 2.2.1 gracias Última edición por deividsolan Día 13/03/12 a las 14:57:58. |
|
||||
|
||||
yo tenngo un problema y es que sigo los pasos para instalar el modo recovery pego los archvios donde dice el tuto y tal pero nada de nada.reinicio le doy al botor atras repetidas veces y no entra en recovery
|
|
||||
|
||||
Con el rootexplorer hay que encontrar los archivos, seleccionarlos y dar a copiar. Luego ir a /system/bin dar al boton ''mount/rw'' y luego a pegar. Confirmar. Y reiniciar el telefono...
A ver si va a ser que no le das al dichoso botón... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eh.. una pregunta, esto es para el mini pro 2? o para el x10 mini pro?
|
|
||||
|
||||
Hola muy buenas, quiero seguir el Tuto, por cierto gracias muy bueno, pero cuando quiero descargar la unidad de flasheo el nod 32 me detecta virus y para la descarga, por lo tanto no puedo seguir, que me aconsejáis?
Gracias y salu2 |
|
||||
|
||||
Gracias Veloz46.... lo estoy intentando descargar pero se cae...
Seria posible que alguien subiera la unidad de flasheo a un mirror por favor. Se agradece... Gracias y salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|