![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pues mira a extraer el apk de la otra rom y por root explorer lo metes en system/app,yo llevo metido el programa Music que lleva la Batiste y es una pasada y me va de lujo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
En los APN, que les llamo prefabricados que aparecen, seria bueno o conveniente intentar que salga Pepephone, ya que cada vez hay que crearlo
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
pero a mi me gustaria mantener ese kernel,no hay manera de dejar el que viene de serie sin tener cortes en el wifi? Última edición por chukyser Día 18/10/11 a las 19:45:27 |
|
|
Cita:
Suerte. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
@criskelo, ¿habría alguna posibilidad de hacer un update para sustituir el toogle de Flaslight por el de sonido/vibración cuando se tienen 7 toggles en la v25?
Salu2. |
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba ajustes/conexiones inalámbricas/ajustes wifi/led derecho/avanzado/directiva de inactividad wifi/nunca. Ya nos cuentas. ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
entiendo...la verdad es que no tengo ni idea de kernels,cual me recomiendas? lunazap,ya lo tenia en nunca,muchas gracias por el consejo Última edición por chukyser Día 18/10/11 a las 19:56:19 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Buenas...
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sidrina su comentario: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi SII usando CriskeloRom. |
|
||||
|
||||
Cita:
kernel no recuerdo cual era el que no daba ese problema. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
con el kernel RAGEMOD 1 B siguen los cortes del wifi...
que kernel teneis puesto vosotros para que no os pase eso? es que no quiero poner la ip estatita... |
|
||||
|
||||
Me e bajado el deluxe setting v12 y lo e instalado como una apk, pero cuandolo abro me da como un aviso o error como que no hay un theme unstalado, y otra cosa nome deja poner 7toogles como se ve en la pagina principal y hize recovery y demas...
tampoco se puede configurar para cuadno mantienes pulsado el boton del toogle salga el menu.... Otra cosa alguien me pasaria el reproductor de musica de MIUI, gracias Última edición por diavliyo Día 18/10/11 a las 20:25:56 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
a mi nunca me paso lo de los cortes del wifi y use dist kernels, el niph... que viene con la rom y ahora uso el siyah ... |
|
||||
|
||||
Una cosita, con el Kernel Siyah 2.0 rc3, ningún corte de wifi ni nada por el estilo. Os lo comento porque yo sudé con el tema del Wifi y ninfetamine, se me cortaba el wifi cada pocos segundos. Si tenéis problemas con el Wifi ya sabéis, cambiad al kernel Siyah y solucionado.
Por cierto, esta v25 me da muy buenas vibraciones, vengo de una instalación limpia con base ki3 y todo perfectísimo. Esta versión sí que parece que rule muy bien, y el jkay 12 una pasada... Última edición por bossko Día 18/10/11 a las 20:30:08 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bossko su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo llevo usando ese kernel durante muucho tiempo y jamás se me ha cortado el wifi.
Saludos. |
|
|
hola @criskelo al guardar los datos en el tw4.5 casi siempre me da fc a alguien mas le pasa?? en la 24 ya me lo hacia y aun no hay mods de baterias para la 25???
saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|