|
||
|
||||
|
||||
Venga va os adjunto algunas capturas, como podréis ver, en las primeras dos imágenes, la barra de estado tiene el color negro y se usa otra fuente, y en las otras tiene el color azul con la fuente roboto. Esto se debe a pruebas que estamos haciendo, pondremos un tema por defecto y el otro estará en la app Theme chooser para que lo podáis escojer
![]() Imágenes: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por darkblazer Día 26/10/11 a las 15:27:45. |
|
|
||||
|
||||
Muy chulos esos temas, estoy probando la rom y es una pasada lo que aguanta la batería, y funciona muy bien. Una pregunta, no esta gtalk ni YouTube y me he descargado los apk pero no se instalan, podríais ayudarme, gracias!!
|
|
||||
|
||||
Mañana es viernes, no sabado, yo dije que el sabado por la mañana estaria al igual que estubo la 1.1
Aparte de que ahora tambien estoy trabajando en una ROM Sense en: SenseWolf Release Candidate 1.0, que pesara mucho menos que las sense normales no traera muchas cosas de sense que son innesesarias...y la bateria estara optimizada ![]()
|
||||
|
||||
Mañana es viernes, no sabado, yo dije que el sabado por la mañana estaria al igual que estubo la 1.1
Aparte de que ahora tambien estoy trabajando en una ROM Sense en: SenseWolf Release Candidate 1.0, que pesara mucho menos que las sense normales no traera muchas cosas de sense que son innesesarias...y la bateria estara optimizada ![]() ![]() Saludos y gracias! Enviado desde mi HTC Sensation with Beats Audio usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esta ultima ROM la estoy diseñando yo, realmente ambas ROMs la programacion la llevo yo el diseño grafico...lo hibridamos...XD pero bueno jaja.., espero que las actualizaciones de al menos esta ROM las haga apartir de ahora Darkblazer XD
No se cuando la sacare estoy corrigiendo unos errores...y puede que a final de la semana que viene La 1.2 de la AOSP (CyanogenMod) es decir de SensWolf.... la sacare el sabado.... en la 1.3 se corregira el error de TALK!
|
||||
|
||||
Esta ultima ROM la estoy diseñando yo, realmente ambas ROMs la programacion la llevo yo el diseño grafico...lo hibridamos...XD pero bueno jaja.., espero que las actualizaciones de al menos esta ROM las haga apartir de ahora Darkblazer XD
No se cuando la sacare estoy corrigiendo unos errores...y puede que a final de la semana que viene La 1.2 de la AOSP (CyanogenMod) es decir de SensWolf.... la sacare el sabado.... en la 1.3 se corregira el error de TALK! ![]() Otra cosa, cual es ese famoso ftp? :P |
|
||||
|
||||
Ese FTP es mio privado de 100GB que compre para mis dominios web, cree un usuario y una contraseña para compartir datos Darkblazer y yo...sin tener que depender de MegaUpload y similares. En un futuro habra una web con acceso a FTP para las versiones betas, accesibles UNICAMENTE por donacion. Quien quiera las betas que done, quien no que espere a la version final.
|
||||
|
||||
Lo del talk no se, la version 1.2 ya esta compilada y lista para publicar el sabado si da la aprobacion Darkblazer...
Ese FTP es mio privado de 100GB que compre para mis dominios web, cree un usuario y una contraseña para compartir datos Darkblazer y yo...sin tener que depender de MegaUpload y similares. En un futuro habra una web con acceso a FTP para las versiones betas, accesibles UNICAMENTE por donacion. Quien quiera las betas que done, quien no que espere a la version final. ![]() Ok, gracias ![]() Jolin, lo teneis ya compilado y nos poneis bien largos lo dientes, jeje. Grandioso trabajo, muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
A lo largo de mañana por la mañana antes de las 15:00 tendreis la version 1.2
La version 1.3 esta prevista para dentro de 2 semanas como maximo, ya informare yo o Darkblazer. El domingo hablare con Darkblazer(ya que mañana por la tarde y noche no voy a estar, estare ocupado, y relajandome de ROMs y demas) para que el se encargue de esta version la de Cyanogen, ya que yo voy a meterme a fondo con la ROM de Sense, tengo ya una version preliminar que funciona bastante bien. Un saludo
|
||||
|
||||
Version 1.2 ya publicada son sin STK
la 1.2 con STK saldra apartir de la 1.3 (es decir saldra la 1.3 con STK y sin STK) El post lo actualizare a lo largo de la mañana.
|
||||
|
||||
Pués bajando la 1.2. para ir haciendo bocam esperaremos a la 1.3 para el STK.
Pregunta tonta: hay alguna apk que haga la función del STK? Grácias y saludos |
|
||||
|
||||
Última edición por BadWolf Día 29/10/11 a las 10:52:20. |
|
||||
|
||||
Rom flasheada y muy suave. Me encanta el look. Por cierto, para que sirve el Sim Tool Kit? es que ya me causa curiosidad tanta gente preguntando.. pa que sirve?
|
|
||||
|
||||
Nota: estoy activando el FTP que contendra TODAS versiones de SensWolf y SenseWolf
Última edición por BadWolf Día 29/10/11 a las 12:16:45. |
|
||||
|
||||
Esto de tener 2 lineas es un poco rollo, a veces. La verdad es que solo lo utilizo para el cambio de linea. Todo lo demas ni me lo he mirado |
|
![]() |
![]() |
||||||
|