HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 09/01/12, 10:45:34
Array

[xs_avatar]
Lalech Lalech no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
Buenas a todos, soy nuevo por aqui ya que tengo mi HTC desde hace 2 semanas o asi.
Tengo un problema q espero sea una tonteria y me podias responder rapido,,,pero es que no se donde mas buscar. La cuestión es la siguiente:
- ayer me descarge un Go lancher o algo asi se llamaba para cambiar los fondos de pantalla y tal,,,toal que al probarlo no me gusto nada y lo borre para volver al clásico de HTC. La sorpresa ha venido esta mañana que me he encontrado que ha desparecido la barrita de arriba,,,donde aparece la señal de la cobertura y las demas cosillas,,,,Alguien me puede decir donde esta??? ,,,,supongo que se habrá ocultado por alguna opción del telefono,,,pero no tengo ni idea de donde esta y le he dado ya mil vueltas....si alguien me echa una mano,,,,GRacias
Un saludo
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 09/01/12, 10:57:51
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Matrix
Mensajes: 2,024
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Lalech Ver Mensaje
Buenas a todos, soy nuevo por aqui ya que tengo mi HTC desde hace 2 semanas o asi.
Tengo un problema q espero sea una tonteria y me podias responder rapido,,,pero es que no se donde mas buscar. La cuestión es la siguiente:
- ayer me descarge un Go lancher o algo asi se llamaba para cambiar los fondos de pantalla y tal,,,toal que al probarlo no me gusto nada y lo borre para volver al clásico de HTC. La sorpresa ha venido esta mañana que me he encontrado que ha desparecido la barrita de arriba,,,donde aparece la señal de la cobertura y las demas cosillas,,,,Alguien me puede decir donde esta??? ,,,,supongo que se habrá ocultado por alguna opción del telefono,,,pero no tengo ni idea de donde esta y le he dado ya mil vueltas....si alguien me echa una mano,,,,GRacias
Un saludo
Es raro que desaparezca la barra de notificaciones, prueba con un reset de fabrica.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 09/01/12, 12:30:58
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada , Madrid
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Lalech Ver Mensaje
me he encontrado que ha desparecido la barrita de arriba,,,donde aparece la señal de la cobertura y las demas cosillas,,,,Alguien me puede decir donde esta??? ,,,,supongo que se habrá ocultado por alguna opción del telefono,,,pero no tengo ni idea de donde esta y le he dado ya mil vueltas....si alguien me echa una mano,,,,GRacias
es una opcion del del go launcher ex .asegurate de tenerlo bien desistalado y para ke no kede ningun rastro del launcher con un reinicio(dejar apretado el boton power y seleccionar reinicio) se kita todo.esto pasa tambien cuando kieres ajustar un fondo de pantalla ke no te deja ajustarlo bien, despues de utilizar un launcher.a mi sigue sin gustarme los launcher alternativos ...
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 15/01/12, 17:30:58
Array

[xs_avatar]
130blito 130blito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Hola a todos, yo también soy nuevo por aquí, tengo un problema de lo mas raro, de vez en cuando los colores de la pantalla se me cambian, algunos tonos de rojo me los pone rosas y algunos grises azules y claro, se ve todo bastante mal, el caso es que se arregla solo, sin hacer nada, he hecho el hardreset el arranque en modo seguro, cambiado la sd, pero sigue pasando de vez en cuando, ¿A alguien le ha pasado esto? Debería llevarlo al SAT, pero , como se arregla solo al cabo de poco tiempo, no le van a hacer nada...
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 15/01/12, 19:04:02
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Nunca habia visto un fallo como ese, intenta llevarlo al SAT en cuanto pase, eso tiene pinta de algun mal contacto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 15/01/12, 20:29:34
Array

[xs_avatar]
130blito 130blito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Tiene pinta de ser algo así, gracias! pero claro, como al poco se me arregla solo, me da pereza llevarlo al SAT, seguramente cuando ellos lo reciban ya se vera la pantalla bien y no harán nada y estare 15 dias sin movil, pero bueno, lo intentare mañana. Me escama una cosa que no se si es significativa: cuando ocurre el problema, si reinicio el movil, la pantalla inicial con el logo verde de htc sale perfecta, pero a los pocos segundos se estropea y ya sale la misma imagen con los colores distorsionados...
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 16/01/12, 17:50:14
Array

[xs_avatar]
OlgaG.A. OlgaG.A. no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Muy buenas, yo tengo el htc desire s, al actualizar el whatsapp se quedo colgado y no logro encenderlo y claro no quiero enviarlo al SAT. Tengo el modo s-on y quiero cambiarlo al s-off, podriais ayudarme a cambiarlo???? Necesito mi telefono.....
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 19/01/12, 18:23:41
Array

[xs_avatar]
DBD89 DBD89 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 6

Olga a mi me ha pasado lo mismo, no logre cambiarlo al s-off, yo les acabo de mandar un correo quejandome debido a que tengo el terminal con el chip quemado debido a que quite y puse la batería (algo muy común) y me han devuelto el móvil porque rechacé el presupuesto que me hicieron (200 eurazos).
Les he dicho que en el manual no se especifica que no se pueda sacar y poner la batería como en cualquier otro móvil, y que un fallo generalizado obliga a HTC a llamar a revisión a los móviles.
Creo que si todos los que tenemos este fallo le mandamos un correo se verán obligados a hacer algo, y sino a la oficina que se encargue de recopilar quejas de este tipo
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 19/01/12, 23:19:33
Array

[xs_avatar]
adamurbano adamurbano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: ZTE v987
Tu operador: Yoigo
Hola a todos... tengo un problema desde hace varias semanas y ya no se que hacer con la DS!!
Desde que actualicé a la nueva versión de Android la batería me dura mucho menos (no llega al día, y con mayor uso poco más de medio día), y el botón de apagado/encendido no funciona, solo reacciona para encender y bloquear, pero no puedo apagar el teléfono ni reiniciarlo, si quiero hacerlo tengo que sacar la batería...
No sé que puede pasarle ni qué puedo hacer!! Muchas Gracias!!!!
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 20/01/12, 13:16:28
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por OlgaG.A. Ver Mensaje
yo tengo el htc desire s, al actualizar el whatsapp se quedo colgado y no logro encenderlo
Desinstala la aplicación reinicia el teléfono y vuelve a instalarla. Si eso no lo soluciona hac un reste de fábrica desde el menú de arranque del teléfono (guarda antes todo lo que no quieras perder)

 Cita: Originalmente Escrito por DBD89 Ver Mensaje
me han devuelto el móvil porque rechacé el presupuesto que me hicieron (200 eurazos).
Si el móvil está en modo s-on tienen que reparártelo gratis, está en garantía.

 Cita: Originalmente Escrito por adamurbano Ver Mensaje
Desde que actualicé a la nueva versión de Android la batería me dura mucho menos
Desactiva todos los widgets que tengas en pantalla, algunos se conectan mucho para recibir datos y gastan batería, comprueba las opciones de pantalla (brillo en automático y apagado a los 15 segundos). Si eso no lo soluciona hac un reste de fábrica desde el menú de arranque del teléfono (guarda antes todo lo que no quieras perder)

 Cita: Originalmente Escrito por adamurbano Ver Mensaje
el botón de apagado/encendido no funciona
Aquí tienes como solucionarlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286547
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 20/01/12, 13:34:23
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alemania
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Buenas compañeros.

A mi me ha surgido un nuevo problema. Antes me pasó lo del chip por poner y quitar la batería y lo envié al SAT.

Ahora lo que me pasa es que hace unos días iba notando como en la parte inferior izquierda, cerca del botón de menú, la pantalla hacía un crujido cuando pasaba un paño para limpiarla. Unos días después el crujido ha ido a más u¡y se ha extendido por el lateral. Es como que la pantalla se está despegando. Al apretar un poco cruje a lo largo de la parte inferior izquierda.

No sé que hacer ya que ahora me encuentro viviendo en Alemania y lo compré en TPH. Aun tiene garantía y supongo que por aquí también habrá un SAT, no? Tengo miedo que me digan que ha sido por un mal uso pero jamás se me ha caído...quizás por llevarlo en el bolsillo y al sentarme, con el tiempo se ha ido despegando...algún caso similar??? Lo llevaríais al SAT??

Saludos.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 20/01/12, 13:38:55
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por El5elemento Ver Mensaje
Lo llevaríais al SAT??
Sí, eso es típico de un mal ensamblado en el SAT, tienen que hacerse cargo ellos.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 21/01/12, 11:18:29
Array

[xs_avatar]
130blito 130blito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Nunca habia visto un fallo como ese, intenta llevarlo al SAT en cuanto pase, eso tiene pinta de algun mal contacto.
Ya lo he enviado al sat, bueno, a través de una tienda Orange, porque me venia mejor así, parece que en el sat no lo han recibido todavía, pero supongo que eso es normal, lo dejé el jueves por la tarde, no habrá llegado todavía...
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 22/01/12, 20:04:49
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alemania
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Bueno, yo ya he solucionado mi problema...el crujido era de la tapa trasera. La quité para mirar si había algún tornillo suelto y al probar vi que ya no sonaba ese dichoso ruidito.

Por lo menos me ahorro llevarla al SAT.

Saludos.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 26/01/12, 11:07:47
Array

[xs_avatar]
Fangoria Fangoria no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S
Tu operador: Movistar
Htc desire s que se apaga sola

 Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
Uff, pues lo de los cascos está claro que es por las meigas!! Ni idea, compi, lo siento!!

Lo del reinicio, la verdad es que lo he visto varias veces en varios terminales, no sólo HTC, no se si es por el voltaje que llega de la red o por qué...

Que Rom llevas?? Eres s-off?? Root??

Saludos!!

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Hola, yo tb tengo la desire S y se me apaga sola últimamente varias veces al día. No sé a que se debe. Me salió la actualización automática del sistema operativo y lo actualicé, ahora está con la 2.15.621.4 y la versión de android 2.3.5. No la tengo rooteada todavía. Es un poco agobiante pq me pasa con bastante frecuencia y no sé pq puede ser. Si tienen alguna idea estoy a la espera. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 26/01/12, 19:14:40
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada , Madrid
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Fangoria Ver Mensaje
Hola, yo tb tengo la desire S y se me apaga sola últimamente varias veces al día. No sé a que se debe. Me salió la actualización automática del sistema operativo y lo actualicé, ahora está con la 2.15.621.4 y la versión de android 2.3.5. No la tengo rooteada todavía. Es un poco agobiante pq me pasa con bastante frecuencia y no sé pq puede ser. Si tienen alguna idea estoy a la espera. Muchas gracias.
esto lo solucionaron ajustando bien la bateria.lee al principio del hilo y veras como se hace.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 27/01/12, 11:12:39
Array

[xs_avatar]
Fangoria Fangoria no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S
Tu operador: Movistar
Hola, la verdad es que mi tapa de la batería no cruje en absoluto, está perfectamente encajada
No sé a qué se debe pero es un auténtico rollo, aunque esté totalmente cargada se me apaga, hacía tiempo que no me pasaba pero ayer fueron un total de 5 veces.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 27/01/12, 11:41:45
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Fangoria Ver Mensaje
Hola, la verdad es que mi tapa de la batería no cruje en absoluto, está perfectamente encajada
No es necesario que cruja para que no esté bien encajada, mirate como lo arreglaron otros poniendo algun pequeño material que haga de tope.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 29/01/12, 00:59:48
Array

[xs_avatar]
danielbueno danielbueno no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Movistar
Problema con htc

Hola. queria comentar el problema que tengo con htc. Hice una portabilidad de movistar hacia vodafone, en la cual pago 60 euros de media mensualmente, y me ofrecieron el htc desire "s" desde el primer momento tuve problemas con la cobertura, que no cojia cobertura apenas en ningun sitio, y se me quedaba constantemente bloqueado, el vibrador no me funcionaba, lo mande 3 veces al servicio tecnico, y me lo devolvieron exactamente como estaba, la ultima vez me lo cambiaron por otro nuevo, cuando este se me quedo sin bateria, al ponerlo a cargar no me cargaba, ni enciende, no responde ni hace nada,lo acabo de mandar al servicio tecnico (la cuarta vez que envio), y me lo devolvieron con el mismo fallo, cuando me volvi a quedar sin bateria no me volvio a encender, y no se enciende la luz de carga, y he tenido que mandarlo por quinta vez al servicio tecnico. Sinceramente estoy decepcionado. Me gustaria que me pudieran ayudar, o aconsejar para saber que debo hacer. o si existe la posibilidad de que me lo cambiaran por otro modelo o marca de telefono. Entiendo que un telefono me salga defectuoso, pero dos seguidos... Supongo que si se ponen en mi lugar me entenderian... 5 veces en el servicio tecnico equivale a un mes y medio sin htc, con un sustito demasiado antiguo que me dan en la tienda de vodafone, de los primeros que salieron a color.. Ya estoy un poco cansado.y claro esta, desaprovechando el internet, que lo estoy pagando.. y hago mas gastos al tener que llamar mas..
Un cordial saludo. mi correo [email protected]
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 30/01/12, 01:18:58
Array

[xs_avatar]
porfinsat porfinsat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vinaròs
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Jiayu G4Turbo - Oppo Find 5
Tu operador: Yoigo
Hola , no se si es normal ó un problema de mi desire-s , tengo selecionado como tono al recibir llamadas un tema en mp3 y si bajo el volumen de multimedia cuando recibo una llamada el el tono de llamada se oye flojito y si llego a silenciar multimedia entonces no suena ... es mas al tenes silenciado multimedia el telf. se queda como colgado y no puedo escuchar la llamada ni el que me llama puede oirme a mí . En mi antigua Desire eso no pasaba tono de llamadas hera independiente de multimedia . Ademas me es imposible ver los videos grabados con la camara del telf. así como los videos de webs , tampoco los veo . Compre el la desi-s en Yoigo , me gustaria que me aconsejarais , debo preguntar en el sat ?
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 06:18:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /