ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/11, 17:49:25
Array

[xs_avatar]
mmoreno.hades mmoreno.hades no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por xexijreil Ver Mensaje
Flasheaste la última versión de firmware antes de instalar la Rom?? qué versión tienes??
Tengo la compilacion 3.0.1a i algo mas a eso ye refieres

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 28/10/11, 18:05:08
Array

[xs_avatar]
xexijreil xexijreil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Palm Pre, SE XPERIA ARC
Tu operador: Vodafone
Flashea este firmware SEMC 4.0.2.A.0.42 con flashtool(No tiene root, pero en cuanto metas el boot.img luego con el fastboot lo recuperas, y si tienes titanium backup te ahorras tirarte un buen rato para volver a poner todo a tu gusto)

Y una vez hecho eso desconozco si en el móvil sigue permaneciendo el kernel y rom que tengas instalada antes de hacerlo pero no te cuesta nada volver a meter el kernel que quieras con el fastboot y luego meter la rom con el recovery y así ya de paso limpias datos y la cache

No sé si con esto te va a funcionar la vibración, pero debería. Yo estaba en la misma situación que tú y lo que hice fue meter el firmware ese que te he puesto arriba, luego instalar el DoomKernel v12 y luego no metí cyanogen porque aún no había salido la FXP043 y con la FXP042 no funcionaba vibración así que metí el SE Tweaked v.5 y con ese sí me funciona todo perfecto(vibración, cámara original, bravia engine...). Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/11, 18:13:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Flashea este firmware SEMC 4.0.2.A.0.42 con flashtool(No tiene root, pero en cuanto metas el boot.img luego con el fastboot lo recuperas, y si tienes titanium backup te ahorras tirarte un buen rato para volver a poner todo a tu gusto)

Y una vez hecho eso desconozco si en el móvil sigue permaneciendo el kernel y rom que tengas instalada antes de hacerlo pero no te cuesta nada volver a meter el kernel que quieras con el fastboot y luego meter la rom con el recovery y así ya de paso limpias datos y la cache

No sé si con esto te va a funcionar la vibración, pero debería. Yo estaba en la misma situación que tú y lo que hice fue meter el firmware ese que te he puesto arriba, luego instalar el DoomKernel v12 y luego no metí cyanogen porque aún no había salido la FXP043 y con la FXP042 no funcionaba vibración así que metí el SE Tweaked v.5 y con ese sí me funciona todo perfecto(vibración, cámara original, bravia engine...). Suerte!
Ufff que maquina eres jajaja,
El boot img. Lo saco del la rom que quiera poner no por ejemplo la cyanogen o de donde saco el boot img.??
No pasa nada tal i como estoy flashear al finware que me has pasado??
Por ultimo me lio un poco xon el flastol i el fastboot desde siempre, cuando quiero hacer algo tengo que buscar cada vez informacion para saber comonse hace pq nunca se me queda ......

Muchas gracias de anteman

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 18:19:26
Array

[xs_avatar]
illi206 illi206 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010

A ver si alguien me ayuda.

Sigo todos los pasos y creo que sin problemas.
Y cuando me arranca el movil con la rom de cyanogen me va fatal, como lento o que le faltan los menus.
Os ha pasado?
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 18:42:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mmoreno.hades Ver Mensaje
Ufff que maquina eres jajaja,
El boot img. Lo saco del la rom que quiera poner no por ejemplo la cyanogen o de donde saco el boot img.??
No pasa nada tal i como estoy flashear al finware que me has pasado??
Por ultimo me lio un poco xon el flastol i el fastboot desde siempre, cuando quiero hacer algo tengo que buscar cada vez informacion para saber comonse hace pq nunca se me queda ......

Muchas gracias de anteman

Un saludo

Tranquilo yo hace 3 días estaba como tú, que no sabía ni por dónde me andaba.
1º Con el flashtool metes el firmware que te puse en el enlace del anterior post. Y no debería pasar nada porque creo que es el más reciente, yo andaba con la baseband -49 creo recordar y esta es -56.

2º El boot.img lo sacas del kernel que quieras instalar. Entras en modo fastboot, ejecutas cmd y escribes el comando que pone l3ush en la guía.
Si tienes pensado meter Cyanogen lo suyo es que metas o el DoomKernel CM7 para FXP043, hay dos versiones: La capada a 1,6 Ghz y la capada a 2Ghz, menos estable.
[ARC/ARC S] DooMKernel CM7 (v02) [For: CM7-FXP043] [ 2.0Ghz version ]
[ARC/ARC S] DooMKernel CM7 (v02) [For: CM7-FXP043] [ 1.6Ghz version ]

Si no tienes pensado meter Cyanogen entonces lo suyo es que metas DoomKernel V12 o BlendKernel v06, pero como supongo que no es el caso, no pongo enlaces.

3º Una vez instalado el Kernel reinicias teléfono dándole repetidas veces a la tecla de bajar volumen para entrar en modo recovery y instalas el FXP043 de la forma que pone la guía.

Los enlaces están sacados de los hilos oficiales correspondientes en xda.

A ver si se arregla lo de la vibración y me cuentas que yo también probare el CM7 algún día de estos.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 19:43:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tranquilo yo hace 3 días estaba como tú, que no sabía ni por dónde me andaba.
1º Con el flashtool metes el firmware que te puse en el enlace del anterior post. Y no debería pasar nada porque creo que es el más reciente, yo andaba con la baseband -49 creo recordar y esta es -56.

2º El boot.img lo sacas del kernel que quieras instalar. Entras en modo fastboot, ejecutas cmd y escribes el comando que pone l3ush en la guía.
Si tienes pensado meter Cyanogen lo suyo es que metas o el DoomKernel CM7 para FXP043, hay dos versiones: La capada a 1,6 Ghz y la capada a 2Ghz, menos estable.
[ARC/ARC S] DooMKernel CM7 (v02) [For: CM7-FXP043] [ 2.0Ghz version ]
[ARC/ARC S] DooMKernel CM7 (v02) [For: CM7-FXP043] [ 1.6Ghz version ]

Si no tienes pensado meter Cyanogen entonces lo suyo es que metas DoomKernel V12 o BlendKernel v06, pero como supongo que no es el caso, no pongo enlaces.

3º Una vez instalado el Kernel reinicias teléfono dándole repetidas veces a la tecla de bajar volumen para entrar en modo recovery y instalas el FXP043 de la forma que pone la guía.

Los enlaces están sacados de los hilos oficiales correspondientes en xda.

A ver si se arregla lo de la vibración y me cuentas que yo también probare el CM7 algún día de estos.
Muchas gracia maquina,
Haber ssi tengo un rato i lo hare tal i como me has dicho, i te digo haber pero seguro que ira todo ok
Para no perder las aplicaciones que tengo hago un backup con el titanium no

Muchas gracias mil veces maquina

Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 20:12:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sip, Backup de aplicaciones y datos del sistema para conservar también las configuraciones(si quieres) =)
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 21:22:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sip, Backup de aplicaciones y datos del sistema para conservar también las configuraciones(si quieres) =)
Eiiii buena me da error al entrar al market i merka marquey me pone adroid procese se ha interumpido inesperadamente sabes de qie piede ser es desde que eh echo el update del cm7
Gracias

Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 21:51:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ahí ya siento no poder ayudarte :S porque a mí no me ha pasado y no sé qué podrías hacer...

Si ves que no hay forma y no te importa probar otra Rom hasta que todo vaya como la seda en Cyanogen mete el Doom's v12 + SE Tweaked 5.0

[ARC/ARC S] DooMKernel (v12) (FW: 4.0.1.A.0.283/4.0.2.A.0.42) [ 2.0Ghz version ]
[ARC/ARC S] DooMKernel (v12) (FW: 4.0.1.A.0.283/4.0.2.A.0.42) [ 1.6Ghz version ]

SE Tweaked v 0.5

Mismo proceso que antes pero ahora sin la necesidad de flashear, empiezas desde fastboot
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 23:47:12
Array

[xs_avatar]
van8d2 van8d2 no está en línea
Usuario novato en la web

no me deja rootear, hay que abrir otra vez el boot loader o con una vez que lo haya abierto ya queda para siempre gracias por su ayuda
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 12:45:46
Array

[xs_avatar]
chorl chorl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Hero

Hola a todos,

Mi duda es la siguiente: ¿qué aplicación de radio FM trae la ROM cyanogen? ¿La propia de Sony?

Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 12:34:36
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
En CyanogenMod esta disponible una version "nightly" con fecha: 2011-10-30 18:03:08, que tipo de rom es??, un saludo
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 13:31:05
Array

[xs_avatar]
getorka getorka no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: xperia x1

Cita: Originalmente Escrito por mmoreno.hades Ver Mensaje
hola buenos dias he seguido todo los pasos para poner el cinanoyen pero ahora me pide el codigo pin i no me funciona la pantalla tactil alguien sabes que puede haber pasado

mil gracias
A mi me paso cuando introduje un KERNEL, diferente al que se colgo en este TUTO.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 14:01:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por getorka Ver Mensaje
Originalmente Escrito por mmoreno.hades
hola buenos dias he seguido todo los pasos para poner el cinanoyen pero ahora me pide el codigo pin i no me funciona la pantalla tactil alguien sabes que puede haber pasado

mil gracias
A mi me paso cuando introduje un KERNEL, diferente al que se colgo en este TUTO.
eso pasa cuando pones la version 7.1.0.2 oficial de CyanogenMod en vez de la version modificada por @l3ush
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 14:23:02
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
 Cita: Originalmente Escrito por lbpjunior Ver Mensaje
eso pasa cuando pones la version 7.1.0.2 oficial de CyanogenMod en vez de la version modificada por @l3ush
Más razón que un santo...
Cada uno coge lo que quiera aunque pone bien claro que la de CyanogenMod da loops

Cita: Originalmente Escrito por chorl Ver Mensaje
Hola a todos,

Mi duda es la siguiente: ¿qué aplicación de radio FM trae la ROM cyanogen? ¿La propia de Sony?

Gracias, un saludo.
Ahora que lo dices no lo veo. Por ningún lado...

Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 14:41:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Ahora que lo dices no lo veo. Por ningún lado...
es verdad, no hay aplicación para escuchar la radio.... se ve que la usamos poco y por eso no la han metido jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 23:48:34
Array

[xs_avatar]
van8d2 van8d2 no está en línea
Usuario novato en la web

he metido el firmware por wotan y me es imposible meterle la room no entra en modo fastboot por ningun modo mantengo presionada la tecla de regreso y conecto y nada
ya probe con regreso volumen bajo y encender y nada

me he quedado con la .42 pero ya no pude avanzar al menos quisisera poner un kernel que me permita subir un poco la velocidad del cpu gracias por su ayuda
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 21:31:59
Array

[xs_avatar]
neng007 neng007 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II + Xperia Arc
Hola. my duda es la siguiente: veo que con este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281098 se puede rootear sin necesidad de abrir bootloader, ya que parece que el proceso lo hace, el problema es que no se si una vez rooteado con dicho proceso podria instalar la rom de cyano, ya k desconozco si el botloader despues del rooteo queda abierto o cerrado... agradereria vuestra ayuda. Mil gracias!! ;P
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 22:32:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por neng007 Ver Mensaje
Hola. my duda es la siguiente: veo que con este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281098 se puede rootear sin necesidad de abrir bootloader, ya que parece que el proceso lo hace, el problema es que no se si una vez rooteado con dicho proceso podria instalar la rom de cyano, ya k desconozco si el botloader despues del rooteo queda abierto o cerrado... agradereria vuestra ayuda. Mil gracias!! ;P
Supongo que al ser root ya puedes modificar archivos que sin serlo te son inaccesibles así que supongo que sí, que puedes ya meterle lo quieras. Pero no te lo digo con certeza porque es una suposición, espero que alguien que controle más te responda con mayor seguridad =)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/11/11, 22:37:31
Array

[xs_avatar]
alberrogu alberrogu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xperia Arc
 Cita: Originalmente Escrito por neng007 Ver Mensaje
No se puede instalar una rom con el bootloader bloqueado.

El bootloader es la parte del sistema que se encarga, por decirlo de alguna manera, de comprobar que el sistema cargue correctamente, cuando esta bloqueado el bootloader solo te permite cargar rom originales de sony ericsson y cuando esta desbloqueado tu puedes instalarle lo que quieras, a tu propio riesgo (esta no es exactamente la explicacion, pero para que te hagas a una idea)

Un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 23:00:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /