![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
tienes ke elegir htc desire.
|
|
|
||||
|
||||
hola
yo lo hice esta misma mañana y cogi la la ultim a opcion....la de otro modelos me ha funciona en mi desire s saludos |
|
tambien vale...
|
|
||||
|
||||
Hola buenas queria desbloquear el Desire S para posteriormente ser s-off, pero tengo un problema. Estoy con windows xp virtualizado y practicamente limpio de casa (me refiero a que no tengo casi nada instalado y no que no lo he utilizado casi nada, solo para algunas practicas). Me he descargado de la web oficial de htc los controladores htc synce instalado, luego me he descargado el sdk de android y lo he puesto en el directorio Android que he creado en la raiz de c:\. He ejecutado el "SDK Manager.exe", pero me sale una ventana que casi no se aprecia de Ms-dos y se cierra y no hace nada...(yo creo que aqui esta el fallo).
Apago el movil y lo enciendo con la tecla de volumen - pulsada, entro como dice el manual a la opcion fastbook, conecto el movil y me aparece "fastboot usb" en la pantalla. Ya me voy a continuación a ejecutar el fastboot por ms-dos y no me lo encuentra (me coloco previamente en el directorio android\tools\). Yo creo que el fallo esta en que no se me actualiza el sdk manager.exe, pero no se ¿alguien sabe? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, pero al final lo he hecho con mac y ya soy unlocked
|
|
||||
|
||||
Perfecto tutorial, decir que es necesario instalar los drivers de HTC, de lo contrario al tratar de obtener el "Identifier Token" con el comando "fastboot oem get_identifier_token" se quedará esperando el dispositivo.
Como curiosidad la web de htc solo me ha dejado hacerlo desde Internet Explorer, he probado con Chrome y Firefox sin exito alguno. Por último avisaros de que el Desire S no aparece en la lista de HTC, pero basta con elegir la última opción "All other supported models" Si quereis podeis añadir esto al tutorial ;) Un saludo! y ahora a modificar roms!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Donde has visto que este soportada? Llevo varios meses esperando y mirando la pagina de htcdev.com y la Desire S no aparece por ningún sitio, la desire si, pero la S no. Hasta me lo han confirmado por correo. A no ser que haya que elegir la ultima opcion "all other supported models"... Alguien sabe algo ? Gracias... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues cuando yo le doy al botón de Begin Unlock Boatloader no hace absolutamente nada :'( no sé qué debo estar haciendo mal... yo sigo la guia pero nada :/ (me pasa tanto cuando selecciono Desire como cuando all)
|
|
lo primero de todo te tienes ke registrar .es preferible ke pongas otros dispositivos soportados.
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me reacciona al pulsar el boton "begin unlock bootloader" y me he registrado y logeado, ni usando Chrome ni usando Internet Explorer....alguna sugerencia??
gracias! |
|
no se ke puede ser,solo decirte ke repases todos los pasos a seguir porke tiene ke dejarte.
|
|
||||
|
||||
Cita:
TUTORIAL: Sigan este tutorial junto con el tutorial en inglés http://htcdev.com/bootloader. Nos registramos en la página: http://htcdev.com. Vamos a la siguiente página web: http://htcdev.com/bootloader. Pulsamos en 'Begin Unlock Bootloader'. Vamos registrarme y poco más, y el botón como si no funcionara.... que extraño..he probado a desactivar firewall y antivirus y nada... |
|
||||
|
||||
vale, lo he probado en el portatil y si que me deja.... se me abre la ventanita de submit.
vaya misterio....gracias de todas formas. voy a ver si me lo hago root |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
por cierto, tanto tardán a enviar por correo el "unclock_code.bin"???
llevo ya más de media hora esperando...... ![]() |
|
||||
|
||||
eiiiii nadie me habia dicho que al hacer el unlock se restauraria mi Desire S a la configuración de fabrica!! joerr...lo he perdido TOOOODOOOOO, app, contactos, etc...bufff
que puedo hacer??? hay alguna manera de recuperarlo??? ayudarme porfa.... ![]() |
|
Los contactos deben estar en la cuenta de google, pon tus datos y se recuperarán solos, las apps depende, las que instalaste desde el market deberían reinstalarse automáticamente o entrando en el market, las que instalaste a mano las habrás perdido y tendrás que reinstalarlas.
|
|
|
||||
|
||||
Si sólo quieres root (no puedes ser s-off con ese bootloader) haces el paso 1 y 2 que te puse antes y
3. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250933 (parte 4) __________________ ya he hecho el primer paso, con los 2 siguientes tambien me va a pasar lo mismo?? que se me vuelva a borrar todo?? lo digo por no currarmelo ahora sino cuando acabe... gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:09:07 (GMT +2)