|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por Odin tenes que seguir los mismos pasos que cuando tenes los tres o cuatro archivos, pero en este caso particular lo debes colocar todo entero en la casilla de pda, tenes que asegurarte que la casilla de re partition no este marcada. Luego Start y pronto.
Te dejo un link con un tutto muy completo que esta muy bueno http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html ![]() Compañero aqui pones ( asegurate que la casilla de Re partition NO este marcada) cuando en el tuto dice que SI este marcada... que es lo correto? ![]() Seguire los pasos como lo marca este tuto tal cual asi esta bien? Y porque comentas que en este caso en particular debemos colocar todo entero en la casilla de pda? Hoy es mi primer dia con este movil, espero me digan lo correcto compañeros muchas gracias. Saludos!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda compañeros, ya baje el k14 y viene en rar, descomprimo y me saca una carpeta I9100XXK14 y dentro ahi un tar, ese archivo tar le di abrir con win zip, y me aparecen 8 archivos, (boot, cache, factoryfs, hidden, modem, param, Sbl, zImage) y mi duda es esta. Si me baso en este tuto http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html , ahi comentan que descargando esta version I9100XXKI3 que es la anterior a la de aqui, existe una carpeta con 5 archivos, y mi duda es esa la k14 me salen 8 archivos
y luego de los que dice el tuto que debemos meter en odin solo el archivo Modem es el unico que me aparece en K14 de ahi en fuera los demas son distintos en nombres que los de k13, me podrian ayudar amigos, y no se si seguir este tuto ya que mis archivos de el k14 no son los mismos y no sabria cual agarrar para darle flash por odin y tener este ultimo fim, para después darle root.Espero haberme explicado y me despejen mis dudas, ya que sera mi primer flasheada y hoy me lo entregaron .P.D. Despues de ponerle este firm es necesario meterle otro kernel? o ya con el que trae es suficiente y con base a este rotearlo y después meterle miui. Gracias y espero me comprendan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda compañeros, ya baje el k14 y viene en rar, descomprimo y me saca una carpeta I9100XXK14 y dentro ahi un tar, ese archivo tar le di abrir con win zip, y me aparecen 8 archivos, (boot, cache, factoryfs, hidden, modem, param, Sbl, zImage) y mi duda es esta. Si me baso en este tuto http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html , ahi comentan que descargando esta version I9100XXKI3 que es la anterior a la de aqui, existe una carpeta con 5 archivos, y mi duda es esa la k14 me salen 8 archivos
y luego de los que dice el tuto que debemos meter en odin solo el archivo Modem es el unico que me aparece en K14 de ahi en fuera los demas son distintos en nombres que los de k13, me podrian ayudar amigos, y no se si seguir este tuto ya que mis archivos de el k14 no son los mismos y no sabria cual agarrar para darle flash por odin y tener este ultimo fim, para después darle root.Espero haberme explicado y me despejen mis dudas, ya que sera mi primer flasheada y hoy me lo entregaron .P.D. Despues de ponerle este firm es necesario meterle otro kernel? o ya con el que trae es suficiente y con base a este rotearlo y después meterle miui. Gracias y espero me comprendan ![]() ![]() ![]() a ver si nos echais un cable... |
|
|
||||
|
||||
|
Deben usar el procedimiento para un solo archivo, o sea cuando abren el archivo comprimido con la KI4 les aparece una carpeta y dentro un archivo con extensión tar. Pues bien ese es el que tienen que poner via odin en la casilla correspondiente a PDA, luego de eso apretar start y a esperar. Es importante que lean bien el tutorial donde explica bien detallado todos los pasos a seguir.
Suerte !!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Deben usar el procedimiento para un solo archivo, o sea cuando abren el archivo comprimido con la KI4 les aparece una carpeta y dentro un archivo con extensión tar. Pues bien ese es el que tienen que poner via odin en la casilla correspondiente a PDA, luego de eso apretar start y a esperar. Es importante que lean bien el tutorial donde explica bien detallado todos los pasos a seguir.
Suerte !!!. ![]() .Tambien he puesto este root XX_XEO_KI4: 2.3.5, CF-Root v4.4, SU 3.0.5 de este post http://forum.xda-developers.com/show...99&postcount=6 Muchas gracias!! Siguiente paso...liberarlo de las cadenas de Vodafone... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=gafrebolso;3051318]
Pues la verdad es que me cuesta mucho creermelo, que usandolo pases el día me lo creo, pero que te quede el 70%, eso ya me cuesta más.
Que es para ti "lo uso no es que este en Modo Avion"?? Que tipo de uso le das? Le doy un uso permanente. O sea muy poco rato lo dejo quieto. Ya sea porque mando mensajes, recibo, hago y recibo llamadas permanentemente y consulto el correo de internet o busco alguna información. Ocupo un cargo de gobierno en mi ciudad por lo cual son muchas las llamadas que recibo y hago al día. Para jugar no lo uso mucho en general. Pero wifi bastante ya que en mi trabajo, en mi casa y en la mayoria de los sitios en mi ciudad hay wifi abierto por lo cual es casi permanente la conexión. A mi tambien me cuesta creer lo de la bateria por eso hice el post me resulto poco creible, pero es lo que es. Un abrazo ![]() djreno |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=djreno;3054750]Pues a mi no me aguanto hasta las 23:00 horas desde las 12 del mediodia con 90% de bateria,,,,,,,,,, Solo la habia instalado por lo que se dice en el post que dura la bateria. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lobezno;3057174]Ojo, esto me paso despues de tres o cuatro cargas al maximo. No de entrada las primeras veces fue igual que con las otras pero luego fue mejorando.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo flashee y me quedo de escritorio en el dock solo dos iconos uno de llamada y el otro para entrar al menu... se flasheo mal o asi viene? como lo cambio para que haya mas? :p
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
llevais algun custom kermel para esta rom? yo llevo el ninphetamine y muy bien, pero quiero leer mas opiniones sobre otros, gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||