|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Ojala mañana este que ganas tengo de flashear
|
||||
|
||||
la acabo de probar en ingles, y la verdad que es una gozada lo fluida que es, lo configurable.me encanta eso de bajar temas online y que te cambie todo hasta el bootanimation. es una maravilla.bueno esperaremos la española.
|
||||
|
||||
jajaja un pelin de paciencia ke la estan peinando
|
||||
|
||||
ya queda poco pero si quieres ir probando la version ingles para ir abriendo boca entra en :
http://roms.miui.us y busca el sensation y bajala de ahi.no olvides hacer un backup antes y full wipe antes de instalar.
|
||||
|
||||
Chicos... se que siempre hago lo mismo... pero es que el maldito launcher no le da la gana da ir... os importa si os saco la .28 con todo traducido menos el launcher y luego con más calma os lo saco como update?
|
|
||||
|
||||
Tenia la MIUI en el Samsung Galaxy S, y me apetece provarla en este.
Alguien me puede decir los pasos a hacer para meterla? Tengo Insert Coin 2.5.3. Cada version nueva que salga habra que hacer Full Wipe? Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
solo la primera vez sorri despues es solo wipe dalwin y wipe data en cada update
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Chicos, ya tenéis la .28 publicada.
Como ya he mencionado antes, el launcher solo está en inglés, lo siento colegas ![]() Tambien he añadido el idioma catalan (estoy trabajando en ello), traduce todas las apps excepto framework, Navegador, Settings y alguna más que me dejo. Salu2 PD: si veis algun fallito, comentadlo sin pudor :P |
|
||||
|
||||
|
|