Huawei U8800 Huawei U8800 Ideos X5 + Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 12/11/11, 19:11:38
Array

[xs_avatar]
Drift Drift no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Huawei U8800 Ideos X5+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Juan Carlos2709 Ver Mensaje
Yo he actualizado a la 512. Lo que pasa que seguí los pasos que ponía en el XDA-Developers (enlace que pusisteis). En este enlace pone que primero actualicemos con el fichero del step 2 y luego actualicemos con el fichero del step3.
Al hacer la actualización con step3 me actualizo bien, pero al rearrancar se me quedo pillado el teléfono. Tuve que quitar la bateria y encenderlo de nuevo y me arranco bien, las aplicaciones que tenía instaladas me las quito, lo bueno es que ahora tenemos otra vez el swype en el teclado. Lo único raro que detecto es que cuando entras en el explorador de archivos, no veo ningún dato en la pestaña del télefono y en la pestaña de la SD si. (al revés que antes que en el teléfono si que aparecian cosas y la SD no la reconocia.
En cuanto al tema de con qué step actualizar, esto es lo que han posteado en xda:

step1 is 2.2 to 2.3 filesystem
step2 is 2.3 update
step3 is 2.3 update package(chinese only)
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 12/11/11, 20:25:38
Array

[xs_avatar]
sequera162 sequera162 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bailén
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Vivo Nex 3 5G
Tu operador: Otra
hola, a todos. Tengo un problema y gordo. El caso es que desde ayer despues de actualizar mi huawei a la 2.3 de la version de huawei, empezó a salirme en la barra de herramientas que la tarjeta que es de ocho gigas y donde tengo instalada la actualización, me decia que estaba dañada, no me la leia el movil y tampoco el ordenador, de echo no me la lee. No puedo formatearla, pero el problema es que ahora el telefono al quitarla, no se porque pero una de las veces que lo he apagado, al encenderlo se me ha quedado en una pantalla azul y de ahi no pasa. Necesito ayuda por favor. Espero no tener que tirar el telefono. Gracias.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 13/11/11, 00:38:25
Array

[xs_avatar]
Jalexismf Jalexismf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sequera162 Ver Mensaje
hola, a todos. Tengo un problema y gordo. El caso es que desde ayer despues de actualizar mi huawei a la 2.3 de la version de huawei, empezó a salirme en la barra de herramientas que la tarjeta que es de ocho gigas y donde tengo instalada la actualización, me decia que estaba dañada, no me la leia el movil y tampoco el ordenador, de echo no me la lee. No puedo formatearla, pero el problema es que ahora el telefono al quitarla, no se porque pero una de las veces que lo he apagado, al encenderlo se me ha quedado en una pantalla azul y de ahi no pasa. Necesito ayuda por favor. Espero no tener que tirar el telefono. Gracias.
La SD ¿has probado a formatearla con el Panasonic SD Formatter?

¿Has probado a retirar la batería unos segundos del movil, y volverlo a encender?

¿Con el movil apagado si pulsas las teclas volumen +, volumen - y encendido te aparece una pantalla de color rosa? Si te aparece esa pantalla puede que tengas esperanzas.

Descárgate la rom froyo 2.2 y copia los dos ficheros en una sd que funcione, dentro de una carpeta llamada dload, con la sd dentro del teléfono arráncalo con con las tres teclas que comenté antes para que aparezca la pantalla rosa, el movil debería ínstalar la stock rom de froyo.

Última edición por Jalexismf Día 13/11/11 a las 00:41:51.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 13/11/11, 01:14:43
Array

[xs_avatar]
sequera162 sequera162 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bailén
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Vivo Nex 3 5G
Tu operador: Otra
hola jalexismf, he probado todo y nada, excepto el sd formatter pero he probado otros y no he conseguido que me lea el ordenador la tarjeta pq los programas no la han leido, por eso no he podido copiar ninguna version, probaré, y si no me tendré que comprar otra sd a ver, lo malo que es sabado y hasta el lunes, y la verdad que no tengo otro telefono, y me hace mucha falta, por eso estoy intentando conseguir recuperar la tarjeta, aunque sea sin archivos. Y te digo que he probado lo de los botones y si se me queda en una pantalla rosa y de ahi tampoco pasa. Todas las posibles soluciones bien venidas sean. Gracias.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 13/11/11, 01:26:47
Array

[xs_avatar]
sequera162 sequera162 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bailén
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Vivo Nex 3 5G
Tu operador: Otra
estoy probando el format, pero no me lee la tarjeta, entonces no la puedo formatear, ese es el problema. como puedo recuperarla para que me la lea.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 13/11/11, 07:55:49
Array

[xs_avatar]
Drift Drift no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Huawei U8800 Ideos X5+
Tu operador: Pepephone
De todas formas, si te sale la pantalla rosa, el móvil parece recuperable, que es lo importante. Y todo lo peor será que te tengas que comprar otra sd.

Aunque no te la reconoce el pc, prueba a reiniciar el pc con la tarjeta ya dentro de él (o del lector de tarjetas que en su caso uses) y luego abres el SDformatter a ver si la reconociera de alguna manera. O si tienes posibilidad de meterla en otro móvil, mira a ver si la reconociera y pudiera formatearla, y después la vuelves a meter en el pc para pasarle el SDformatter.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 13/11/11, 09:06:03
Array

[xs_avatar]
sequera162 sequera162 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bailén
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Vivo Nex 3 5G
Tu operador: Otra
hola Drift, probaré lo de meterla en otro movil o lo que sea, el problema es que hasta que pueda conseguir otra sd, estoy sin telefono, por eso busco y busco a ver si algun programa me la puede reconocer y poder formatearla. Espero que el telefono se recupere, eso es lo más importante, ya que no dispongo de otro ni de dinero, es una situación un poco chunga.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 13/11/11, 11:42:14
Array

[xs_avatar]
sequera162 sequera162 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bailén
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Vivo Nex 3 5G
Tu operador: Otra
por fin he conseguido formatear la sd y he metido la 2.2 de froyo, pero al comenzar a actualizar, empieza con el paso 1 y sale un mensaje update failed(no se puede actualizar), que ocurre?
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 13/11/11, 11:54:23
Array

[xs_avatar]
Jalexismf Jalexismf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Puede que la tarjeta sd te esté jugando una mala pasada, mira este enlace a ver que tal....

http://www.taringa.net/posts/hazlo-t...idad-real.html
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 13/11/11, 12:54:12
Array

[xs_avatar]
sequera162 sequera162 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bailén
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Vivo Nex 3 5G
Tu operador: Otra
hola jalexismf, la verdad que creo que si me esta jugando una mala pasada, acabo de instalar por fin la 2.3 despues de conseguir formaterar la tarjeta. Lo he conseguido con otro ordenador mas antiguo con xp, tan simple como eso, despues de llevar muchas horas intentandolo con muchos programas, pero en fin el caso es que noto que no va bien la tarjeta, no me deja abrir para meter musica o videos, etc. voy a mirar la página que has puesto a ver. De todas formas gracias a todos por la ayuda, por lo menos de momento tengo otra vez el telefono que es lo que mas prisa me corría.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 13/11/11, 12:54:36
Array

[xs_avatar]
Drift Drift no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Huawei U8800 Ideos X5+
Tu operador: Pepephone
¿Cómo conseguiste formatearla? Si lo has hecho desde otro móvil, pásale de todas formas el SDformatter o el H2testW del enlace que postea Jalexismf, para ver si ha quedado dañada.

Si pasando todo eso te da que la sd está bien, entonces revisa como estás reinstalando la ROM. Si lo que querías reinstalar es la 2.2, entonces baja de aquí el zip (http://www.multiupload.com/29OUVHZH6N):

- extrae la carpeta dload del zip de la ROM y colócala en la memoria Micro SD
- luego apaga el telefono, pulsa las teclas de subir y bajar el volumen y de encendido, las tres al mismo tiempo
- el proceso empezara automáticamente (ten paciencia)

Si lo que vas a instalar es la 2.3.5 V100R001C00B511G001, entonces bájala de aquí (http://www.fileserve.com/file/g8jFMkX). Entra en la carpeta step 1 y copia los dos ficheros que hay en su interior en la carpeta dload de la micro sd, luego apaga el telefono, pulsa las teclas de subir y bajar el volumen y de encendido, las tres al mismo tiempo y el proceso empezara automáticamente.

Y si lo que quieres es instalar directamente la 2.3.5 V100R001C00B512G001, entonces la puedes bajar de aquí (http://www.huaweidevice.com/cn/downl...oftid=NDA4MTM=).

En este último caso, si ya vienes de la 2.3.5 anterior, entonces lo que copias en la carpeta dload es el contenido del step 2, y si vienes de la 2.2, entonces se copiaría el contenido de la carpeta step 1 (este último está posteado en xda, pero no está contrastado con experiencias).

En fin, ya nos contarás cómo va la cosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 13/11/11, 12:56:34
Array

[xs_avatar]
Drift Drift no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Huawei U8800 Ideos X5+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sequera162 Ver Mensaje
hola jalexismf, la verdad que creo que si me esta jugando una mala pasada, acabo de instalar por fin la 2.3 despues de conseguir formaterar la tarjeta. Lo he conseguido con otro ordenador mas antiguo con xp, tan simple como eso, despues de llevar muchas horas intentandolo con muchos programas, pero en fin el caso es que noto que no va bien la tarjeta, no me deja abrir para meter musica o videos, etc. voy a mirar la página que has puesto a ver. De todas formas gracias a todos por la ayuda, por lo menos de momento tengo otra vez el telefono que es lo que mas prisa me corría.
¿Cuál has instalado la V100R001C00B511G001 o la V100R001C00B512G001? Es que si tienes la primera, te volverá a dar probleemas con la tarjeta sd que le metas. Tienes que actualizar a la V100R001C00B512G001.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 13/11/11, 13:08:27
Array

[xs_avatar]
sequera162 sequera162 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bailén
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Vivo Nex 3 5G
Tu operador: Otra
Pues puede ser entonces eso, porque le he metido la 511 y le vuelve a dar otra vez el mismo problema, ya estoy que no me reconoce la tarjeta, probare a instalale la 512 a ver que pasa.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 13/11/11, 13:11:58
Array

[xs_avatar]
Drift Drift no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Huawei U8800 Ideos X5+
Tu operador: Pepephone
Entonces instala el conenido del step 2 de la 512, pero pásale a la sd los programas testeadores para ver si tiene errores y dejarla formateada correctamente.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 13/11/11, 13:12:54
Array

[xs_avatar]
sequera162 sequera162 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bailén
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Vivo Nex 3 5G
Tu operador: Otra
por cierto Drift, el enlace de la 512 intento descargarlo pero da error al pulsar en la descarga
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 13/11/11, 13:15:17
Array

[xs_avatar]
sequera162 sequera162 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bailén
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Vivo Nex 3 5G
Tu operador: Otra
Bueno esto esta de coña, ya esta otra vez que no me reconoce la sd por ningun sitio
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 13/11/11, 13:20:30
Array

[xs_avatar]
Drift Drift no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Huawei U8800 Ideos X5+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jalexismf Ver Mensaje
Instalado con éxito. Como siempre es importante que la batería del movil esté por encima de 60 %. La forma de instalarlo desde la versión U8800PV100R001C00B511G001 (no se si funcionará este método desde Android 2.2) es el siguiente:

- Descargamos el fichero a nuestro pc y lo descomprimimos
- Creamos una carpeta llamada dload en la micro sd del teléfono
- La copiamos el fichero de la carpeta step2 en la carpeta dload de la micro sd
- Vamos a ajustes - Almacenamiento - Actualización de software - Actualización de tarjeta SD y le damos a confirmar.

He subido a fileserve la rom, para que sea más rápido descargarla. File name: ROM U8800PRO 2.3.zip File size: 204.88 MB
Aquí tienes un enlace de descarga alternativo.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 14/11/11, 20:24:04
Array

[xs_avatar]
varicap77 varicap77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HUAWEI U8800 PRO
Tu operador: Movistar
Antes de todo daros las gracias a todos.
Drift gracias por tus aportes; me decidí a actualizar a 2.3.5 U8800+/pro V100R001C00B512G001 y debo de contarte que ha ido todo perfecto.
Me descargué la ROM desde la misma HUAWEI la de tamaño 204 mb,(U8800%2B%20V100R001C00B512G001%20G%E7%89%88%E6 %9C%AC) el archivo viene tres carpetas "step 1, step 2, step 3 y un PDF pero en Chino en el cual lo estuve traduciéndolo en San Google . Explica como pasar de la versión 2.2.2 a la 2.3.5 V100R001C00B512G001 directamente.
Los pasos a seguir crear la carpeta dload en la sd, copiar el archivo UPDATE.APP que viene en la carpeta step 1 en dload, en la carpeta step 2 viene otro archivo que se llama igual UPDATE.APP el cual lo tenemos que renombrar por UPDATE_g.APP y copiarlo también en el mismo directorio dload.
Una vez tengamos los dos archivos hacemos el proceso que comenta Drift; Desconecta el móvil del PC, y en el móvil entra en ajustes - almacenamiento - Actualización de software. Luego pincha en actualización de tarjeta SD.
Cuando comienza el proceso se vera los pasos que va realizando (step 1/2 y luego step 2/2.
Se recomienda hacer un backup de los programas que estén instalados los contactos etc… mejoras que he notado cámara, aplicaciones mas rápidas, reproductor de música es una pasada, radio cambia de skin mejora muchísimo, inicio mas rápido y una cosa que me molestaba muchísimo antes, al encender el móvil el sonido tan fuerte que sonaba se ha quitado.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 15/11/11, 01:40:58
Array

[xs_avatar]
ocanasado ocanasado no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por varicap77 Ver Mensaje
Antes de todo daros las gracias a todos.
Drift gracias por tus aportes; me decidí a actualizar a 2.3.5 U8800+/pro V100R001C00B512G001 y debo de contarte que ha ido todo perfecto.
Me descargué la ROM desde la misma HUAWEI la de tamaño 204 mb,(U8800%2B%20V100R001C00B512G001%20G%E7%89%88%E6 %9C%AC) el archivo viene tres carpetas "step 1, step 2, step 3 y un PDF pero en Chino en el cual lo estuve traduciéndolo en San Google . Explica como pasar de la versión 2.2.2 a la 2.3.5 V100R001C00B512G001 directamente.
Los pasos a seguir crear la carpeta dload en la sd, copiar el archivo UPDATE.APP que viene en la carpeta step 1 en dload, en la carpeta step 2 viene otro archivo que se llama igual UPDATE.APP el cual lo tenemos que renombrar por UPDATE_g.APP y copiarlo también en el mismo directorio dload.
Una vez tengamos los dos archivos hacemos el proceso que comenta Drift; Desconecta el móvil del PC, y en el móvil entra en ajustes - almacenamiento - Actualización de software. Luego pincha en actualización de tarjeta SD.
Cuando comienza el proceso se vera los pasos que va realizando (step 1/2 y luego step 2/2.
Se recomienda hacer un backup de los programas que estén instalados los contactos etc… mejoras que he notado cámara, aplicaciones mas rápidas, reproductor de música es una pasada, radio cambia de skin mejora muchísimo, inicio mas rápido y una cosa que me molestaba muchísimo antes, al encender el móvil el sonido tan fuerte que sonaba se ha quitado.

Un saludo
Lo he actualizado tal como has dicho en el post.

Tendré que volver a instalar todo porque lo he hecho a pelo. Pero ok
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 15/11/11, 08:48:59
Array

[xs_avatar]
Drift Drift no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Huawei U8800 Ideos X5+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por varicap77 Ver Mensaje
Antes de todo daros las gracias a todos.
Drift gracias por tus aportes; me decidí a actualizar a 2.3.5 U8800+/pro V100R001C00B512G001 y debo de contarte que ha ido todo perfecto.
Me descargué la ROM desde la misma HUAWEI la de tamaño 204 mb,(U8800%2B%20V100R001C00B512G001%20G%E7%89%88%E6 %9C%AC) el archivo viene tres carpetas "step 1, step 2, step 3 y un PDF pero en Chino en el cual lo estuve traduciéndolo en San Google . Explica como pasar de la versión 2.2.2 a la 2.3.5 V100R001C00B512G001 directamente.
Los pasos a seguir crear la carpeta dload en la sd, copiar el archivo UPDATE.APP que viene en la carpeta step 1 en dload, en la carpeta step 2 viene otro archivo que se llama igual UPDATE.APP el cual lo tenemos que renombrar por UPDATE_g.APP y copiarlo también en el mismo directorio dload.
Una vez tengamos los dos archivos hacemos el proceso que comenta Drift; Desconecta el móvil del PC, y en el móvil entra en ajustes - almacenamiento - Actualización de software. Luego pincha en actualización de tarjeta SD.
Cuando comienza el proceso se vera los pasos que va realizando (step 1/2 y luego step 2/2.
Se recomienda hacer un backup de los programas que estén instalados los contactos etc… mejoras que he notado cámara, aplicaciones mas rápidas, reproductor de música es una pasada, radio cambia de skin mejora muchísimo, inicio mas rápido y una cosa que me molestaba muchísimo antes, al encender el móvil el sonido tan fuerte que sonaba se ha quitado.

Un saludo
Pues muchas gracias por tu información. He actualizado el primer post con los pasos que indicas que hay que hacer para actualizar directamente desde la 2.2.

Yo este fin de semana me animé a hacerle el rooteo, y sin problemas. Así que en cuanto pueda, actualizo también el primer post, con el proceso actualizado de rooteo que hay en xda para la 2.3.5 y que funciona correctamente.

Aunque como nos han abierto un espacio propio, igual abro hilos independientes para ROMs, Roteo, Recovery, etc, para tenerlo más organizado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8800



Hora actual: 21:29:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /