|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que sepáis, que me va muy bien con la jvp stock, cero reinicios,cero Bug,lo de la galería me consume lo justo, la batería va genial,con tarifa de datos activada,Bluetooth,el WiFi también activado, me llega a las 5 semanas sobrado, y lo juro por snoopy.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que por muchos fallos que nos den las cocinadas,las CM7 o Miui,no vamos a parar de flashear,aunque encontremos la rom perfecta la pasaremos por alto buscando algo mejor,este es el cuento de nunca acabar,un saludo y suerte en la busqueda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta me parece una muy buena opción.
Tiene buen rendimiento, buen consumo y no suele dar problemas. [ROM][XXJVT][14 - Oct]Jetpack MOD v6+ (Plus) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1178026 |
|
|
||||
|
||||
|
haces una instalacion limpia como dios manda y no falla NADA, ami al menos, no hay color, en fluidez, interfaz, personalizacion.....encima ya tenemos radio y la bateria ya dura lo mismo, yo no me vuelvo ni loco y conste que lleve la de criskelo mucho tiempo y no iva mal pero esto es otro mundo
aparte de que lo normal esque si la gente postea, es para poner algun problema, no para decir que buen dia hace hoy, vamos que el que no tiene problemas no suele postear a noser que sea para agradecer![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola.
hay algun mod o kernel para la jvt oficial en la que quite la imposibilidad de sacar fotos con menos del 15% de bateria? a mi con eso me valdria. saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos eso de que no falla nada es muy discutible, porque si no fallara nada los hilos estarian mas bien paraditos, y de los que yo sigo en los que mas problemas veo es en los de MIUI y CYANO, y que conste que las he llevado las dos, pero que quieres que te diga, prefiero estabilidad a estar pensando que es lo proximo que me va a fallar, y con este comentario no quiero desmerecer a nadie pero a la vista esta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie probó la F4K MOD?? a mi me va excelente en su anteultima versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion de Quickoffice !!!.Muchas mejoras sobretodo en rendimiento y estabilidad !
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta k no pongan las videollamadas para los contactos en las roms miui y cm7, no cambio de las stocks. Me parece k tendria k ser imprescindible eso, aunk se k existe el viber, skype y demas, pero el inconveniente esk al movil k llames tiene k tenerlo tambien obligatoriamente y todabia los smartphones no estan tan extendidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos eso de que no falla nada es muy discutible, porque si no fallara nada los hilos estarian mas bien paraditos, y de los que yo sigo en los que mas problemas veo es en los de MIUI y CYANO, y que conste que las he llevado las dos, pero que quieres que te diga, prefiero estabilidad a estar pensando que es lo proximo que me va a fallar, y con este comentario no quiero desmerecer a nadie pero a la vista esta.
![]() Por tanto, como he dicho antes, es cuestión de prioridades: yo he probado Stocks, Criskelo, Servan81, Miuis varias, CM7, y cada una de ellas tiene ventajas e inconvenientes, por tanto lo que cada uno debe sopesar si las unas le compensan sobre los otros, y obrar en consecuencia. O sea, que volver a una Stock después de haber estado medio año probando diferentes Roms, pues es una elección de la que tampoco nadie debería escandalizarse. Fijaros que hay gente que ni siquiera Rootea sus móviles ( la enorme mayoría por cierto) y tan contentos... Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, acostumbro a hacer siempre intalación limpia (stock con Odin con repartition, luego kernel, wipes, etc) así que muchos de los fallos de las Roms antes mencionadas son a causa de la misma Rom, no debidos a un mal flaseo, aunque ya se que la gente es muy cómoda y muchas veces flasean a lo loco, y luego vienen los FC's, etc.
Taluego!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||