ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/11, 13:27:25
Array

[xs_avatar]
jomaca jomaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: samsung omnia, galaxy , galaxy note,note3 y s7edge
Tu operador: Jazztel
Pues que sepáis, que me va muy bien con la jvp stock, cero reinicios,cero Bug,lo de la galería me consume lo justo, la batería va genial,con tarifa de datos activada,Bluetooth,el WiFi también activado, me llega a las 5 semanas sobrado, y lo juro por snoopy.
Responder Con Cita

Viejo 17/10/11, 13:35:47
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

Creo que por muchos fallos que nos den las cocinadas,las CM7 o Miui,no vamos a parar de flashear,aunque encontremos la rom perfecta la pasaremos por alto buscando algo mejor,este es el cuento de nunca acabar,un saludo y suerte en la busqueda.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 13:50:48
Array

[xs_avatar]
chewaka chewaka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
Esta me parece una muy buena opción.
Tiene buen rendimiento, buen consumo y no suele dar problemas.

[ROM][XXJVT][14 - Oct]Jetpack MOD v6+ (Plus)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1178026
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 14:06:29
Array

[xs_avatar]
sento18 sento18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb LG-E960
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por willir6 Ver Mensaje
haces una instalacion limpia como dios manda y no falla NADA, ami al menos, no hay color, en fluidez, interfaz, personalizacion.....encima ya tenemos radio y la bateria ya dura lo mismo, yo no me vuelvo ni loco y conste que lleve la de criskelo mucho tiempo y no iva mal pero esto es otro mundo aparte de que lo normal esque si la gente postea, es para poner algun problema, no para decir que buen dia hace hoy, vamos que el que no tiene problemas no suele postear a noser que sea para agradecer
Vamos eso de que no falla nada es muy discutible, porque si no fallara nada los hilos estarian mas bien paraditos, y de los que yo sigo en los que mas problemas veo es en los de MIUI y CYANO, y que conste que las he llevado las dos, pero que quieres que te diga, prefiero estabilidad a estar pensando que es lo proximo que me va a fallar, y con este comentario no quiero desmerecer a nadie pero a la vista esta.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 15:11:57
Array

[xs_avatar]
inigoale inigoale no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: xiaomi mi5

hola.
hay algun mod o kernel para la jvt oficial en la que quite la imposibilidad de sacar fotos con menos del 15% de bateria? a mi con eso me valdria.
saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 15:21:57
Array

[xs_avatar]
willir6 willir6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: s10e
 Cita: Originalmente Escrito por sento18 Ver Mensaje
Vamos eso de que no falla nada es muy discutible, porque si no fallara nada los hilos estarian mas bien paraditos, y de los que yo sigo en los que mas problemas veo es en los de MIUI y CYANO, y que conste que las he llevado las dos, pero que quieres que te diga, prefiero estabilidad a estar pensando que es lo proximo que me va a fallar, y con este comentario no quiero desmerecer a nadie pero a la vista esta.
ten en cuenta tambien, que miui y ciano no paran de actualizarse semanalmente con novedades y mejoras, normal que asi haya gente que tenga problemas, porque aunque consigas que la rom sea estable, sale una actualizacion con alguna mejora o widget nuevo y x inercia la instalas, y si tan poco te gusto MIUI me gustaria saber cuanto hace que no la pruebas pues ha mejorado muchisisisismo, ami hace cosa de 4 meses tampoco me gustaba
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 16:11:34
Array

[xs_avatar]
Tive Tive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy i9000b
Tu operador: Movistar
Nadie probó la F4K MOD?? a mi me va excelente en su anteultima versión
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 16:12:53
Array

[xs_avatar]
WDLee WDLee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Flip 6
Tu operador: Orange
Nueva actualizacion de Quickoffice !!!.Muchas mejoras sobretodo en rendimiento y estabilidad !
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg images.jpg (7.6 KB, 69 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 16:21:33
Array

[xs_avatar]
Rubio87
Usuario invitado

Yo hasta k no pongan las videollamadas para los contactos en las roms miui y cm7, no cambio de las stocks. Me parece k tendria k ser imprescindible eso, aunk se k existe el viber, skype y demas, pero el inconveniente esk al movil k llames tiene k tenerlo tambien obligatoriamente y todabia los smartphones no estan tan extendidos.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 17:16:32
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por sento18 Ver Mensaje
Ni más, ni menos: Tanto CM7 como Miui son Roms espectaculares, con un rendimiento alucinante y unas posibilidades de personalización quasi infinitas, peeeero tienen algunos fallos, que en las stock o la mayoría de las Stockmods brillan por su ausencia.

Por tanto, como he dicho antes, es cuestión de prioridades: yo he probado Stocks, Criskelo, Servan81, Miuis varias, CM7, y cada una de ellas tiene ventajas e inconvenientes, por tanto lo que cada uno debe sopesar si las unas le compensan sobre los otros, y obrar en consecuencia.

O sea, que volver a una Stock después de haber estado medio año probando diferentes Roms, pues es una elección de la que tampoco nadie debería escandalizarse. Fijaros que hay gente que ni siquiera Rootea sus móviles ( la enorme mayoría por cierto) y tan contentos...

Taluego!!
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 17:28:01
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Por cierto, acostumbro a hacer siempre intalación limpia (stock con Odin con repartition, luego kernel, wipes, etc) así que muchos de los fallos de las Roms antes mencionadas son a causa de la misma Rom, no debidos a un mal flaseo, aunque ya se que la gente es muy cómoda y muchas veces flasean a lo loco, y luego vienen los FC's, etc.

Taluego!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:57:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /